cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.209
y si lo flamean, es Paul Walker
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:y si lo flamean, es Paul Walker
Kokillo rebuznó:Y se pondrá so fourious...
Que alguien me mate.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Menos mal que (casi) nadie te lee... Dos mensajes, DOS que te leo hoy en toda mi magnanimidad porque me pareces buena gente y el primero es un off-topicazo de artes marciales con un calvo estafador que derriba a sus rivales seguramente con poderes magnéticos (pescatruchas come back!) y aquí te marcas un Ferris.
Venga, para la semana vuelvo a intentarlo y te leo otro poco, que no se diga que no doy oportunidades.
Burócrata rebuznó:
carapito rebuznó:El otro día vi uno parecido:
![]()
Igual dice spawner que esos reflejos los tienen muchos boxeadores, pero a mí me parece una puta sobrada.
ruben_clv rebuznó:Pero si está centrando, no me jodas, que no levanta la cabeza ni medio segundo.![]()
Eclipse rebuznó:Es un centro clarísimoA ver si os pensais que el negro ese es un Rivaldo, un Hagi o un Roger (lol), que esos sí que tiraban a meterla.
cocreta2000 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.