Leibn
Clásico
- Registro
- 15 Ene 2012
- Reacciones
- 2.440
@En plan!!, qué pasó con el tablero de ajedrez de @serdo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui el personal pincha con gogóses, modelos de lencería, playmates del mes...la virgen que nivelón. Y @En plan!! pasando la noche de sábado con galletas imitación de Cuétara, que inyustitzia.
Se puede pinchar, como todo, pero no es lo suyo.
Nacho y tú.Blancos nos pusimos los dos del veneno y la farlopa que nos metimos mientras follábamos como locos, jejeje.
Cuestión de presupuesto, las gallinas que entran por las que salen. El balance contable, ya tú sabes, soy muy listo y me administro.Pero ¿qué ha pasado con el coche para que no puedas ir hoy a buscar el amor?
Muy gracioso pero no. Es mi propia corrida.¿Se te corrieron en la barriga?Menudo burrajón...
Pero como cambian los tiempos, yo a su edad si conseguía pinchar era en descampados y en portales.
Ahora mismo me siento un poco vacío. Me hago paja.
Oh lá la, monsieur le marquisPor ser sábado sabadete, y yo un sibarita; unas rodajitas finas de tomate que aportan ese sutil pero potente toque de acidez que el llamado caviar de los mares necesita.
Ver el archivos adjunto 214732
Los pequeños placeres de la vida son los que la dan sentido.
Mi chaval se ha echado novia... se suben a una terraza que tengo arriba, donde hay una pequeña casita con su tele, consola, nevera, sofá-cama... vamos, un picadero en condiciones, lo que no hay lavabo. Han bajado para hacer pipí y les he dicho si querían que les preparara la cena.
Les he echo dos hamburguesas con queso, les he puesto un petit suise y una magdalena.
Joder, que viejo me he sentido.
Pero como cambian los tiempos, yo a su edad si conseguía pinchar era en descampados y en portales.
Bueno, los tiempos han cambiado... si yo con 16 años llego a casa de mi padre con una chica me suelta una hostia. Ahora a mi hijo, en lugar de pegarle le preparo la cena... no sé, si no haces feliz a los tuyos pues ya me dirás.
Manda cojones, luego nos quejamos de que las nuevas generaciones no se van de casa hasta los 40 y que tienen poca capacidad de sufrimiento y blao blao...
Luego le dirá a su zorrita "Ves que bien le tengo enseñao a mi viejo, soy el puto amo biatchhh juas juas...
¿ He dicho que pares, zorra?
![]()
Bueno, los tiempos han cambiado... si yo con 16 años llego a casa de mi padre con una chica me suelta una hostia. Ahora a mi hijo, en lugar de pegarle le preparo la cena... no sé, si no haces feliz a los tuyos pues ya me dirás.
Te estás buscando un problema que no necesitas, créeme.cacagüeses Alesto
Mi chaval se ha echado novia... se suben a una terraza que tengo arriba, donde hay una pequeña casita con su tele, consola, nevera, sofá-cama... vamos, un picadero en condiciones, lo que no hay lavabo. Han bajado para hacer pipí y les he dicho si querían que les preparara la cena.
Les he echo dos hamburguesas con queso, les he puesto un petit suise y una magdalena.
Joder, que viejo me he sentido.
No estoy de acuerdo, no mezclemos, quiero decir, Entre aquello de que el padre llegaba a casa bien cargado, y montaba un Cristo y se le iba a mano con la parienta o los hijos, pasando por el ver a su hija que le ha acompañado su novio a casa (yo) y estar dándonos unos morreos en el portal, y dejar de hablarla una semana a lo que comentas tú... Que solo falta que les cambies las sábanas después del polvo...Bueno, los tiempos han cambiado... si yo con 16 años llego a casa de mi padre con una chica me suelta una hostia. Ahora a mi hijo, en lugar de pegarle le preparo la cena... no sé, si no haces feliz a los tuyos pues ya me dirás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.