Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué diantres es un cickaltail amego?2 jarras, un cickaltail pijo y 1 birra cara y voy como Cecilio G en un videoclip, que asco doy.
un cocktail, manera pija de llamar a un cubata. alcohol con cosas flotando por 10 cucas.¿Qué diantres es un cickaltail amego?
K#rmucho mundo y tal.
El cickaltail hombre el cickaltail. El cickaltaildlfngnt g h¿Qué diantres es un cickaltail amego?
K#rmucho mundo y tal.
¿Qué cojones te pasa a ti con los cacagüeses Alesto?RESPECT, hijo de puta
Obviamente tiraría a por alguien con experiencia: @chus1983, pero los 50 € me los tendría que abonar él (con pedo incluído serían 100 €), ESO YES.Si os obligasen a lamerle (literalmente) el ojete a un forero y si no os queman vivos a qué forero le chuparíais el ojete. Tenéis que estar media hora, no vale un lametón.
Qué raro que nadie haya abierto chac aún, po lo abro yo, ea.
Hace un montón de años nos encerraron en casa obligados y salías de comando, 3 meses casi.
Yo lo recuerdo con cierta añoranza, a pesar de.
Ni el sacacorchos Made in Eibar aguanta mi ritmo... @Troy McClon supéralo
Ver el archivos adjunto 214681

Se soluciona moviendo la cabeza de una determinada forma obligando a esas piedrecitas a volver a su sitio. Gracias a la IA me he ahorrado tener que estar durante semanas buscando un médico que sepa de que le hablo.
Buenos días. Bienvenidos a "mi putapénica vida de cuarentón" Hoy toca:
SENDERISMO.Ver el archivos adjunto 214696
No detenerse en un stop? Eso es que te han visto cara de parguela y que no ibas a montar un pollo, ni eres un pivon para quedar a tomar algo y lo que surja...¿A vosotros también os multan tanto o es por mi cara de tonto?
Cuando me la dio, el muy judas, se pone a explicarme no sé qué de reclamar, y mientras habla cojo el papel y subo la ventanilla sin decir ni mu. Dejándole con la palabra en la boca, y termina con un hasta luego recibiendo un silencio de desprecio.
Sí y no, con ese tipo de sacacorchos, al hacer palanca lateralmente, ya me partido por la mitad el corcho de algun que otra botella con años y el corcho hecho ya mierda. El mejor sistema para moi, es esteEso te pasa por utilizar artilugios de homosexuales.
Cualquiera sabe que el único abridor de vino válido es este:
Ver el archivos adjunto 214695
Buenos días.

Sí y no, con ese tipo de sacacorchos, al hacer palanca lateralmente, ya me partido por la mitad el corcho de algun que otra botella con años y el corcho hecho ya mierda. El mejor sistema para moi, es este
Ver el archivos adjunto 214698
Buenos días. Bienvenidos a "mi putapénica vida de cuarentón" Hoy toca:
SENDERISMO.Ver el archivos adjunto 214696
En una comida de empresa un mongolo iba cocido, se apropió de una botella al descuido y se hizo el flipao abriéndola contra la pared, metida en un zapato....típica mierda que ves en el Hormiguero o algo así.Sí y no, con ese tipo de sacacorchos, al hacer palanca lateralmente, ya me partido por la mitad el corcho de algun que otra botella con años y el corcho hecho ya mierda. El mejor sistema para moi, es este
Ver el archivos adjunto 214698
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.