Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Lo de "Lagarta" es un escándalo...la manera con la que llena la pantalla cuando aparece, uffff, quien no querría una hembra así a su lado.
 
Pues eso; "don´t fuck with Lagertha"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué os parece la tipa del reino nuevo? Es una cachonda de tomo y lomo también. Me ha puesto cachondón la escena en la que el exprimido rey manda a su guardia para terminar el bombeo.
 
Me parece que aun no he visto el capitulo octavo cabrón y me acabo de autodestripar eso:face:
 
Monstroid rebuznó:
Me parece que aun no he visto el capitulo octavo cabrón y me acabo de autodestripar eso:face:

Joder, lo siento tío...sea como fuere, si te sirve de consuelo, sólo con ver a la tipa, ya se imagina uno de que palo va.
 
Si no pasa nada hombre! ...Pues no me hago pocos spoileos por tonto:roll:
 
Offtopiqueo un poco.

Un compañero de piso se vaa ver el 6º sentido. Al volver a casa me dice..."tío, vaya paranoya, te hacen creer que Bruce Willis está vivo durante toda la película y al final resulta que es un fantasma" TAL CUAL.:face:

Mi vieja se va a ver con unas amigas "Los otros" de Guarrenabar. Al llegar a casa, le pregunto que que tal la peli y exclama excitata "¡¡LOS MUERTOS SON LOS VIVOS Y LOS VIVOS SON LOS MUERTOS!!" sí amigos, DOLOR, MUCHO DOLOR.


El rey Horik debe morir, y Ivar el "sinhuesos" también. RAGNAR MARICÓN.
 
Sería capaz de matar por ella
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué diosa :115, ya podría haber hecho alguna peli donde saliera en bolas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Sería capaz de matar por ella
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué diosa :115, ya podría haber hecho alguna peli donde saliera en bolas.


Que follona está! Que le den a princess onslaug o como se llame
 
Y como mola cuando estan preparando los barcos y la musica de fondo...

El padrino del actor que hace de Floki es Peter Stormare :121

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
seriaza. actores impresionantes, tramas interesantes y mujeres que quitan el hipo (la nueva esposa de ragnark:121:121:121)

lo unico malo, es que la falta de presupuesto hace que en algunas ocasiones algunas acciones resulten un tanto ridiculas( que 30 tios saqueen media inglaterra no se lo cree nadie), pero bueno, entiendo que hacer batallasa decentes con 300-400 tios se comerian el presupuesto de toda la temporada, pasa algo parecido con juego de truños y sus batallas epicas en las que no luchan mas de 10 tios en la misma pantalla:lol:

el personaje del sacerdote ingles reconvertido a hijo de Odin tampoco me gusta. me resulta poco creible y chirria un poco, pero bueno, de momento tampoco es que tenga mucho peso en la trama. Lo mejor, la relacion entre los dos hermanos y la que se va a montar con el Jarl:lol:



por lo demas, polla en mano esperando el 2x4
 
las batallas dan puta pena, sí. Va a sacar canal historia otra serie de templarios

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
las batallas dan puta pena, sí. Va a sacar canal historia otra serie de templarios

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


y aun asi se mean facilmente en las de juego de tronos:lol:
 
norteño rebuznó:
y aun asi se mean facilmente en las de juego de tronos:lol:

Es que los inmaculadis parecen los masillas de power ranger

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero si va por el 2x09, macho!!!

lol, en series pepito, que es donde yo los veo, solo tiene hasta el 2x3:face:. en que pagina los veis?
 
norteño rebuznó:
lol, en series pepito, que es donde yo los veo, solo tiene hasta el 2x3:face:. en que pagina los veis?
Pero qué pollas dices??? si yo lo veo en seriespepito y va por el 9, tómate la pastilla que se te ha pasado.

Los que criticáis a serie por las batallas y demás, solo deciros que tiene un presupuesto muy pequeño y para mí la serie está de puta madre, tiene un guión y una ambientación bastante sólida, que sí que estaría mejor con las batallas más curradas, pero sabéis lo que os digo, prefiero cien veces esto a ver la mierda de Juego de Tronos, que con un presupuesto estratosférico aburre a las vacas.

Me gustaría ver a mí a los de Juego de tronos con el presupuesto de Vikings a ver lo que hacían, ese es el mérito de esta serie, bueno eso y las jabatonas que salen que no pueden estar más jamonas.
 
Serie canal es vuestro amigo. Visto el 2x09 esta serie debería ser puesta en las clases de historia, es una maravilla.
 
¿Pero que batallas ni batallas retardeds de los cojones? ¿En serio todavía os impresiona ver a 100mil pollos chocando con otros 100mil? Anda ya, joder. Ya hay miles de películas con esa mierda, y en realidad, es que ya todas son iguales...los mismos planos secuencia, los mismos pavos a los que les cortan la chorla, el caballo que se cae, que si a otro desgraciado le cortan una mano...
Venir a criticar la serie por las batallas poco curradas...:face:...me cago en los muertos...pues os ponéis Troya o Braveheart y os quedáis tranquilos. Pesados de los huevos con las batallas.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Pero que batallas ni batallas retardeds de los cojones? ¿En serio todavía os impresiona ver a 100mil pollos chocando con otros 100mil? Anda ya, joder. Ya hay miles de películas con esa mierda, y en realidad, es que ya todas son iguales...los mismos planos secuencia, los mismos pavos a los que les cortan la chorla, el caballo que se cae, que si a otro desgraciado le cortan una mano...
Venir a criticar la serie por las batallas poco curradas...:face:...me cago en los muertos...pues os ponéis Troya o Braveheart y os quedáis tranquilos. Pesados de los huevos con las batallas.

no se critican las batallas, de cierto las escenas de lucha estan bastante bien resueltas y resultan bastante realistas. Pero que te este contando la historia de unos tios que saquean media inglaterra y tu veas que son 30 pavos que van en 4 barcos...pues te "saca" un poco de ese realismo.

que la serie es la puta polla y la ambientacion tremenda, pero una cosa no quita la otra. Hay cosas que chirrian como es normal en cualquier serie que trata temas historicos y epicos
 
norteño rebuznó:
no se critican las batallas, de cierto las escenas de lucha estan bastante bien resueltas y resultan bastante realistas. Pero que te este contando la historia de unos tios que saquean media inglaterra y tu veas que son 30 pavos que van en 4 barcos...pues te "saca" un poco de ese realismo.

que la serie es la puta polla y la ambientacion tremenda, pero una cosa no quita la otra. Hay cosas que chirrian como es normal en cualquier serie que trata temas historicos y epicos
A ver una cosa, están contando las primeras incursiones de los vikingos en tierras inglesas, no creo que con 30 o 40 pavos vayan a conquistar Inglaterra, ahora están tanteando el terreno, yo lo veo todo bastante realista, además en esa época lo que habían eran muchas tribus dispersas y no tantos ejércitos en el norte, según la historia, Ragnar lo que hace es aunar a todas las tribus o a la gran mayoría nórdica para conseguir conquistar Inglaterra, o al menos eso leí.
 
Posiblemente me coma algun piedro; pero creo que esta serie ("Vikings") me está gustando más que "Juego de Tronos" la cual a ratos me resulta un poco aburrida.
 
Arriba Pie