Viernestrecechac, saca er mashete premoh

2 jarras, un cickaltail pijo y 1 birra cara y voy como Cecilio G en un videoclip, que asco doy.

RESPECT, hijo de puta
¿Qué cojones te pasa a ti con los cacagüeses Alesto?

Si os obligasen a lamerle (literalmente) el ojete a un forero y si no os queman vivos a qué forero le chuparíais el ojete. Tenéis que estar media hora, no vale un lametón.
Obviamente tiraría a por alguien con experiencia: @chus1983, pero los 50 € me los tendría que abonar él (con pedo incluído serían 100 €), ESO YES.

Editado cobardemente:
Hace un montón de años nos encerraron en casa obligados y salías de comando, 3 meses casi.

Duró 99 días exactos, lo que es más de 3 meses.

Yo lo recuerdo con cierta añoranza, a pesar de.

Porque eres mujer masoquista.
Encerrar a más de 47 millones de personas de forma ilegal, a base de terror y fuerza bruta, es algo que en una sociedad medio normal se consideraría crimen de lesa humanidad.

Menos gilipolleces y más cavar zanjas, canallitas.

A levantar el país, hijos de la gran puta. Que luego no sois puntuales y escribís en el peor fracachat de la historia.

Se soluciona moviendo la cabeza de una determinada forma obligando a esas piedrecitas a volver a su sitio. Gracias a la IA me he ahorrado tener que estar durante semanas buscando un médico que sepa de que le hablo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A vosotros también os multan tanto o es por mi cara de tonto?

1000012803.webp

Cuando me la dio, el muy judas, se pone a explicarme no sé qué de reclamar, y mientras habla cojo el papel y subo la ventanilla sin decir ni mu. Dejándole con la palabra en la boca, y termina con un hasta luego recibiendo un silencio de desprecio.

¿A vosotros también os multan tanto o es por mi cara de tonto?

Cuando me la dio, el muy judas, se pone a explicarme no sé qué de reclamar, y mientras habla cojo el papel y subo la ventanilla sin decir ni mu. Dejándole con la palabra en la boca, y termina con un hasta luego recibiendo un silencio de desprecio.
No detenerse en un stop? Eso es que te han visto cara de parguela y que no ibas a montar un pollo, ni eres un pivon para quedar a tomar algo y lo que surja...

Eso te pasa por utilizar artilugios de homosexuales.

Cualquiera sabe que el único abridor de vino válido es este:

Ver el archivos adjunto 214695

Buenos días.
Sí y no, con ese tipo de sacacorchos, al hacer palanca lateralmente, ya me partido por la mitad el corcho de algun que otra botella con años y el corcho hecho ya mierda. El mejor sistema para moi, es este
1000039170.webp

Buenos dias, a currar hasta la 1, es lo unico que tengo que hacer el finde.

Sí y no, con ese tipo de sacacorchos, al hacer palanca lateralmente, ya me partido por la mitad el corcho de algun que otra botella con años y el corcho hecho ya mierda. El mejor sistema para moi, es este
Ver el archivos adjunto 214698
En una comida de empresa un mongolo iba cocido, se apropió de una botella al descuido y se hizo el flipao abriéndola contra la pared, metida en un zapato....típica mierda que ves en el Hormiguero o algo así.
Se bebió la botella a morro, gumitó, dió el cante y desde entonces no ha vuelto a una comida de empresa por julay.

Atrás
Arriba Pie