Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo al repetición de la "cama" a Ibra, pues tengo dudas, ya que el defensa tampoco es que le haga la cama, parece que Ibra le dobla, fijense que su cintura le llega por la cabeza al otro, se dobla por el peso de Ibra, pero vamos, lo comido por lo servido, viendo la roja posterior, veo bien pitada la falta.

es el mismo penalti que le hace Marcano a Higuain hace unas semanas, totalmente involuntario pero penalti claro

Pues el tío del vídeo debe ser un becario de AS al que han enviado a Inglaterra una temporadita. Dice textualmente "Ibrahimovic has nothing to complain about it...stuck his foot". Vamos, que no tiene el porqué quejarse ya que dejó el pie en el camino del defensor.

Pero es que estoy seguro que el video no habrá salido en ningún informativo ni han comentado nada en ningún programa deportivo.
Lo que habríamos visto el video si Ibra hubiese sido Higuaín y no lo pitan.

Yo ya no sé si dejar de ver fútbol o qué.

Mikelsonc rebuznó:
Y en el resúmen de la secta de después del partido ni pusieron esta jugada, ni maceda ni nadie dijeron nada mientras que si ese penalti la hace uno del barça estarían hablando del robo del siglo y de la no expulsión del jugador. Increible.

pues no es penalty ya os podeis poner como os pongais.
El defensa va a sacar la pelota y el sueco abre las piernas de forma antinatural. EL movimiento del defensa es claro, os jodeis.
La liga la gana el Valencia

Pues para mi eso no es penalti, el defensa ya ha armado la pierna para despejar antes que ibra se decida a intentar controlar el balon.

Pepitoriano rebuznó:
pues no es penalty ya os podeis poner como os pongais.
El defensa va a sacar la pelota y el sueco abre las piernas de forma antinatural. EL movimiento del defensa es claro, os jodeis.
La liga la gana el Valencia
Le da una patada en la bota cuando va a tocar la pelota = penalti.
Que sí que mete el pie para evitar que la despeje, pero es que tiene al defensa detrás y este le pega una patada porque está más lejos del balón, es que no hay discusión.

Cojonazos?

Pues ya he escuchado a tres arbitros decir lo mismo sobre la jugada.

Cojonazos?

Pues ya he escuchado a tres arbitros decir lo mismo sobre la jugada.

a 40 árbitros, di que sí.

Yo a Ramos Marcos a mi favor.

Pero el de Higuaín si que era penalty. Claro que sí.

Esto es como cualquier entrada en la que el defensa se tira a por el balón y, de repente, el delantero llega un segundo antes por velocidad y se lo lleva por delante = penalty.

Es que es clarísimo.

Pues no se yo quien de los dos es mas hipocrita si para ti el de Higuain no era cuando se ve que es una puñetera zancadilla clarisima y va a rematar solo a puerta.

Mikelsonc rebuznó:
(...) Yo ya no sé si dejar de ver fútbol o qué.

Con que dejes de ver los informativos, leer la prensa y hacer caso a algunos que hay por el foro sobra.

Edito: y hablo en general, no te cabrees Koto que la cosa no va por ti.

Lo de Ibra es penalty.

Pues no se yo quien de los dos es mas hipocrita si para ti el de Higuain no era cuando se ve que es una puñetera zancadilla clarisima y va a rematar solo a puerta.
Si nadie dice que lo de Higuaín no sea, pero es que el penalti a Xavi revolvió el villaratismo y del penalti a Ibra, nadie comenta nada en ningún sitio. Eso sí el sueco tiene mal genio y por eso lo expulsan.
Si es que a Ibra se ve que se lo quieren cargar como jugador de fútbol.

Jefe es que yo en la de Higuaín no veo que le toquen por ningún lado. Yo veo que se la pega él solito.

Luego hay quien dice que le roza taco-media, que hay que fijarse bien en el video y eso le desequilibra. En cualquier caso durante la carrera y sin intencionalidad.

Pero ¿Zancadilla? ¿Dónde? Y, aún así, si le toca, es penalty. Lo que pasa es que varios no lo vemos. En cualquier caso, no lo estoy tomando en cuenta para el análisis de este hilo por ser jugada dudosa.

¿Pero la de Ibra? Se ve en jodida HD la puta patada en la pierna en el área y desde ambos ángulos.

Vamos, que vete a tomar por culo.

Joder, le acabo de enseñar el vídeo a un coleguita fan acérrimo del Madrid, de los subnormales tamaño Rast, y dice que eso en la vida es penalty, que le dio debido a que Ibra puso el pie delante para que le dieran, que el solamente vio los dos penaltys quitados al Almería.

El retraso puede ser preocupante.

Jandrov rebuznó:
Joder, le acabo de enseñar el vídeo a un coleguita fan acérrimo del Madrid, de los subnormales tamaño Rast, y dice que eso en la vida es penalty, que le dio debido a que Ibra puso el pie delante para que le dieran, que el solamente vio los dos penaltys quitados al Almería.

El retraso puede ser preocupante.

Es lo que dice el Mickelson. Eso se lo hacen a Higuaín o Puyol se lo hace a Crusat y tenemos villarato.

Eso se lo hacen a Ibra, no sale en ningún lado y encima no sería penalty en la vida.

Joder, no había visto esto, y eso que me comí el resumen ese de la sexta de minuto y resultado ( que dura 70 minutos el puto resumen, para ver los goles te mueres del asco) para mi es penalty clarísimo, y no es como el de el Pipa, al argentino le desequilibran solamente, pero al gigante le dan una patada claramente, y además estaban los dos solos, el árbitro tenía espacio de sobra para ver y pitar.

Es que a Ibrahimovic parece que se lo quieren cargar. No paran de criticarlo, compararlo con eto'o en los aspectos negativos, y lo peor de todo, de pitarle en contra en casi cada jugada que participa. Fueras de juego, desmayos de los defensas, etc. En la mayoría de jugadas se equivocan en su contra.
No es que sea un jugador muy limpio pero es que van a putearlo siempre, solo en España podía ser un handicap ser un toro de 1,97.
Esto es Madridato.

Joder, no había visto esto, y eso que me comí el resumen ese de la sexta de minuto y resultado ( que dura 70 minutos el puto resumen, para ver los goles te mueres del asco) para mi es penalty clarísimo, y no es como el de el Pipa, al argentino le desequilibran solamente, pero al gigante le dan una patada claramente, y además estaban los dos solos, el árbitro tenía espacio de sobra para ver y pitar.

porque en t5, La sexta, Cuatro, Telemadrid etc.. no te lo van a poner.. yo tampoco lo había visto, solo lo ví en directo y me pareció penalty, ahora no me queda duda, es penalty.

Los delanteros altos están puteados: Ibra, Kanouté..cualquier forcejeo es falta en ataque. Cualquier balón que intentan bajar y les dan tarascadas y no pasa nada.

Atrás
Arriba Pie