Viernestrecechac, saca er mashete premoh

ok, no sabia donde poner esto.

Que descojone con la jodida IA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ser sábado sabadete, y yo un sibarita; unas rodajitas finas de tomate que aportan ese sutil pero potente toque de acidez que el llamado caviar de los mares necesita.

1000012804.webp

Los pequeños placeres de la vida son los que la dan sentido.

No, no, fue todo muy erótico en un trayecto Zárágózá-Tudela. Creo que hasta el taxista se puso tontorrón. Ay, la juventud.

Las bragas se las aparté, aunque me las hubiera comido también.

La peste que tenía que echar eso con la tapicería de cuero, quita, quita, donde esté una buena polla llena de venas.

Aqui el personal pincha con gogóses, modelos de lencería, playmates del mes...la virgen que nivelón. Y @En plan!! pasando la noche de sábado con galletas imitación de Cuétara, que inyustitzia.

Pero era una gogó de la Noctua, poca broma. La mejor tía que me he pinchao, sin pagar, claro. :lol:

Sin pagar tampoco porque pagué el taxi, jejeje.

Uffff, toa la noche moviendo el culo y el chocho...te tiñó el pelo de blanco en dos segundos de la golor.

Uffff, toa la noche moviendo el culo y el chocho...te tiñó el pelo de blanco en dos segundos de la golor.

No, la verdad es que estuvo muy bien. Con lo pardillo que soy pensaba que al llegar a Tudela se iría a su casa con el potorro comido, pero cumplió y se vino conmigo a casa de mi gran amigo Nacho.

Blancos nos pusimos los dos del veneno y la farlopa que nos metimos mientras follábamos como locos, jejeje.

Creía que el speed se esnifaba, ¿también se pincha?
Sí hombre, y la lejía.
La coca en vena tiene la ventaja de que dura más el efecto, hasta tres horas más que por la napia.
A cambio daña las arterias , las deja llenas de cal.
Adjunto prueba visual:
HCGKO45XwAAR_Kl

Por cierto, hace como 40 años esto molaba y era un tipo duro. No me jodas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El vidéo que posteaste anterior de Ring my bell es bien, dicoteca classic y tal.
Este vidéo es demasiado H0MO incluso para un foro gay como este :nohomo:

¡Sielos!
Un niño argentino y que es clavao a Faustino Oro, que es el pibe de oro del ajedrol actual
faustino-oro-gano-el-torneo-leyendas-y-prodigios-MGNLKCEDQNBH3G6Z662B4PZ6KM.jpeg

No creo que sea el mismo, pero el parecido es macanudo, vieron.

El pobrismo.
Material y de espíritu.
Paupérrimo, caro Cucaman, paupérrimo.
Ruego corrijas, que me da el toc, me duelen los hogos de leerlo y lo mismo me sienta mal la cena.

K#rma fraca

Editado cobardemente:
TODAS tienen buhero, pero no todas tienen el buhero rellenable
Explica eso, cejas de polla. Salvo que la tía tenga almorranas cualquier agujero se puede rellenar, pienso yo, pero tus razones tendrás para afirmar eso lo contrario. A ver si me sacas de una puta vez de la lista negra que, además, estoy tres veces.
Para deporte completo el follar. Al cuerpo y mente le sientan de puta madre. Y tampoco me lesiono.
Poco te vas a lesionar, que follas poco y mal.
Por ser sábado sabadete, y yo un sibarita; unas rodajitas finas de tomate que aportan ese sutil pero potente toque de acidez que el llamado caviar de los mares necesita.

Ver el archivos adjunto 214732

Los pequeños placeres de la vida son los que la dan sentido.
Hostia, Verruga: siempre cenas lo mismo; ayer sin ir más lejos. Hoy solo te faltan los cacagüeses Alesto. Qué lujos te das, menudo pájaro estás hecho.

Una pregunta: ¿qué tiene que ver que te haya multado la benemérita para que no vayas hoy a las chinas a las que haces daño en la vulva? ¿Te han retirado la cequince por alguna movida que ocultas?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie