Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Filimbi rebuznó:
Seriaza. Una pena que me da que a Ragnar no le quedan muchas temporadas.

Leí su "mito" y según acaba la primera y salen los ingleses, francecses o lo que sean ...
Hombre yo lo leí también, pero pueden perfectamente hacer por lo menos 4 o 5 temporadas, hubo años de pillaje creo recordar antes de...

La serie sigue en su línea, me encanta lo bien hecha que está, esta temporada va a superar incluso a la primera, y joder, qué burrísimo que me pone Lagherta, joder cómo está de buenorra la jodía :115

Freddie Mercury rebuznó:
La serie sigue en su línea, me encanta lo bien hecha que está, esta temporada va a superar incluso a la primera, y joder, qué burrísimo que me pone Lagherta, joder cómo está de buenorra la jodía :115

Están buenísimas las dos.

Filimbi rebuznó:
Están buenísimas las dos.

Yo casi diría las tres. Porque la pureta que era la esposa del primer Jarl de la Pradera aparte de ser un putón desorejao sigue teniendo un empujón poderoso.

Lord_Nelson rebuznó:
Yo casi diría las tres. Porque la pureta que era la esposa del primer Jarl de la Pradera aparte de ser un putón desorejao sigue teniendo un empujón poderoso.

Tiene un follao gordísimo. Cierto.

Lord_Nelson rebuznó:

Esa pureta en nip tuck era ninfomaniaca, y la cabrona cada vez que la veo me parece más guarrona

Gelete Nieto rebuznó:
Esa pureta en nip tuck era ninfomaniaca, y la cabrona cada vez que la veo me parece más guarrona
Coño es verdad era la de Nip Tuck, otra seriaza, Filimbi creo que a esa no le has hincado el diente y es una serie que te va a gustar por cojones.

Otro buen capítulo, esto no baja el nivel, y joder el sector femenino me pone muy pero que muy mal, vaya diosas nórdicas están hechas, Lagertha sigue siendo mi favorita, no se puede estar más buenorra.

Estso acaba con guerra con el rey horik

Bueno hamijos míos, que esta noche empiezo con esta serie. Voy a la ducha semanal y después coca cola en mano a por los barbudos.

Pionono rebuznó:
Bueno hamijos míos, que esta noche empiezo con esta serie. Voy a la ducha semanal y después coca cola en mano a por los barbudos.
Tú sigue así...aún no has visto Breaking Bad, es que no te da verguenza??? :lol:
Vikings mola, pero joder hay prioridades.

Freddie Mercury rebuznó:
Tú sigue así...aún no has visto Breaking Bad, es que no te da verguenza??? :lol:
Vikings mola, pero joder hay prioridades.

Si, y series de 5 temporadas y otras de una y poquito más, da menos pereza ponerse con éstas últimas porque ando jodido de tiempo.

Prometo ponerme con BB en cuanto pueda, palabrita del niño jesús. Porque si no me capas... :lol:

Visto primero capítulo.

Meh, flojete. Para empezar, canta un poco el presupuesto, se nota todo bastante artificial. Y también se nota el presupuesto en guionistas, porque vaya tela, confuso desde el inicio (se ponen a hablar del resto de personajes cuando uno no sabe aún quién coño es quién) y con un trazado de personajes lamentable, todos más planos que un disco chino.

Vamos a ver cómo evoluciona, hay series que empiezan así y luego cogen buen ritmo, además que la temática mola.

Pionono rebuznó:
Visto primero capítulo.

Meh, flojete. Para empezar, canta un poco el presupuesto, se nota todo bastante artificial. Y también se nota el presupuesto en guionistas, porque vaya tela, confuso desde el inicio (se ponen a hablar del resto de personajes cuando uno no sabe aún quién coño es quién) y con un trazado de personajes lamentable, todos más planos que un disco chino.

Vamos a ver cómo evoluciona, hay series que empiezan así y luego cogen buen ritmo, además que la temática mola.
No te fijes en el piloto, últimamente no sé que pasa con los pilotos pero son los peor de las series, sigue adelante que verás como es una buena serie, yo definitivamente me voy a poner con Mad Men, ahora que va a comenzar la última temporada, 24 me da mucha pereza por tener 24 capítulos cada temporada, es mucha tela, al menos por ahora.

Visto el capítulo 3. Resumo mi impresión de la serie hasta ahora: ME ABURRO.

Decirme que mejora, y mucho, porque le doy un par de capítulos más para que me enganche.

Pionono rebuznó:
Visto el capítulo 3. Resumo mi impresión de la serie hasta ahora: ME ABURRO.

Decirme que mejora, y mucho, porque le doy un par de capítulos más para que me enganche.
Que sí que aguantes un poco que va a más.

Ya me he visto los siete capitulos que hay y hoy esperaba el octavo; pero no lo veo por ningun lado... Joder a ver si se ha acabado la temporada:face:

Se evite los miércoles, el octavo sale el 17 creo

Coño; claro :face:

Pues eso; a mi si que me está gustando esta segunda temporada. Me sorprende lo humanos y racionales que son entre los vikingos y en cambio son tan crueles, inhumanos y borricos con los ajenos a su cultura.

El grupo del que sacan gran parte de la.música es una hamez a la altura del mismísimo arany zoltan. Sólo que en vez de ser folk puro incluye muchos pasajes ambient y doom. Wardruna se llaman

El 8? Nop.

No quiero que se acabe nunca está puta serie :121

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie