Viernestrecechac, saca er mashete premoh

Aqui el personal pincha con gogóses, modelos de lencería, playmates del mes...la virgen que nivelón. Y @En plan!! pasando la noche de sábado con galletas imitación de Cuétara, que inyustitzia.

Yaw gustaría a mí haberme acordado de comprar algo así. Han cerrado el super que tengo al lado y estoy bien jodido sin mis galletitas.

Se puede pinchar, como todo, pero no es lo suyo.

Yo alguna vez he fumado en pipilla y te pone to loco. No te das cuenta de que estás drogado, no eres consciente pero vuelas.

Aquí los tengo, ¿quieres tú uno? El otro es para @serdo, pero a ver si me manda las señas para mandárselo de una puta vez.

Se me ha olvidado comprar muesly crunchy en el Mercadona. Ayer follé y no me he duchado. Aún tengo la barriga lefada.

Mi chaval se ha echado novia... se suben a una terraza que tengo arriba, donde hay una pequeña casita con su tele, consola, nevera, sofá-cama... vamos, un picadero en condiciones, lo que no hay lavabo. Han bajado para hacer pipí y les he dicho si querían que les preparara la cena.

Les he echo dos hamburguesas con queso, les he puesto un petit suise y una magdalena.

Joder, que viejo me he sentido.

Pero como cambian los tiempos, yo a su edad si conseguía pinchar era en descampados y en portales.

Ahora mismo me siento un poco vacío. Me hago paja.

Ahora que ha puesto Toñito youtubes viejunos me viene a la mente que ayer me dio el toc con la famosa canción de los Beach Boys Barbara Ann. Canción muy pegadiza que se me instaló en mi (escaso) cerebro.
Ahí como un mong viendo youtubes de Barbara Ann

El que más me gustó y además me sorprendió, no conocía que los mismisimos The Who la habían versionado.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y ba ba ba ....

Pero como cambian los tiempos, yo a su edad si conseguía pinchar era en descampados y en portales.

La primera vez que fui a Alemania a ver a mi hermano nos fuimos a las termas de Carlos Magno, en Aquisgran.

Me quedé alucinado por lo mismo,.los chavales de 16 años por allí dándose el lote con la novia. Nosotros a su edad fumando algún petardo en un portal con todo el pueblo nevado pasando un frío del copón.

Mi chaval se ha echado novia... se suben a una terraza que tengo arriba, donde hay una pequeña casita con su tele, consola, nevera, sofá-cama... vamos, un picadero en condiciones, lo que no hay lavabo. Han bajado para hacer pipí y les he dicho si querían que les preparara la cena.

Les he echo dos hamburguesas con queso, les he puesto un petit suise y una magdalena.

:nomejodas:

Manda cojones, luego nos quejamos de que las nuevas generaciones no se van de casa hasta los 40 y que tienen poca capacidad de sufrimiento y blao blao...

Luego le dirá a su zorrita "Ves que bien le tengo enseñao a mi viejo, soy el puto amo biatchhh juas juas...

¿ He dicho que pares, zorra?

he-man GIF

:nomejodas:

Manda cojones, luego nos quejamos de que las nuevas generaciones no se van de casa hasta los 40 y que tienen poca capacidad de sufrimiento y blao blao...

Luego le dirá a su zorrita "Ves que bien le tengo enseñao a mi viejo, soy el puto amo biatchhh juas juas...

¿ He dicho que pares, zorra?

he-man GIF
Bueno, los tiempos han cambiado... si yo con 16 años llego a casa de mi padre con una chica me suelta una hostia. Ahora a mi hijo, en lugar de pegarle le preparo la cena... no sé, si no haces feliz a los tuyos pues ya me dirás.

Bueno, los tiempos han cambiado... si yo con 16 años llego a casa de mi padre con una chica me suelta una hostia. Ahora a mi hijo, en lugar de pegarle le preparo la cena... no sé, si no haces feliz a los tuyos pues ya me dirás.

Estoy un poco con rust ahí.

Una cosa es que no pase por la mierda que pasamos nosotros en algunos aspectos de la vida, otra dárselo todo hecho.
No se que lio me contó que le compraba las gomas a la hija....valgame Dios.

Pero vamos, que no soy padre ni ganas, pero hay que estar en la frontera.

Me parece indignante todo.
Dónde se ha visto poner "hecho" sin "h"?

No estoy de acuerdo, no mezclemos, quiero decir, Entre aquello de que el padre llegaba a casa bien cargado, y montaba un Cristo y se le iba a mano y/o hijos, pasando por el ver a su hija que le han acompañado su novio (yo) y estar dándonos unos morreos, y dejar de hablarla una semana a lo que comentas tú, que solo falta que les cambies las sábanas después del polvo... Hombre, pues creo que unos límites hay que poner, porque es un crio de 16 años y si no marcas un poco que se puede hacer en casa y que no y que se busque la vida, se te va a subir a la chepa. Conozco más de uno que le dieron tantas facilidades y buen rollito que cuando se iban los viejos de finde, montaban unas liadas gordas en casa del copón, una vez le pillaron zumbandose a una tía con 17 o 18 en el baño de sus padres, la cama de ellos también mancillada etc...

Atrás
Arriba Pie