Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Y se pondrá so fourious...

Que alguien me mate.

Menos mal que (casi) nadie te lee... Dos mensajes, DOS que te leo hoy en toda mi magnanimidad porque me pareces buena gente y el primero es un off-topicazo de artes marciales con un calvo estafador que derriba a sus rivales seguramente con poderes magnéticos (pescatruchas come back!) y aquí te marcas un Ferris.

Venga, para la semana vuelvo a intentarlo y te leo otro poco, que no se diga que no doy oportunidades.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Menos mal que (casi) nadie te lee... Dos mensajes, DOS que te leo hoy en toda mi magnanimidad porque me pareces buena gente y el primero es un off-topicazo de artes marciales con un calvo estafador que derriba a sus rivales seguramente con poderes magnéticos (pescatruchas come back!) y aquí te marcas un Ferris.

Venga, para la semana vuelvo a intentarlo y te leo otro poco, que no se diga que no doy oportunidades.

9 de cada 10 foreros no lo recomiendan, así que 170.000 no pueden estar equivocados.

LRZwzN5.gif

carapito rebuznó:
El otro día vi uno parecido:

gb0h.gif

Igual dice spawner que esos reflejos los tienen muchos boxeadores, pero a mí me parece una puta sobrada.

el último derechazo no lo esquiva ni Goku :lol: :lol:

lo engancha y le asoma la nariz por el otro lado.

Ya que estamos pongo al primo de Espauni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el alemán pegando al negro, no todo iba ser malo esta semana para lamecucas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero si está centrando, no me jodas, que no levanta la cabeza ni medio segundo. :lol:

Es un centro clarísimo :lol: A ver si os pensais que el negro ese es un Rivaldo, un Hagi o un Roger (lol), que esos sí que tiraban a meterla.

Para que veais de lo que era capaz Roger...

¿Y esa mierda de música en el gol de Roger? :lol:

¿Qué coño le pasa a la gente en la cabeza? :face:

Juro que puse el video sin chequear el sonido :lol: Dadle al mute y a correr.

tumblr_mvyhljy4Ns1r3hqd4o1_400.gif

Nada nuevo, pero si alguien pinta el balón de color oro sería muy lol :lol:

cómo le pega Thiago Alcántara.
menudo fiera se le ha escapado a Zubi.

Atrás
Arriba Pie