Villarato Powa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, aclaradisimo. En las imagenes se ve perfectamente que se la saca a sergio. Es que no mira en ningun momento a llorente, se dirije a sergio en todo momento.
Es lo mas escandaloso que he visto en un campo de futbol, porque vale que un arbitro pueda interpretar mal un posible penalti o algo asi, pero es que este "error" es realizado con total intencion.

En cuatro, han sacado un plano que se ve de cerca y en todo momento la cara del arbitro y es que ni mira a llorente, solo al sergio. A ver cuelgan el video que acaban de emitir.

¿Y por que motiv le saca la tarjeta a busquets? ¿Por ir a darle la mano?
¿Tan mala memoria tiene que no se acuerda de que le sacó una pocos minutos antes?

Harry the 卍 rebuznó:
Si, aclaradisimo.

Es lo que pone el acta y es lo más obvio. Busquets no hace nada para recibir amarilla y Llorente sí. Encima en el video que ha puesto caótico fánegas se ve al árbitro explicándole a Llorente porqué se la ha sacado.

Hay que joderse como tratais de ocultar lo evidente. Se la saca por perder tiempo en el cambio.
En el video ese me vas a decir como coño sabeis vosotros lo que se estan diciendo llorente y el arbitro. De echo yo lo que veo es a llorente quejandose de que le ha sacado la tarjeta a sergio y no le ha expulsado, nada mas.

¿Es que soy el unico que ha visto los deportes de cuatro del medio dia? A ver si suben el video que lo muestra todo muy clarito.

Harry the 卍 rebuznó:
Si, aclaradisimo. En las imagenes se ve perfectamente que se la saca a sergio. Es que no mira en ningun momento a llorente, se dirije a sergio en todo momento.
Es lo mas escandaloso que he visto en un campo de futbol, porque vale que un arbitro pueda interpretar mal un posible penalti o algo asi, pero es que este "error" es realizado con total intencion.

En cuatro, han sacado un plano que se ve de cerca y en todo momento la cara del arbitro y es que ni mira a llorente, solo al sergio. A ver cuelgan el video que acaban de emitir.

Te remito al video que he puesto,minuto 1,10.Tarjeta mirando a Llorente,giro de cabeza hacia Busquets para que se vaya rápido.

Yo vi el partido sin audio (es lo que me mola) y en ningún momento, al ver la repe, dudé que era para Llorente.
Todo es una movida de los putos locutores que no paran de largar hijoputeces contra el Barça.

Al final parece que quedó aclarado que la amarilla era para Llorente, así que no agrego nada.

acaban de sacar una imagen en tv3 que no deja lugar a dudas: la tarjeta era para Busquets. Es una imagen donde sale el arbitro de espaldas y delante busi y llorente, y la tarjeta apunta claramente a busi. De todas formas da igual porque no influye en el resultado.

En las imágenes que han sacado en A3 se ve al árbitro de espaldas y parece dirigirse claramente a Llorente. Luego con la tarjeta aún en la mano se gira hacia Busquets para decirle que se largue de una puta vez.

Falopio rebuznó:
En las imágenes que han sacado en A3 se ve al árbitro de espaldas y parece dirigirse claramente a Llorente. Luego con la tarjeta aún en la mano se gira hacia Busquets para decirle que se largue de una puta vez.

no he visto la de antena3, pero la que sacan en tv3 a mi me ha quedado clarísimo que era para busi. Habrá que llamar al ingeniero en practicas de punto pelota para que trace una línea o algo :lol:

Mobyfun rebuznó:
Poneos de acuerdo o algo.

creo que con esto queda bastante claro

2epkpqx.jpg

Ummm no, porque en otros videos se ve que mira antes a Llorente y eso es un fotograma que puede ser posterior, cuando mira a Bussi.

A mí viendo el partido me pareció que se la sacaba a Busi, pero si el árbitro dice que se la sacó a Llorente será que sí. No creo que haga la chapuza de negarlo al darse cuenta que era expulsión delante de todo un estadio y con el partido televisado.

