Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Monstroid rebuznó:
Posiblemente me coma algun piedro; pero creo que esta serie ("Vikings") me está gustando más que "Juego de Tronos" la cual a ratos me resulta un poco aburrida.
A ver, a mí directamente me gusta bastante más Vikings que Juego de Tronos, que veo con la misma inercia con la que veo Walking dead, de piedros nada, cada cual con su movida.

A mi me gusta más Vikings que Friends. Podéis cerrar el jilo.

vinchen rebuznó:
A mi me gusta más Vikings que Friends. Podéis cerrar el jilo.
Friends??? de qué cojones hablas? esa era una serie de bujarones hombre, no me jodas, estamos hablando de cosas serias.

Monstroid rebuznó:
Posiblemente me coma algun piedro; pero creo que esta serie ("Vikings") me está gustando más que "Juego de Tronos" la cual a ratos me resulta un poco aburrida.

Cuestión de gustos, nada de piedros. Yo personalmente disfruto las dos por igual, me parecen buenísimas.

Monstroid rebuznó:

a ratos no. Juego de Tronos (exceptuando al primera temporada que es crema), es una sucesion de capitulos y tramas anodinas con algun que otro momento de genialidad, pero como serie en conjunto es mediocre mediocre..

yo la sigo pq tngo mucho tiempo libre y de vez en cuando se sacan de la manga algun capitulo magistral, pero Vikings le pega mil vueltas en todo. la segunda temporada es un truño de dimensiones epicas.

norteño rebuznó:
no se critican las batallas, de cierto las escenas de lucha estan bastante bien resueltas y resultan bastante realistas. Pero que te este contando la historia de unos tios que saquean media inglaterra y tu veas que son 30 pavos que van en 4 barcos...pues te "saca" un poco de ese realismo.

que la serie es la puta polla y la ambientacion tremenda, pero una cosa no quita la otra. Hay cosas que chirrian como es normal en cualquier serie que trata temas historicos y epicos

Es que por lo visto los tíos lo hacían así. Eran incursiones con pocos hombres, pero muy violentas, que sembraban el pánico entre la población. Además los pavos iban con todo, lo de que no tenían miedo a la muerte era cierto...y eso ante un soldadito de un ejército regular, era de cagarse vivos.

Juego de Tronos ha perdido la frescura y ritmo que Vikings mantiene capítulo a capítulo.

Me da un poco de rabia que con "Juego de Tronos" le den demasiada importancia al sexo; no me escandaliza ni nada parecido... Pero me carga un poco; como si eso fuera algo primordial en el personaje no se si me explico.

Sin embargo en "Vikings" creo que queda muy bien como se ve la moralidad que tienen estos consigo mismos y para los demás.

THORNDIKE rebuznó:
Juego de Tronos ha perdido la frescura y ritmo que Vikings mantiene capítulo a capítulo.

Sí... A mi tambien me da esa sensación.

Brutal final de temporada, a ver si aprenden los de Juego de Tronos lo que es hacer una serie interesante con cuatro duros.

:121:121:121:121:121 vaya final.

aunque

el rey Horik era un personajazo,pedazo actor, le daba mucha vidilla a la serie. lo de que Floki le estaba cascando todo a Ragnar se veia venir desde hace 4 capitulos:lol::lol::lol:

Pues yo no entendí esto:

Para qué le da esas setas supuestamente venenosas Floki a Rollo al cual se la tiene jurada; dandoselas tambien como recado a un hijo de Ragnar para que se las coma otro colega suyo y luego no mueren ninguno... "alimento de los dioses" lo llamó Floki

Monstroid rebuznó:
Pues yo no entendí esto:

Para qué le da esas setas supuestamente venenosas Floki a Rollo al cual se la tiene jurada; dandoselas tambien como recado a un hijo de Ragnar para que se las coma otro colega suyo y luego no mueren ninguno... "alimento de los dioses" lo llamó Floki

pues si macho, la verdad es que si
todo era un montaje y floki lr cascaba todo a ragnar desde el principio, no se porque hace el paripe de darle las setas a rollo y el otro.No tiene mucho sentido. supongo que simple y llanamente lo dejaran asi, como fallo de guion, porque no creo que tenga explicacion logica mas que hacer que el espectador se crea que loki conspira contra ragnar.Una pequeña trampa de guion, en Lost las habia a puñados:lol::lol::lol:

Para tener rallado al espectador

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Vaya pedazo invasión con 20 tíos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

A mi la que me ha engañado es Siggy

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Lo de rollo y las setas ha sido un burdo despiste para seguir pensando que floki es un hijo de puta....y claro, despues se ve.que rollo no palma, pero tampoco da tiempo a hacerse preguntas. Vaya mierda de rey el tal horik

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

THORNDIKE rebuznó:
Lo de rollo y las setas ha sido un burdo despiste para seguir pensando que floki es un hijo de puta....y claro, despues se ve.que rollo no palma, pero tampoco da tiempo a hacerse preguntas. Vaya mierda de rey el tal horik

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Vaya invasión buena eh. Eso sí, si todo está planeado no sé cómo pilla a ninguno por sorpresa y se los carga

El 19 de Febrero vuelven los barbudos del hacha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder no doy abasto, ya llevo Banshee, Better Call Saul, The Americans, Walking Dead y Fargo, pero es que ya mismo empieza la amérrima House of Cards :115 y ahora Vikings, vaya mes!!!

VDJY8Bm.gif

La generosidad hecha mujer, como reparte...

Buen capítulo, van al grano ya en el primero una batalla, y estoy cada vez más enamorado de Lagertha, qué pedazo de hembra!!!

El tío y el sobrino son unos estrategas de mucho "cuidao".

Atrás
Arriba Pie