Viernes...

Esto que cojones es? La pandilla feliz de la princesa Daisy? Si no tiene amigos JODASE, beba hasta el extremo, llore de pena y cometa alguna frikez que mañana pueda contar aki en el foro para q los demas podamos reirnos.

Dile a tu hijo de 15 años que te lleve con los colegas, haceis un botelleo que ahora es la epoca buena y luego os dais por culo

fuma y dale caña al DDR

te sentiras orgulloso cuando escuches ese "you are the master" tras largas horas de reclusión y ejercicio friki

cibermemo rebuznó:
Dile a tu hijo de 15 años que te lleve con los colegas, haceis un botelleo que ahora es la epoca buena y luego os dais por culo

botelleo o botellon? porque la palabra botelleo puede dar lugar a malas interpretaciones...

StRaCciAtElLa rebuznó:
cibermemo rebuznó:

botelleo o botellon? porque la palabra botelleo puede dar lugar a malas interpretaciones...

Siempre he dicho esa palabra tal cual la lees, en mi pequeña villa hablamos asi y hay cabras y ovejas, jeje, que juguetonas

cibermemo rebuznó:
Siempre he dicho esa palabra tal cual la lees, en mi pequeña villa hablamos asi y hay cabras y ovejas, jeje, que juguetonas

Si, la verdad que las cabras y las ovejitas son muy monas... Me gusta observar cuando pasean por la cañada, todas juntitas...
En fin, veo que me acabo enterneciendo...

hazte un pastel d marihuana y veras amigos x todas partes

Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo me voy de fiesta con mi hermano el pastelero.

Que os jodan, payasos.

JO jO jo

ostia con tu hermano el pastelero, eres la envidia de españa, fiestuki loka

micropene II rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo me voy de fiesta con mi hermano el pastelero.

Que os jodan, payasos.

JO jO jo

ostia con tu hermano el pastelero, eres la envidia de españa, fiestuki loka

Lleva 2848 mensajes y hasta ahora no me habia enterado que tenia un hermano pastelero... Como pude vivir sin saberlo? :cry:

Folladicto rebuznó:
Hola amigo,

yo ahora estoy en Madrid de vacaciones, si quieres quedamos y nos vamos por ahi a tomar algo

Dime donde te va bien quedar y a que hora :)

No hay duda de que este anormal es gay, pero que muy GAY.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Hola amigos.
Mirad, el tema es que llevo unas semanas un poco jodido y hoy me apetece emborracharme brutalmente.... el tema es que no tengo con quien salir. Solo tengo dos amigos y uno esta de vacaciones y el otro se va hoy a una fiesta de cumpleaños en la que no estoy invitado. Me siento solo y voy a ahogar mis penas en el acohol.
¿Deberia de salir solo de marcha? La ultima vez que me quede en mi cuarto emborrachandome acabe lanzando medio cuarto por la ventana asique el tema seria salir ¿pero solo? ¿alguien de por ahi que quiera echar unos tragos y unas charlas al menos hasta que alcance el punto de embriaguez optimo?
Por cierto, soy de madrid. Asique ya sabeis, escribid por aqui o mandadme un mensaje privado si quereis dar una vuelta esta noche. No hay nada peor que la soledad cuando no es buscada decian.
Soy un sin amigos, y que. Me armo de valor para salir de esta situacion de soledad.
Un abrazo.

Mi primera intencion era reirme de ti, pero me has dado pena...

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Hola amigos.
Mirad, el tema es que llevo unas semanas un poco jodido y hoy me apetece emborracharme brutalmente.... el tema es que no tengo con quien salir. Solo tengo dos amigos y uno esta de vacaciones y el otro se va hoy a una fiesta de cumpleaños en la que no estoy invitado. Me siento solo y voy a ahogar mis penas en el acohol.
¿Deberia de salir solo de marcha? La ultima vez que me quede en mi cuarto emborrachandome acabe lanzando medio cuarto por la ventana asique el tema seria salir ¿pero solo? ¿alguien de por ahi que quiera echar unos tragos y unas charlas al menos hasta que alcance el punto de embriaguez optimo?
Por cierto, soy de madrid. Asique ya sabeis, escribid por aqui o mandadme un mensaje privado si quereis dar una vuelta esta noche. No hay nada peor que la soledad cuando no es buscada decian.
Soy un sin amigos, y que. Me armo de valor para salir de esta situacion de soledad.
Un abrazo.
haz honor a tu nick :D :D :D

cibermemo rebuznó:
Joder, yo una vez estuve en madrid.

Enhorabuena! algo para contar a todos tus amiguitos :lol:

Si al final quedáis, mañana queremos detalles frikis de cada uno de vosotros.
Un broncochat con todos los trapos sucios.

Ya estoy de vuelta.
He sido profeta. :pla :pla :pla :pla :lol: :lol: :lol: :lol: :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Oyes, mi ex sale hoy por Madrid, folláosla si podéis y pegadle la SIDRA, de buen rollo.
Folladicto, haz esto por mí.

Bienvenido al club de los que estamos a pan y agua aunque no queramos...

malgusto rebuznó:
Bienvenido al club de los que estamos a pan y agua aunque no queramos...

No me des la bienvenida, hombre, que yo soy miembro fundador y estoy en el consejo de administración.

Atrás
Arriba Pie