Sex Fábregas rebuznó:
A mí viendo el partido me pareció que se la sacaba a Busi, pero si el árbitro dice que se la sacó a Llorente será que sí. No creo que haga la chapuza de negarlo al darse cuenta que era expulsión delante de todo un estadio y con el partido televisado.

Yo es que coincido con el de radio marca, que decía que el problema es que mantuvo la tarjeta en alto todo el tiempo y tampoco se molestó en mostrársela clara a Llorente.

Pero si que es cierto que, en el instante de sacarla, mira a Llorente. Puede ser cualquier cosa.

En cualquier caso, de haber sido para Bussi, para mi sería villarato en contra del Barça, porque ya me dirás que hace Bussi. Perder tiempo seguro que no, porque cuando saca la tarjeta aún no ha ido a darle la mano.

La captura la he hecho YO de un video que acabo de grabar YO del programa hattrick Barça que están dando ahora mismo. he visto la secuencia completa y te aseguro que ese es el momento en que muestra la tarjeta.

Berbatov rebuznó:
La captura la he hecho YO de un video que acabo de grabar YO del programa hattrick Barça que están dando ahora mismo. he visto la secuencia completa y te aseguro que ese es el momento en que muestra la tarjeta.

Pues cuelga el video y opinamos, a mi una captura de un instante no me dice nada en este caso donde han puesto videos en varios telediarios y en cada uno se veía algo distinto.

Mobyfun rebuznó:
Pues cuelga el video y opinamos, a mi una captura de un instante no me dice nada en este caso donde han puesto videos en varios telediarios y en cada uno se veía algo distinto.

ok. Lo cuelgo mañana porque mi pc esta cascado y tengo que hacerlo en el de mi brodel y ahora no puede ser, con decir que estoy escribiendo con el iPod..

Berbatov rebuznó:
ok. Lo cuelgo mañana porque mi pc esta cascado y tengo que hacerlo en el de mi brodel y ahora no puede ser, con decir que estoy escribiendo con el iPod..

Ok, ¡¡gracias!!

Aquí otra toma del incidente

f784a18fbbb9cb3ed8d0aaac5ee4b608o.jpg

se aprecia claramente que la tarjeta es para Llorente, mientras Busquets disimula haciendose invisible y Laporta pide a Roig que encienda los aspersores para disimular

Pues yo creo que aquí si que queda bien claro:

https://www.as.com/futbol/video/c-demuestra-teixeira-saco-segunda/dasftb/20100503dasdasftb_3/Ves

La tarjeta es para Busquets. El árbitro o no se da cuenta de que es la segunda, o ve que se ha excedido en sacarla, o con el cambio se lia y cree que el jugador se va expulsado, vete tu a saber.

Luego se da cuenta clarisimamente de que la ha cagado y ha quedado retratado y solo le queda el recurso para evitar una sanción de "encasquetar" la tarjeta a otro, en este caso Llorente.

Fijaos que solo mira a Busquets, la tarjeta es en dirección a él sin dudarlo, e incluso cuando Busquets le da la mano el árbitro se la da de mala gana, el jugador se va al banquillo sin saber si se podrá hacer el cambio o no.

Guardiola en rueda de prensa dijo que estaba convencido que era para Busquets.

Pues en ese video se ve claramente que al enseñarla mira a llorente, y luego con la tarjeta aún en la mano le dice a busquets que se vaya, él se cree que le han expulsado y se monta el follón, pero al momento de sacarla mira a llorente, y luego se gira ahcia busquets.

popeye rebuznó:
Pues en ese video se ve claramente que al enseñarla mira a llorente, y luego con la tarjeta aún en la mano le dice a busquets que se vaya, él se cree que le han expulsado y se monta el follón, pero al momento de sacarla mira a llorente, y luego se gira ahcia busquets.

¿Estarás de coña no? :lol::lol:

Pues vamos listos, nadie se pone de acuerdo. Visto el video de C+ a mi también me parece para Bussi. Pero planteo otra pregunta...

Si le saca amarilla a Busquets ¿Está perjudicando al Barça o es justa? Para mi no tendría sentido esa amarilla, pero si la tendría para Llorente.

Atrás
Arriba Pie