E
Evil_14
Guest
pos eso ai ke asegurar plaza con ellos kien kiera ir xDDDD sera a las 21:30
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evil_14 rebuznó:pos eso ai ke asegurar plaza con ellos kien kiera ir xDDDD sera a las 21:30
TRenToR rebuznó:Venancio:
"ningun" --> creo que no existe tampoco en "NINGÚN" diccionario.
Tannhäuser:
Tener un 14 en un nick no creo que indique obligatoriamente la edad, pero si tu cada vez que ves un número entiendes que es la edad me parece perfecto. Debo entender que según tú Felipe II es qué tiene 2 años no?
Y segundo, no creo que tenga nada que ver tener cierta edad para ser serio o no.
Saludos al diccionario de la RAE y a la seriedad mitificada en los números.
Tannhäuser rebuznó:No es por ser cicatero, pero.. ¿Ese 14 es tu edad?
Seamos serios...
Venancio rebuznó:Tampoco hace falta un mesias.
Un saludo.
ElMalote rebuznó:Tannhäuser rebuznó:No es por ser cicatero, pero.. ¿Ese 14 es tu edad?
Seamos serios...
Ya me diras como puede ser constructivo este post?
Y si es su edad que? acaso no se demuestra mas esfuerzo simplemente... inscribiendose y posteando en el foro? sea cual fuese su edad?
Porque no lo confiesas? CADA VEZ que tienes 5 minutos y te aburres vienes a TROLEAR a este foro. ¿porque? :S :S . Siempre con las supuestas faltas ortograficas.
Ahora en serio, Venancio es tu hermano o tu clon o que cojones. siempre siempre posteais en los mismos post del warcraft. ¿os respaldais? ¿os ayudais? explicamelo majo.
Cuando el clan de aga no se entienda ortografica no te precupes que ya nos ocuparemos. Mientras tanto no necesitamos ni a ti ni a Venancio para que nos salveis nuestro culo ortografico.
Venancio y Tann en definitiva: NO se os necesita como diccionarios vivientes. Gracias. Adios.
ElMalote rebuznó:Tenemos mucho niñato, mucho vago y mucho mierda, !para que engañarnos!
Venga, listillo hijo de mil putas, lanza tu apuesta.Eleuterio rebuznó:Jajajajjaj.¿Venancio? es facil deducir quien es, o por lo menos a que clase de personas pertenece, pero si dice que es de aggamagan yo no tengo ninguna duda de quien es porque no creo que en este server haya dos personas iguales.
ElMalote rebuznó:Me jode que esteis al aciguate, habitualmente con lo de las faltas ortograficas, cuando todo el mundo ve que es una mera escusa para meter mierda y trolear. ¿Te pareceria logico que yo stuviese en cualquier subforo, QUE NO PARTICIPASE PARA NADA, excepto cuando saliese alguna falta ortografica que saltase para trolear? Ilogico total vamos.
ElMalote rebuznó:es lo que tienes, que donde no hay no se puede sacar
Quizzer rebuznó:Me da verguenza ajena las cosas que estoy leyendo en este hilo.
Tannhäuser, estoy completamente seguro de que inviertes más de 10 minutos revisando tu respuesta para evitar cometer la más leve falta ortográfica, y que más de una vez has editado para corregir alguna que se te pasó. ¿Sacaste una vez un 7 en Lenguaje y te crees el máximo exponente de la RAE?. Esto no es un periódico y no necesitamos fe de erratas.
Valanor, no tienes porqué insultar a nadie, y como la mayoría para mí solo eres un nombre. Supongo que a nadie le gusta que un desconocido le insulte a través de un foro, ya que quizás si lo hiciese en persona le romperían los dientes. No insultar es una norma básica del foro, y por ello no tienes más razón.
Señores, aqui no se postea para discutir. Los que quieran guerra verbal, que se intercambien las cuentas del MSN y pasen la tarde insultando en tiempo real que es más ameno.
Venancio rebuznó:Venga, listillo hijo de mil putas, lanza tu apuesta.
Quizzer rebuznó:Me da verguenza ajena las cosas que estoy leyendo en este hilo.
Tannhäuser, estoy completamente seguro de que inviertes más de 10 minutos revisando tu respuesta para evitar cometer la más leve falta ortográfica, y que más de una vez has editado para corregir alguna que se te pasó. ¿Sacaste una vez un 7 en Lenguaje y te crees el máximo exponente de la RAE?. Esto no es un periódico y no necesitamos fe de erratas.
Valanor, no tienes porqué insultar a nadie, y como la mayoría para mí solo eres un nombre. Supongo que a nadie le gusta que un desconocido le insulte a través de un foro, ya que quizás si lo hiciese en persona le romperían los dientes. No insultar es una norma básica del foro, y por ello no tienes más razón.
Señores, aqui no se postea para discutir. Los que quieran guerra verbal, que se intercambien las cuentas del MSN y pasen la tarde insultando en tiempo real que es más ameno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.