viernes 25 MC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evil_14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Evil_14

Guest
pos eso ai ke asegurar plaza con ellos kien kiera ir xDDDD sera a las 21:30

No es por ser cicatero, pero.. ¿Ese 14 es tu edad?

Seamos serios...

Evil_14 rebuznó:
pos eso ai ke asegurar plaza con ellos kien kiera ir xDDDD sera a las 21:30

De tu frase hay 5 palabras que no vienen en ningun diccionario habido y por haber.

Y del resto del mensaje no saco nada en claro.
Hay que asegurar plaza con quien?

Saludetes.

Venancio:

"ningun" --> creo que no existe tampoco en "NINGÚN" diccionario.

Tannhäuser:

Tener un 14 en un nick no creo que indique obligatoriamente la edad, pero si tu cada vez que ves un número entiendes que es la edad me parece perfecto. Debo entender que según tú Felipe II es qué tiene 2 años no?

Y segundo, no creo que tenga nada que ver tener cierta edad para ser serio o no.

Saludos al diccionario de la RAE y a la seriedad mitificada en los números.

TRenToR rebuznó:
Venancio:

"ningun" --> creo que no existe tampoco en "NINGÚN" diccionario.

Tannhäuser:

Tener un 14 en un nick no creo que indique obligatoriamente la edad, pero si tu cada vez que ves un número entiendes que es la edad me parece perfecto. Debo entender que según tú Felipe II es qué tiene 2 años no?

Y segundo, no creo que tenga nada que ver tener cierta edad para ser serio o no.

Saludos al diccionario de la RAE y a la seriedad mitificada en los números.

Creo que un 'ningun' sin acento se entiende mejor que otras palabras que ni foneticamente tienen algo que ver.

Tu debes de ser su hermano mayor, no?

Ale, cámbiale el dodotis.

Amigo Venancio:
Todos en putalocura de aggamagan sabemos quien es Evil-14, sabemos que no tiene 14 años y sabemos perfectamente que quiere decir. Si no sabes ni quien es, ni de quien habla, ni juegas en aggamagan no postees un hilo solo porque te aburres. Vete a poner post a donde creas que alguien sepa quien eres o quiera aprender de tus clases de Lengua Castellana.
Por favor encuentra una foto mas actualizada de Ana Rosa Quintana que esa es de cuando presentaba el programa en telecinco Veredicto.

Y dale con que no juego en Agamagan.....

Hay que ver que atrevida es la ignorancia. Quizas lleve en el clan mas tiempo que tu. Otra cosa esque no sepas quien soy.

Saludetes.

PD: Podre el avatar que me salga de los huevecillos, a no ser que me pases una foto de tu hermana en pelotas. Gustosamente lo cambiare entonces.

Tannhäuser rebuznó:

Seamos serios...

Ya me diras como puede ser constructivo este post?

Y si es su edad que? acaso no se demuestra mas esfuerzo simplemente... inscribiendose y posteando en el foro? sea cual fuese su edad?

Porque no lo confiesas? CADA VEZ que tienes 5 minutos y te aburres vienes a TROLEAR a este foro. ¿porque? :S :S . Siempre con las supuestas faltas ortograficas.

Ahora en serio, Venancio es tu hermano o tu clon o que cojones. siempre siempre posteais en los mismos post del warcraft. ¿os respaldais? ¿os ayudais? explicamelo majo.

Cuando el clan de aga no se entienda ortografica no te precupes que ya nos ocuparemos. Mientras tanto no necesitamos ni a ti ni a Venancio para que nos salveis nuestro culo ortografico.

Venancio y Tann en definitiva: NO se os necesita como diccionarios vivientes. Gracias. Adios.

Gracias por confirmarme lo que ya intuia.

affiche%20du%20film.jpg

Saludetes.

Gracias por iluminarme.

Yo tambien intuyo quien eres y no precisamente en warcraft, sino en el foro.

ElMalote rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Seamos serios...

Ya me diras como puede ser constructivo este post?

Y si es su edad que? acaso no se demuestra mas esfuerzo simplemente... inscribiendose y posteando en el foro? sea cual fuese su edad?

Porque no lo confiesas? CADA VEZ que tienes 5 minutos y te aburres vienes a TROLEAR a este foro. ¿porque? :S :S . Siempre con las supuestas faltas ortograficas.

Ahora en serio, Venancio es tu hermano o tu clon o que cojones. siempre siempre posteais en los mismos post del warcraft. ¿os respaldais? ¿os ayudais? explicamelo majo.

Cuando el clan de aga no se entienda ortografica no te precupes que ya nos ocuparemos. Mientras tanto no necesitamos ni a ti ni a Venancio para que nos salveis nuestro culo ortografico.

Venancio y Tann en definitiva: NO se os necesita como diccionarios vivientes. Gracias. Adios.

AJAjaasjaAJAJAa bamos a molten kore xDDDDDDD
haber saveis ke smos mejors k los helfos i los umanos equisdeeeeee

ElMalote rebuznó:
Tenemos mucho niñato, mucho vago y mucho mierda, !para que engañarnos!

