viernes 25 MC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evil_14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lengua peluda rebuznó:
La mala educación de Venancio es la misma que todos sus personajes, lo que sigo sin compreder es porque escribe en este foro si ya no pertenece a putalocura.
No molestes a este foro con chorradas, nunca te e visto postear y ahora que te has ido del clan vienes a joder, porque es lo unico que sabes hacer
Si hubieras tenido mas humildad desde el principio y hubieses colaborado más con el clan serias un poquito mas apreciado, porque seamos serios, ¿quién se acuerda de ti?

Vamos a ver, mangurrian, no se quien te piensas que soy, pero yo sigo en el clan putalocura.

Deja de jugar a ser Rappel, y no te dejes mas en evidencia. Que no sabes ni de lo que estas hablando.

Saludetes.

PD: Hijo de puta :lol:

ElMalote rebuznó:
Venancio rebuznó:
yo sigo en el clan putalocura.

Eso es mentira. Y si no ya sabes......

No te querras jugar el baneo de tu cuenta del foro putalocura si te demuestro que sigo en el clan de agamaggan, no?

Venga Malote, pon los huevos en la mesa y deja de hablar de sinsentidos.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Venancio rebuznó:
yo sigo en el clan putalocura.

Eso es mentira. Y si no ya sabes......

No te querras jugar el baneo de tu cuenta del foro putalocura si te demuestro que sigo en el clan de agamaggan, no?

Venga Malote, pon los huevos en la mesa y deja de hablar de sinsentidos.

Saludetes.

Yo tengo huevos pa eso y pa mas, si has leido mis post lo sabras, chulin.

Venga di quien eres, un nivel 20 recien llegado o algo asi? porque lo que dices es que eres un veterano del clan que todos saludamos en el wow y en realidad eres venancio "el que nos pone a parir aqui". LO DUDO.

Baneo? si se cumpliese las normas del sub-foro tu estarias hace tiempo baneado. claro, si se hubiesen cumplido, tonto apadrinado , como el tannhauser.

Repito: si tienes TU huevos, di quien eres en aga. Personalmente pienso que eres un alianzo o un nivel bajo del clan recien llegado o que solo se conecta en aga para alcahuetar , como hice yo en el clan pl de krom.

Di el nombre venga.

Bueno, no empieces ahora conque si la abuela fuma y bla bla bla.

Tu dices saber quien soy, y que no estoy en la alianza.
Y yo te digo que si estoy en ella desde el principio, no dije nada del level.

Ahora si de verdad estas tan seguro de tus palabras, juegate este nick, pero sin cortapisas, que por tu ultimo post se te ha visto un poco el plumero.

saludetes.

ElMalote rebuznó:

Venga di quien eres, un nivel 20 recien llegado o algo asi? porque lo que dices es que eres un veterano del clan que todos saludamos en el wow y en realidad eres venancio "el que nos pone a parir aqui". LO DUDO.

Baneo? si se cumpliese las normas del sub-foro tu estarias hace tiempo baneado. claro, si se hubiesen cumplido, tonto apadrinado , como el tannhauser.

Repito: si tienes TU huevos, di quien eres en aga. Personalmente pienso que eres un alianzo o un nivel bajo del clan recien llegado o que solo se conecta en aga para alcahuetar , como hice yo en el clan pl de krom.

Di el nombre venga.

:lol:
Hombre a estas alturas ya deberías escribir bien el nombre del server, Kor'Gall

Chitriel rebuznó:
ElMalote rebuznó:

Di el nombre venga.

:lol:
Hombre a estas alturas ya deberías escribir bien el nombre del server, Kor'Gall

Demasiado Conan, paisano, demasiado conan..... :lol:, y el subconsciente me traiciona, aunque solo por tocar los cojones a los diccionarios andantes esta bien ponerlo con K en vez de con C

Venancio rebuznó:

Ahora si de verdad estas tan seguro de tus palabras, juegate este nick, pero sin cortapisas, que por tu ultimo post se te ha visto un poco el plumero.

saludetes.

Joder, tanta ostia pa decir questas oculto entre los 200 miembros del clan.

Lo tuyo es tener clones esta claro :lol:.

Di quien eres hombre, yo dentro de muy poco ya no me vereis por el foro, mi etapa en internet va a llegar a su final.

Adios "contrincante".

ElMalote rebuznó:
Venancio rebuznó:

saludetes.

Di quien eres hombre, yo dentro de muy poco ya no me vereis por el foro, mi etapa en internet va a llegar a su final.

Adios "contrincante".

Ya empiezas a recular? :lol: :lol: :lol:

Oculto tampoco estoy, entro cada 3 o 4 dias, hago alguna instance, subo un level o 2 y lo dejo.

Pero vamos, que se te ha visto el plumero, 'machote'.

Saludetes.

Su primer personaje fue Erchori y tiene o tenia un priest ademas de ese. Pero no recuerdo mucho mas acerca de el, de todas maneras que este o no me es indiferente mientras en el juego se comporte con normalidad.

Venancio rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Venancio rebuznó:

saludetes.

Adios "contrincante".

Ya empiezas a recular? :lol: :lol: :lol:

Oculto tampoco estoy, entro cada 3 o 4 dias, hago alguna instance, subo un level o 2 y lo dejo.

Pero vamos, que se te ha visto el plumero, 'machote'.

