Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Freddie Mercury rebuznó:
Buen capítulo, van al grano ya en el primero una batalla, y estoy cada vez más enamorado de Lagertha, qué pedazo de hembra!!!

Umm, no sé. Pierde mucho sin el traje de vikinga y la espada....platanito.
Katheryn-Winnick-sexy-cleavage-for-Mens-Health-Photoshoot-5.jpg
 
Joder qué puta serie, que bien hecha está coño. Me flipa. Ni un puto capítulo de relleno. :121
 
THORNDIKE rebuznó:
El tío y el sobrino son unos estrategas de mucho "cuidao".
va no se puede ser tan subnormal lol

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuanto un episodio es flojo, se le llama "de transición".
 
Me se ha dado por curiosear, y de resultas que el Floki es el hermano del sueco por el que todas andan mojando braga en el True Blood, sí hombre, el vampiro jashondo, y ambos son hijos del científico metepatas de Thor.

Que pequeño es el mundo joder, debe de haber media docena de actores en Suecia, y la mitad son familia...
 
Pues en el sorteo de la alopecia familiar le tocó el boleto.
 
No habéis visto el 3x03 o qué coño pasa, hijos de puta?

Athelstan is gonna be a fucker.
 
"Ze va a abé" un follón con el tema de los Dioze.


VIVA LA BLANCA PALOMA!!
 
Otro flipao aquí de ésta serie de ficción con poco rigor historico.
De puta madre ésta serie. Lo mejor Floki, clava el personaje. Y Ragnar tambien lo clava (aunque no tenga ni puta experiencia en el mundo del rodaje ). A ver quién cojones es el nuevo desconocido que hace de bufón por dos copas en una cabaña.

Tengo mis teorias.

(no ver esta serie en versión original es delito)
 
maspapauniverso rebuznó:
(no ver esta serie en versión original es delito)

Ya te digo, actualmente me veo todo en versión original. Hay algunas series que en castellano están bien dobladas, pero ésta me parece una puta mierda su doblaje.

Ese tono bruto no lo tienen en castellano y se nota muchísimo.
 
maspapauniverso rebuznó:
A ver quién cojones es el nuevo desconocido que hace de bufón por dos copas en una cabaña.

Tengo mis teorias.

(no ver esta serie en versión original es delito)



Pues mire, trabajaba para el depatamento de controrrrl de plagas en NuevaYorl, pero decidí cambiar de aires y de siglo.
 
Me cago en Dios yo creo que podría ser algún Dios nórdico, mensajero del Valhalla o yo que sé qué cojones.
Como decía , los gestos que hace el actor que interpreta a Ragnar, son supremes.
 
La escena de los niños y el hielo está muy mal narrada, Torbe lo habría montado mejor.
 
Pues yo no se que coño es todo el jaleo de la escena del hielo. No me pegan aquí las cosas fantasiosas... el tío misterioso ese no me cuadra.
 
Es raro lo del misterioso personaje, podría ser un oráculo o una deidad nórdica o un ser mitológico, es muy extraño, además me parece que ha dejado preñada a la mujer de Ragnar.
 
Mira, me meten ahora mierdas paranormales y mando la serie a tomar por el culo.
 
Me pasa un poco igual, ya me chirriaba el vidente guapetón pero bueno, era pasable.

Espero que no se les vaya la olla y no metan nada más o que resulte que es un farsante el amigo Harbard.

Y creo que se va a abeh un follón con Kalf y su "natural aliado" que pensaba que se lo habían trincado en el 2x10
 
Otro buen capítulo, esta serie apenas tiene relleno
he dado en el blanco respecto al misterioso personaje, recordad que hay mucho de mitología en la cultura Vikinga, no os sorprenda que en algún momento metieran alguna paja mental sobre su cultura
 
Pero si todo el tema de las deidades nórdicas, la magia y demás ha estado presente desde el primer capítulo e incluso la primera escena de la serie. De qué coño os vais a quejar ahora.
 
Moporday rebuznó:
Pero si todo el tema de las deidades nórdicas, la magia y demás ha estado presente desde el primer capítulo e incluso la primera escena de la serie. De qué coño os vais a quejar ahora.

Ya, pero hasta ahora no habían bajado a la tierra a follarse señoras y curar niños.

Sea como fuere, yo creo que el vagabundo ese, era un trallado oportunista asustaviejas,
 
Arriba Pie