Violan a nena de 12, "estaba en edad de decidir"

• Iniciador del tema Iniciador del tema naraku77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la mejor colaboración de la historia del Rock?

• Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash & Carl Perkins

Votos: 0 0,0%
  • The Byrds

• Crosby, Still, Nash & Young

• The Breeders

• Brian Eno & David Byrne

• Fleetwood Mac

• The Postal Service

• Queens of Stone Age

• Elvis Costello & Burt Bacharach

• Votantes totales
    0
naraku77 rebuznó:
Jaja, han escogido lo peorcito de mi ciudad, es decir, las costumbres indias y mestizas, han omitido lo que ha hecho bella a esta ciudad, que es la herencia criolla. Aqui se ve bien a los españoles, muchos descendientes de los republicanos habitan aca, y tambien por el partidazo de Butragueño.

Veo que sigue ganando la opción de violarme........ que Hijos de Franco. :shock: :shock: :shock:

Hijo de mil puta desgraciado, me dan asco los mexicanos que reniegan de su sangre. El mexicano es mestizo, es tan valiosa la herencia española como lo es la indigena....
Creo que lo que me da más lástima de ti es que hayas dicho eso para quedar bien con la gente del foro...¡Eso se llama patétismo! Tus padres deben odiarte mucho.
Saludos a Querétaro y a los pueblos otomí, nahua y matlatzinca que enriquecen el acervo cultural del estado.

P.D.: Me soba los huevos lo que vayas a responder, por lo pronto no creo entrar a este hilo de nuevo.

naraku77 rebuznó:
Jaja, han escogido lo peorcito de mi ciudad, es decir, las costumbres indias y mestizas, han omitido lo que ha hecho bella a esta ciudad, que es la herencia criolla.

eso de la herencia criolla tiene algo que ver con los chorizos criollos?

que coño es una chamaca? una cama pendulante?

mira que hablais raro

Criollo: es un término que fue utilizado antiguamente para designar al habitante nacido en la América Latina colonial que descendía, en teoría, exclusivamente de padres españoles (aunque en la práctica podían ser mestizos en algún grado). Se calificaba también de criollo al individuo nacido de criollos. que es mi caso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Criollo
Chamaca: niña

naraku77 rebuznó:
Criollo: es un término que fue utilizado antiguamente para designar al habitante nacido en la América Latina colonial que descendía, en teoría, exclusivamente de padres españoles (aunque en la práctica podían ser mestizos en algún grado). Se calificaba también de criollo al individuo nacido de criollos. que es mi caso.

Correccion hamijo en tu caso se te denomina panchito o sudaca. :wink:

Re: Violan a nena de 12, "estaba en edad de decidir&quo

naraku77 rebuznó:
“Ya está en edad de decidir a quién se las da”, dijo Isaura Rodríguez Jiménez, agente del Ministerio Público adscrita al Departamento de Delitos Sexuales de Ciudad Juárez, al desechar una denuncia de acoso sexual, ....argumentó que la niña se vestía provocativamente. “Usa playeras de tirantitos y los pantalones muy apretados”, expuso.

“Por el tipo de delitos que se manejan en ese departamento, designamos a mujeres para esos puestos, suponemos que tienen más sensibilidad, pero no fue el caso”, señaló la subprocuradora.
Por un caso similar se dio de baja en diciembre pasado a otra Ministerio Público: Clara Hernández Torres.

La explicación obvia es la que nadie dice: estas tipas del Gobierno estaban untadas, habrían aceptado dinero de los familiares del violador para que no se considerase la denuncia.

Asco de países corruptos.

Menudos maricas :?

En España nos hubiesemos follado a la nieta y a la abuela por chivata

Re: Violan a nena de 12, "estaba en edad de decidir&amp

JackStrip rebuznó:
Asco de países corruptos.

Bueno. Alli ya esta muerto. Es posible que en españa aun siguiese con vida.

heroemike rebuznó:
naraku77 rebuznó:

Correccion hamijo en tu caso se te denomina panchito o sudaca. :wink:

Pero sólo te darías cuenta si lo escucharas hablar.

Tiene 2D+6 en técnicas miméticas de infiltración.

Cuidado hamijo.

Yo mataría tanto a uno como al otro, a una por ser sudacona y al otro por querer follársela. Ah y a la abuela le haría elegir entre una de las siguientes torturas (gillotina, empalamiento, garrote...) ah se me olvidaba, el que ha publicado este post que tengo entendido que es un sudaca, tengo que advertirle que estoy tramando una nueva enfermedad que solo afectará a las razas inferiores.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imaginaos un cincel de carne taladrando ese cuerpo tierno y sin vello.

Zas zas zas :oops: :oops:

naraku77 rebuznó:
Jaja, han escogido lo peorcito de mi ciudad, es decir, las costumbres indias y mestizas...
...
Se calificaba también de criollo al individuo nacido de criollos. que es mi caso.
¿Y te crees superior por eso, hamijo mexicano? ¿O lo dices para quedar bien con el foro? Con gente como tú, no me extraña que tu país está como está. Panda de acomplejados.