Saludetes.

Que si, que pongo mi nick en juego y tu dices que tienes un char(nivel 10? nivel 20-30) en el clan,con el que nos espias, muy dificil entrar no te habra resultado :lol: :lol:

Has seguido mi camino en krom, o sea, crearte un char alcahuetador. Hasta en eso clonas, poor devil.

Deividi, ciertamente en el clan no se puede permitir esas libertades, de ahi su doble cara, en este sub-foro esta consentido y se le permite estas felonadas (de niñato).

Pues hombre yo si me entero quien es va a la puta calle.¿Que es eso de ir llamando hijo de puta,hijo de mil putas,etc...?.Osea que guarda tu identidad muy bien porque tengo una ligera idea de quien eres pero no lo puedo asegurar el dia que este seguro no me lo pienso.

Deividi va bien, pero ese char era un Hunter que deje un poco abandonado.

ElMalote, nunca he trolleado en el WoW, de echo he colaborado con algunos miembros, pero una cosa es eso, y otra es el foro. No creo que descubra la polvora llamandote chupacharcos, y como vi que ibas lanzado y sin frenos (y sin idea de lo que hablabas), pues alargue un poquito el tema.
Pero vamos, que no meti a ese char en PL por trolear, ni por espiar, ni por nada que se le parezca, no estoy tan aporllardao como tu. Simplemente es un char que esta ahi, y cuando me aburro con el main de Kor´gal entro y lo uso. Sin mas.

Saludetes.

PD: eluterio, hijo de puta :lol:

Haber esto que escribo va dirigido a los moderadores:Si con este tio (Venancio) no se le hace nada ami no me vereis mas por aqui porque esto es intolerable.
Venancio no creo que tengas los cojones suficientes para decirme donde te puedo encontrar porque detras de la red eres muy valiente pero si alguna vez (y esto lo juro por toda mi familia) me entero de quien eres o te encuentro cara a cara te voy a partir todas las piernas.

P.D:Venga Venacio dame la satisfacion de poderte encontrar que te voy hacer unas coquillitas.

Venancio rebuznó:
ElMalote, nunca he trolleado en el WoW, de echo he colaborado con algunos miembros, pero una cosa es eso, y otra es el foro.

Vamos a ver, master del universo, lo que no se entiende es que si tanto desprecias a la gente que colabora en el clan , siendo que algunos participan aqui, estes tu en el clan. Si tan incultos y deleznables te parecemos, tanto que ocultas tu identidad, ¿que placer hay en estar en el clan?. Acaso no seria mejor estar en otro clan de gente que te guste sin estar rabiando por dentro? Dejanos hundirnos en nuestra mierda por favor, tu ve por tu lado, nosotros por el nuestro. En todo caso no dejas de ser un mosquito tocahuevos, pequeño insignificante.

Y si no es alcahuetar esta undecover en el clan, para luego largarlo por aqui y pavonearte como una puta de lujo ya me diras que es. :lol: Yo en todo caso cuando entraba en krom para alcahuetar TODO el mundo sabia que era yo , cosa que TU no haces :lol: .

Supongo que Torbe yel dr.banner tambien lo estara leyendo esto, el venancio incumple las reglas del sub-foro asi que darle un toque. Si te interesa el clan, no se puede permitir que este tipo este incordiando. Una cosa es el general y otra este sub-foro, simplemente porque sea un tio con 300 y pico mensajes no se le puede pasar por alto. Te entiendo perfectamente Eleuterio el pasar del sub-foro si hay privilegios para algunos.

ElMalote rebuznó:
Venancio rebuznó:
ElMalote, nunca he trolleado en el WoW, de echo he colaborado con algunos miembros, pero una cosa es eso, y otra es el foro.

Vamos a ver, master del universo, lo que no se entiende es que si tanto desprecias a la gente que colabora en el clan , siendo que algunos participan aqui, estes tu en el clan. Si tan incultos y deleznables te parecemos, tanto que ocultas tu identidad, ¿que placer hay en estar en el clan?. Acaso no seria mejor estar en otro clan de gente que te guste sin estar rabiando por dentro? Dejanos hundirnos en nuestra mierda por favor, tu ve por tu lado, nosotros por el nuestro. En todo caso no dejas de ser un mosquito tocahuevos, pequeño insignificante.

Y si no es alcahuetar esta undecover en el clan, para luego largarlo por aqui y pavonearte como una puta de lujo ya me diras que es. :lol: Yo en todo caso cuando entraba en krom para alcahuetar TODO el mundo sabia que era yo , cosa que TU no haces :lol: .

Supongo que Torbe yel dr.banner tambien lo estara leyendo esto, el venancio incumple las reglas del sub-foro asi que darle un toque. Si te interesa el clan, no se puede permitir que este tipo este incordiando. Una cosa es el general y otra este sub-foro, simplemente porque sea un tio con 300 y pico mensajes no se le puede pasar por alto. Te entiendo perfectamente Eleuterio el pasar del sub-foro si hay privilegios para algunos.

Joer, si te tomas esto en serio si...

En fin, paso de seguir intentando hacerte ver lo evidente, si no se te dice en una frase escueta parece que no entiendas las cosas.
Mira, en eso Eluterio las coge al vuelo. Le llamas hijo de puta y sabe de que le estas hablando :lol: :lol: :lol:

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie