Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Hasta la intro me flipa.

Voy por el quinto. A mi siempre la mitología escandinava me ha llamado la atención: Thor, heimdall... Y ver los drakkar navegando a toda vela me la pone de cemento.

Coincido, Gabriel byrne no pega ni con cola en esta serie. Y encima su personaje es impotente por las pistas que dan
 
Gelete Nieto rebuznó:
Hasta la intro me flipa.

Voy por el quinto. A mi siempre la mitología escandinava me ha llamado la atención: Thor, heimdall... Y ver los drakkar navegando a toda vela me la pone de cemento.

Coincido, Gabriel byrne no pega ni con cola en esta serie. Y encima su personaje es impotente por las pistas que dan


:lol::lol::lol:
 
Vikingos: Los tanos del Norte

En primer lugar y aunque la serie mola me habeis llevado al engaño con solo son 9 episodios. La historia se queda a mitad y hay que esperarse a la 2ª temporada. Pense que se contaba toda la historia en estos 9 capítulos

Y en segundo el síndrome de abstinencia de risketos durante una maratón de vikings me ha llevado a elucubrar una teoría acerca del racismo centroeuropeo y su desprecio hacia nosotros los shurmanos del mediterraneo.

Todos vosotros conoceis a nuestros fieles hamijos de lo ajeno, los tanos. Justamente vilipendiados y despreciados en toda Europa por su indolencia, su afición a robar todo lo que les apetece y su natural afinidad con la violencia, la delincuencia y el vivir parasitando a los tontos (payos en caló) han arrastrado el estigma de parias, proscritos y pobretones.
Pueden dar miedo por su primitivo salvajismo pero son lumpen social y siempre candidatos a la eugenesia en cualquier sociedad civilizada.

Como en Escandinavia mean colonia los vikingos son glorificados constantemente cuando resulta meridiano que son los gitanos del Norte. Una gente que vive de la rapiña, el saqueo y la violación. Cuya cultura precisa de constante navajazo y donde el patriarca es aquel que más roba a los tontos (cristianos en vikingo)
Europeos del centro-norte y amerricanos nos han comido la cabeza con que sus vikingos/gitanos; rubios, altos, mazados son algo así como hiper-molones mientras que los gitanos del sur; morenillos, cetrinos, canijos y malasangres son - y en eso no discrepo - basura a eliminar en campos de trabajo.

Vemos además como su evolución les ha llevado a resolver de forma similar los grandes problemas de la vida gitanil que se resumen en dos:
  1. Como encontrar tontos a los que afanar
  2. Como evitar encontronazos con las autoridades

Así en el Norte el afamado drakkar vikingo adquiere estatus mítico por ser capaz de navegar por oceanos y ríos ¿Pero que es el carromato salvo un drakkar de tierra? Al igual que su pariente marino el carromato - vehículo por excelencia del gitanado hasta la llegada de la fragoneta - permite adentrarse por cualquier terreno, tanto por carreteras decentes, de tierra o abruptos terrenos sin arar.
Ello permite ampliar el campo de búsqueda de tontos (payos/cristianos) a quien robar y especialmente de aquellos que viven en solitario o apartados de la civilización que siempre son las víctimas preferidas de los gitanos sean estos norteños o sureños.
Además y más importante la maniobrabilidad del drakkar/carromato permite eludir a las autoridades -que siempre y en todo momento son el enemigo natural del gitano o vikingo- y que por pereza, comodidad, falta de medios y abundancia de miedo prefieren patrullar en caminos bien iluminados y cerca de posibles refuerzos.

Si el modus vivendi de ambas tribus es similar en defensa de nuestros gitanos, los de casa, los de toda la vida hemos de mencionar que su aportación a la cultura es indudablemente superior a la de los bárbaros de Danubio arriba. Como siempre en el Sur somos artistas y en el Norte brutos del arado. Así los gitanos rumanos/italianos/franceses/españoles han aportado cultura y entretenimiento como el número de la cabra y el taburete, el oso amaestrado, el cante amariconao y el zapateo y olé.
Excepto inventar el tricornio con cuernos y la fiesta de la cerveza no se conoce actividad mínimante creativa por parte vikinga cuando lo comparamos con la gracia, el salero, las echaoras de cartas, la Feria de Abril y la rumba.

Hay que quitarse los complejos de una vez con los paletos germánicos, sajones y escandinavos. Son racistas, brutos y gañanes. La civilización se inventó en el Mediterraneo junto con todo lo que vale la pena. Y hasta nuestros gitanos de mierda son mejores que los suyos por mucho efecto especial y machaque mediático con el que nos quieran acomplejar.

¡Reinvíndiquemos el gitanado autóctono!


PD: ¡¡Hija de puta!!
Laura-Mercier-Bonne-Mine-Model.jpg
 
Ahora a esperar un puto año la segunda temporada.
La nueva zorra no me agrada,prefiero a lagertha que es como kate moss pero sin droga.

Rollo pringao
 
Muy guapa. Me gusta el ritmo que lleva, como va mostrando las costumbres que tenían y demás. Creo que ese es el punto de meter al monje, es como si estuviésemos ahí aprendiendo de que palo va su cultura. Como dijo alguien por ahí, me flipó hasta la intro.
 
Lagertha está muy buena pero me da que no le queda mucho de vida, es opinión
 
Coincido con algunos que el actor que hace de Ragnar es el hermano gemelo de Jax Teller ( de hecho estaba convencido que era el joven motero hasta el capítulo 2 o 3 ). En cuanto a la serie en sí, lo mejor , sin duda : es la presentación de la misma ( la imagen de los barcos vikingos remando desde las profundidades es de le mejor que he podido ver en mucho tiempo ). En cuanto al personaje que hace de Ragnar no me gusta demasaido, esa actitud complaciente que siempre tiene, esa medio sonrrisilla no me convence mucho ( su hermano Rolo lo hace mejor ). Épica la primera llega a Northumbria y épica la escena del sacrificio. La serie está bastante entretendia aunque de los 9 capítulos al menos 2 no llegarían al aprobado ( uno de ellos el primer capítulo, me enganché a partir del segundo y el tercero ).

Qué buena está Laguerta
 
La serie esta bien, pero que cojones es esto de follar tapados???? a esta serie le falta sexo y enseñar carne como en esprtaco o juego de tronos.
 
Cochino Repeinao rebuznó:
Pues tampoco te creas que salen muchas tetas, he intentado buscar así un poco por encima alguna escena erótica de la serie, pero no me aparece.

Eso mismo digo yo de Gabriel, que coño pinta ese hombre como vikingo, la de actores consagrados que son rubios y actúan mejor que el, no entiendo al director de casting.

¿Algún lisensiado sabe si habrá segunda temporada?

típico estereotipo, todos los vikingos eran rubios con trenzas, altos y llevaban cascos con cuernos...

solo he visto el primer episodio pero tiene pinta de querer ser bastante fiel en la ambientación así que se agradece
 
La intro es canela fina.


Parece ser que en la segunda temporada habrá más mandanga de hostias.
 
La segunda temporada para cuándo?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
En dos días estrenan la temporada 2.

La espero polla en mano.
 
Pues un gran capítulo el primero de la segunda temporada, me ha gustado, la cosa promete, eso sí
coño las batallas podrían meter a más gente que ya sé que eran tribus pero solo 20 personas por bando como que no :99
 
Freddie Mercury rebuznó:
Y la otra también, vaya tríos quería montarse el amigo :twisted:

Ya te digo, ni Julio Iglesias. Acabo de llegar a la escena donde aparece. Joder, está buenísima
 
La preñada es un espectáculo...pero la otra tiene algo que no sé.....¿Habéis visto el adelanto? Se avecinan hostias por doquier. Ahora sí que les van a tocar los cojones a los ingleses a lo grande.

Añadir que el primer episodio ha sido un poco extraño....el desarrollo de la trama un poco atropellado, parecía un piloto.
 
THORNDIKE rebuznó:
La preñada es un espectáculo...pero la otra tiene algo que no sé.....¿Habéis visto el adelanto? Se avecinan hostias por doquier. Ahora sí que les van a tocar los cojones a los ingleses a lo grande.

Añadir que el primer episodio ha sido un poco extraño....el desarrollo de la trama un poco atropellado, parecía un piloto.

Ya ves, no desarrollaron nada hasta la batalla, todo dle tirón
 
Primer capítulo muy bueno y Ragnar ahi buscando el 2x1... Amo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Joder, no para de preñar a la elfa, parece la Sarah Palin vikinga. Es curioso que los episodios de Vikings se pasan superrápido y los de TWD que vienen a durar lo mismo se hacen eternos por la diferencia entre el continuo despiporre vikingo y el cansinismo arrastrado de los zombies.
 
Seriaza. Una pena que me da que a Ragnar no le quedan muchas temporadas.

Leí su "mito" y según acaba la primera y salen los ingleses, francecses o lo que sean ...
 
Arriba Pie