Ya me dirás qué edad mental representa alguien que se expresa de esa manera.

No sé quién es Venancio, la duda me corroe igual que a tí.

Jajajajjaj.¿Venancio? es facil deducir quien es, o por lo menos a que clase de personas pertenece, pero si dice que es de aggamagan yo no tengo ninguna duda de quien es porque no creo que en este server haya dos personas iguales.

Eleuterio rebuznó:
Jajajajjaj.¿Venancio? es facil deducir quien es, o por lo menos a que clase de personas pertenece, pero si dice que es de aggamagan yo no tengo ninguna duda de quien es porque no creo que en este server haya dos personas iguales.
Venga, listillo hijo de mil putas, lanza tu apuesta.

Seguro que fallas :-o :-o :-o

Tannhauser: Cuando digo que hay mucho niñato , me refiero a ese componente del guild que no hace nada, no dice nada, que cuando dice, dice tonterias, no se instala en banco , el ts, no participa , solo se queja. YO DE NADIE QUE HAYA PARTICIPADO en este foro y sea actualmente del clan tengo queja, se ha esforzado en entrar en el foro.

Me jode que esteis al aciguate, habitualmente con lo de las faltas ortograficas, cuando todo el mundo ve que es una mera escusa para meter mierda y trolear. ¿Te pareceria logico que yo stuviese en cualquier subforo, QUE NO PARTICIPASE PARA NADA, excepto cuando saliese alguna falta ortografica que saltase para trolear? Ilogico total vamos.

Venancio no insultes que ya sabes que en este sub-foro no se puede. Ya sabemos que ni te van a llamar la atencion ni banear, a pesar de que lo has hecho varias veces, es lo que tienes, que donde no hay no se puede sacar

ElMalote rebuznó:
Me jode que esteis al aciguate, habitualmente con lo de las faltas ortograficas, cuando todo el mundo ve que es una mera escusa para meter mierda y trolear. ¿Te pareceria logico que yo stuviese en cualquier subforo, QUE NO PARTICIPASE PARA NADA, excepto cuando saliese alguna falta ortografica que saltase para trolear? Ilogico total vamos.

:lol:

Take it easy, Big evil one

Me da verguenza ajena las cosas que estoy leyendo en este hilo.
Tannhäuser, estoy completamente seguro de que inviertes más de 10 minutos revisando tu respuesta para evitar cometer la más leve falta ortográfica, y que más de una vez has editado para corregir alguna que se te pasó. ¿Sacaste una vez un 7 en Lenguaje y te crees el máximo exponente de la RAE?. Esto no es un periódico y no necesitamos fe de erratas.
Valanor, no tienes porqué insultar a nadie, y como la mayoría para mí solo eres un nombre. Supongo que a nadie le gusta que un desconocido le insulte a través de un foro, ya que quizás si lo hiciese en persona le romperían los dientes. No insultar es una norma básica del foro, y por ello no tienes más razón.

Señores, aqui no se postea para discutir. Los que quieran guerra verbal, que se intercambien las cuentas del MSN y pasen la tarde insultando en tiempo real que es más ameno.

Quizzer rebuznó:
Tannhäuser, estoy completamente seguro de que inviertes más de 10 minutos revisando tu respuesta para evitar cometer la más leve falta ortográfica, y que más de una vez has editado para corregir alguna que se te pasó. ¿Sacaste una vez un 7 en Lenguaje y te crees el máximo exponente de la RAE?. Esto no es un periódico y no necesitamos fe de erratas.
Valanor, no tienes porqué insultar a nadie, y como la mayoría para mí solo eres un nombre. Supongo que a nadie le gusta que un desconocido le insulte a través de un foro, ya que quizás si lo hiciese en persona le romperían los dientes. No insultar es una norma básica del foro, y por ello no tienes más razón.

Señores, aqui no se postea para discutir. Los que quieran guerra verbal, que se intercambien las cuentas del MSN y pasen la tarde insultando en tiempo real que es más ameno.

no se si as leido el foro pero yo no he insultado a nadie no se a ke viene ahora ese comentario absurdo.

El comentario no iba referido a ti, que por cierto no se exáctamente quién eres. Ademas me equivoqué y puse Valanor en lugar de Venancio.
Siento la equivocación Valanor, se me iria la pinza con la V.

Venancio rebuznó:
Venga, listillo hijo de mil putas, lanza tu apuesta.

Quizzer rebuznó:

Ah, ok.

La mala educación de Venancio es la misma que todos sus personajes, lo que sigo sin compreder es porque escribe en este foro si ya no pertenece a putalocura.
No molestes a este foro con chorradas, nunca te e visto postear y ahora que te has ido del clan vienes a joder, porque es lo unico que sabes hacer
Si hubieras tenido mas humildad desde el principio y hubieses colaborado más con el clan serias un poquito mas apreciado, porque seamos serios, ¿quién se acuerda de ti?

Atrás
Arriba Pie