Viendo el ZAPPING... ¿Que cojones es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Estaba viendo el Zapping sin volumen, escuchando a Los Ilegales cuando empiezan a poner estas imagenes: (raudo y veloz lo fotografié)

1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg

Aquí cosiendose labios y brazos...
6.jpg
7.jpg

Cortandole un dedo a uno... que se dejaba

¿Que cojones estaban haciendo?
¿Porque?

Son una secta? por favor que alguien me lo explique.

Tiene pinta de ser algun tipo de protesta en alguna carcel de mujeres.

Deicide rebuznó:
Tiene pinta de ser algun tipo de protesta en alguna carcel de mujeres.

seguro que la protesta es por el baneo de alguna de las compañeras xD

BUeno a lo mejor protestaban porque no tenian ni tampones ni compresas:

2.jpg

"Por no tener compresas me sale hasta por las orejas!"

6.jpg

"Cortemosles los dedos y usemoslos de tampones!"

Mm... no sé.

Es una reunión religiosa en honor al Dios Chapchtelu, su Señor les pide que se corten algunos miembros como ofrenda para perdonar las vidas pecadoras que llevan y ellas ejecutan el justo castigo sin dudarlo un segundo

Para mi que no quería compartir el maravilloso "Anello di Venezia" del italiano ese de la teletienda y el resto ha decidido que lo comparta por narices.

Tiempos nuevos tiempos salvajes...ya se sabe.

esos ilegales, buen grupo de mi ciudad, el jorge ilegal se pone bobin cuando lo reconoce alguien o pinchan su musica en algun bar,,,

respecto al post: pues que hay mucho colgao suelto

un saludo

es para que no se hagan lesbianas, para que dejen de comer conchas lo de los labios. y para que no se hagan dedotes lo otro.

Al fin y al cabo se lo hacen ellas mismas. Allá cada uno con sus miembros. Peor es la ablación de clitoris que se practica en paises subdesarrollados. Ahí no se consulta, se corta por lo sano.

agggggg hijosputassss que lo ví!!!

pero por qué hay tanto esquizo suelto coño??? un pavo cortándole el dedo a otro como quien corta el pan, y el notas amputado feliz de la vida....en fin.

Atrás
Arriba Pie