Viernes...

Eduardo Manos Pajeras

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2005
Reacciones
0
Hola amigos.
Mirad, el tema es que llevo unas semanas un poco jodido y hoy me apetece emborracharme brutalmente.... el tema es que no tengo con quien salir. Solo tengo dos amigos y uno esta de vacaciones y el otro se va hoy a una fiesta de cumpleaños en la que no estoy invitado. Me siento solo y voy a ahogar mis penas en el acohol.
¿Deberia de salir solo de marcha? La ultima vez que me quede en mi cuarto emborrachandome acabe lanzando medio cuarto por la ventana asique el tema seria salir ¿pero solo? ¿alguien de por ahi que quiera echar unos tragos y unas charlas al menos hasta que alcance el punto de embriaguez optimo?
Por cierto, soy de madrid. Asique ya sabeis, escribid por aqui o mandadme un mensaje privado si quereis dar una vuelta esta noche. No hay nada peor que la soledad cuando no es buscada decian.
Soy un sin amigos, y que. Me armo de valor para salir de esta situacion de soledad.
Un abrazo.

jo jo jo

Muelte :lol:

Si consigues que alguien vaya contigo seguramente te degolle en un callejón oscuro para robarte tu medula o similar

Emborráchate y ya que eres de Madrid, vete a uno de esos grandes poblados de gitanos que hay. Ahí te trataran bien y lo pasarás de puta madre, incluso puedes acabar la noche cantando bulerías y bailando con las gitanas.
Es una alternativa muy buena

deberías remarcar lo de tus Manos Pajeras.

Tendrás más éxito.

Hola amigo,

yo ahora estoy en Madrid de vacaciones, si quieres quedamos y nos vamos por ahi a tomar algo

Dime donde te va bien quedar y a que hora :)

Folladicto rebuznó:
Hola amigo,

yo ahora estoy en Madrid de vacaciones, si quieres quedamos y nos vamos por ahi a tomar algo

¿También te sientes solo y sin amigos??

Eduardo... en 15 días iré a Madrid, ¿quedamos y nos emborrachamos juntos? Siempre que mantengas tus Manos Pajeras en el pene, claro ;)
Pero voy a Madrid, en serio, podemos quedar a que me enseñes monumentos si es preciso, y además no te sentirás solo.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Hola amigos.
Mirad, el tema es que llevo unas semanas un poco jodido y hoy me apetece emborracharme brutalmente.... el tema es que no tengo con quien salir. Solo tengo dos amigos y uno esta de vacaciones y el otro se va hoy a una fiesta de cumpleaños en la que no estoy invitado. Me siento solo y voy a ahogar mis penas en el acohol.
¿Deberia de salir solo de marcha? La ultima vez que me quede en mi cuarto emborrachandome acabe lanzando medio cuarto por la ventana asique el tema seria salir ¿pero solo? ¿alguien de por ahi que quiera echar unos tragos y unas charlas al menos hasta que alcance el punto de embriaguez optimo?
Por cierto, soy de madrid. Asique ya sabeis, escribid por aqui o mandadme un mensaje privado si quereis dar una vuelta esta noche. No hay nada peor que la soledad cuando no es buscada decian.
Soy un sin amigos, y que. Me armo de valor para salir de esta situacion de soledad.
Un abrazo.

.......

Lo peor de todo , es que suena a sincero...

La pena es que ahora estoy en Bilbao si no te llevaba por ahi de fiesta majete.

Folladicto rebuznó:
Hola amigo,

m9bsk5.jpg

Juanito, estás a la que salta....

Que lastima; otra joven vida arruinada por el sidra...

Compra porros y te quedas leyendo un libro, viendo una película o escribiendo gilipolleces en un par de foros.

Te ahorrarás la resaca, el gasto, y el aguantar a cuatro gilipollas durante toda la noche.

Eso si, como lo hagas mas de dos fines de semana seguidos, puedes acabar con la autoestima al nivel de la del Chino. Tu verás.

Folladicto rebuznó:
Hola amigo,

Hola folladicto, compañero.
y encantado! pues claro que me gustaria, pero eso si, no me toques nunca, puedes acercarte, pero no me toques y si me hablas intenta hablarme con la cara girada para no respirar tu aliento.
pero encantado!

¿Alguien mas se apunta a echar unos pizcos?

Konstanz rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Hola amigo,

¿También te sientes solo y sin amigos??
Que va hombre, es que en Madrid no conozco a demasiada gente y además lo hago por el bueno de Eduardo, para que no se sienta tan solo pobrecito :)

jakes rebuznó:
Hola amigos.
Un abrazo.

.......

Lo peor de todo , es que suena a sincero...

La pena es que ahora estoy en Bilbao si no te llevaba por ahi de fiesta majete.
parece como si hubiesemos retrocedido 2 años y medio,,,

Y gracias a todos por contestar!

Yo me voy a ir a comer algo a la calle que no tengo comida en casa, bueno, si tengo, pero nada de hacer rapido, asique despues vuelvo y hablamos.

Si es que no me lo merezco :eek:

Folladicto rebuznó:
Hola amigo,

Hola folladicto, compañero.
y encantado! pues claro que me gustaria, pero eso si, no me toques nunca, puedes acercarte, pero no me toques y si me hablas intenta hablarme con la cara girada para no respirar tu aliento.
pero encantado!
Oído cocina :pla

Folladicto rebuznó:
Hola amigo,

Achtung! Tiene el Linux!!!!

Si os termináis comiendo el hígado unos a otros no olvidéis postearlo.

Mis planes de hoy: he invitado a cenar a una chorba, pero veo mi futuro y sé que no sólo no me la follaré sino que encima tendré que aguantar que me cuente que se la folla otro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que si estuviera en Madrid me sumaría a la quedada a muerte (eso sí, nada armas de fuego).

Folladicto rebuznó:
Que va hombre, es que en Madrid no conozco a demasiada gente y además lo hago por el bueno de Eduardo, para que no se sienta tan solo pobrecito :)

compañerismo... así me gusta ;)

Schlieffen rebuznó:
micropene II rebuznó:
vale me apunto al plan, que ganas tengo de conocerte

Micropene, ladron de avatares !!!!

1118661371_extras_fotos_gente_0.jpg

que dices?

:?

hoy me ha pasado una cosa increible; fui al urologo de la seguridad social ,y era otro doctor, me pregunto si el anterior me habia hecho un tacto rectal, yo le dije que si, pero que no me importaria que me hiciesen otro, me miro mu raro...

Atrás
Arriba Pie