Viernes...

Cocineros cachondos III rebuznó:
mi hermano el pastelero.

Ahora hemos vuelto, el zumbao ese se ha pillado el coche y se ha ido a esquiar. La cosa está muy mala, hijo mido.

voy ciego rebuznó:
Lleva 2848 mensajes y hasta ahora no me habia enterado que tenia un hermano pastelero... Como pude vivir sin saberlo? :cry:

Tiene merito pasar desapercibido tanto tiempo.
Quiero rango 3 zwilling henckels, he dicho, ostia ya, daos por saco, fuera de mi vista ,enanos mentales, ahora.

graciaaas por los apoyos.ç
Puej al final fui a un a fiesta latina de la universidd y estuvo bastante bien.;lo siento por no avisar pero me pillo de improviso...acabe enrollandome con la novia de mi camello por setgunda vez; arf en fin, a ver que pasa con esta tia en los proximos diasÇ, porque es una guarra de cojones por lo quie tengo comprobado pero quiere mucho a su novio nose si sera por conveniencia o yo que se, pero estan muy unidos; una mierda, porque si al final la tia cunde, tendre que hablar seriamente co n mi camello para< que no se lo tome mal.... ella me dicia tocandome la polla que si ella no estuviese con tal que si me lo pensaria estar con ella, y yo diciendle mientras le metia mano por el pantalon de pana pal culo que no sabia, pero que posiblemente si asiq8ue si por las ansias de meterla en caliente pues fuimos pal los baños y me la chupo un poquito y yo le comi un poco el chumino hasta que se asusto y se fue corriendo que el novio estaba buscandola... puej ahora como me muevo que mi camello es mi camello y no queria perjudicarle mas bien por mi bien porque es mi camello asique que ella se lo piense, porque a mi no me apetece tener pleitos con mi camello que es un puntal que ,me soluciona mucho pero la tia esta muy buena asique estoy ahora en un dimelma.... mañna llamo a la tipa a ver que piensa...
un saludo amigos... otro dia la KDDDDDD, acordaros... un besito

En pocas palabras, que te has pillado una moña tu solo por ahí, has dado pena a mazo y ahora vienes con un cuento chino de camellos y dromedarios, a ver si cuela.

Lamentable.

JesusChristo rebuznó:
En pocas palabras, que te has pillado una moña tu solo por ahí, has dado pena a mazo y ahora vienes con un cuento chino de camellos y dromedarios, a ver si cuela.

Lamentable.
pues tienes razon... al final sali solo, no vi a nadie conocido, me pille una borrachera de cojones y no me acuerdo de nada mas... lo de mi camello tambien es inventado porque yo no me drogo :eek:

Lamentable.....pero la quedada esta pendiente :lol:

cibermemo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Dile a tu hijo de 15 años que te lleve con los colegas, haceis un botelleo que ahora es la epoca buena y luego os dais por culo

botelleo o botellon? porque la palabra botelleo puede dar lugar a malas interpretaciones...

Siempre he dicho esa palabra tal cual la lees, en mi pequeña villa hablamos asi y hay cabras y ovejas, jeje, que juguetonas

No serás de Murcia?Yo eso solo se lo he escuchado a murcianos

Konstanz rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Hola amigo,

yo ahora estoy en Madrid de vacaciones, si quieres quedamos y nos vamos por ahi a tomar algo

Dime donde te va bien quedar y a que hora :)

¿También te sientes solo y sin amigos??

Eduardo... en 15 días iré a Madrid, ¿quedamos y nos emborrachamos juntos? Siempre que mantengas tus Manos Pajeras en el pene, claro ;)
Pero voy a Madrid, en serio, podemos quedar a que me enseñes monumentos si es preciso, y además no te sentirás solo.

Si señora. Refrescante encontrar gente como ud.
A sus pies,

Redpo.

Atrás
Arriba Pie