Y encima otaku-friki-pajillero, donde vamos a llegar. :lol:

El Puto Brujo rebuznó:
que coño es una chamaca? una cama pendulante?
Dicese de las jovenes comprendidas entre los 10 y 14 años. periodo donde se produce su primera menstruacion.

Re: Violan a nena de 12, "estaba en edad de decidir&quo

naraku77 rebuznó:

Gran expresión, no sabía que los panchitos dijesen eso. Creía que ya sólo quedaba un pequeño reducto de pijos que la utilizaban...

Abuela putón, niña golfa y vecino mártir.

Nada más que añadir.

Re: Violan a nena de 12, "estaba en edad de decidir&amp

naraku77 rebuznó:
Domingo 4 de Febrero de 2007 | Hora de publicación: 12:37
“Ya está en edad de decidir a quién se las da”, dijo Isaura Rodríguez Jiménez, agente del Ministerio Público adscrita al Departamento de Delitos Sexuales de Ciudad Juárez, al desechar una denuncia de acoso sexual, hostigamiento y violencia física interpuesta por una niña de 12 años y su abuela en contra de un vecino de 34 años.

La agente esta es una puta panchita deficiente, joder,... que tiene 12 años y está siendo acosada sexualmente y atacada por un infraser de 34 años, HIJA DE PUTA!!! :109
Le hacen esto a alguien próximo a mi y lo mato a navajazos para luego jugar con su sangre.

naraku77 rebuznó:
Ayer, el violador fue asesinado a golpes y puñaladas en cabeza y pecho, en la celda número 9 del Cereso de Ciudad Juárez

:121 :121 AMOS
:121 :121

La culpa es de los árabes que automedican a sus llamas sin preescripción del dermatólogo de urgencias.

Algo así decía Torrente.

deftony rebuznó:
naraku77 rebuznó:
Jaja, han escogido lo peorcito de mi ciudad, es decir, las costumbres indias y mestizas...
...
Se calificaba también de criollo al individuo nacido de criollos. que es mi caso.
¿Y te crees superior por eso, hamijo mexicano? ¿O lo dices para quedar bien con el foro? Con gente como tú, no me extraña que tu país está como está. Panda de acomplejados.

Y encima otaku-friki-pajillero, donde vamos a llegar. :lol:

Evidentemente que es superior solo por eso, subnormal. Ya me dirás tu si en un país rodeado por indios delincuentes, drogadictos, pobres, vagos, perdedores, feos, bajitos y oscuros, un hombre blanco de gloriosa ascendencia europea no debería sentirse superior.

Evidentemente que es superior solo por eso, subnormal. Ya me dirás tu si en un país rodeado por indios delincuentes, drogadictos, pobres, vagos, perdedores, feos, bajitos y oscuros, un hombre blanco de gloriosa ascendencia europea no debería sentirse superior.
Exacto. Por eso es el deber de los mexicanos europeos y algunos mestizos europeizados de convertir a este país en uno glorioso y digno, ya que parece ser que somos los únicos que podremos hacerlo. Y vamos, que tiene de malo sentirse orgulloso de pertenecer a esta gloriosa raza blanca, que de malo tiene admirar a tus antepasados conquistadores y valientes, que decidieron adentrarse en el nuevo mundo sin conocerlo, sin saber lo que encontrarían, deseando unicamente la gloria y el poder???? VIVA MÉXICO, VIVA LA RAZA BLANCA

:shock: :shock:

naraku77 rebuznó:
Exacto. Por eso es el deber de los mexicanos europeos y algunos mestizos europeizados de convertir a este país en uno glorioso y digno

Tu eres de estos, ¿no? :lol: :lol:

No, yo soy blanco, blanquisimo, mas blanco que muchos de los del foro les aseguro, sin embargo excluir a los castizos (3/4 blanco, 1/4 indio) reduciria la fuerza del movimiento europeista, aparte de que varios castizos son bastante europeos, mas que los holandeses esos que se hacen musulmanes siendo arios...... que degradacion :( :(

RAE rebuznó:
castizo, za.
(De or. inc.; cf. lat. *casticĕus, esp. casta).
1. adj. De buen origen y casta.
2. adj. Típico, puro, genuino de cualquier país, región o localidad.
3. adj. Dicho del lenguaje: Puro y sin mezcla de voces ni giros extraños.
4. adj. Dicho de un animal: Muy prolífico.
5. adj. Par. Dicho de un hombre: Muy prolífico.

Los panchitos le dáis completamente la vuelta al significado de muchas palabras, ¿como puede ser que castizo que significa ser de buen origen y casta, típico, puro y genuino de cualquier país región o localidad, vosotros ahora le déis el significado de mestizo europeizado?

INCREDIBOL.

Kraftschlag rebuznó:
Mira parásito unineuronal, no voy a perder mi valioso tiempo contigo, que lo tuyo no tiene remedio. Ah, y sal de casa, que te hace falta.

naraku77 rebuznó:
Exacto. Por eso es el deber de los mexicanos europeos y algunos mestizos europeizados de convertir a este país en uno glorioso y digno, ya que parece ser que somos los únicos que podremos hacerlo. Y vamos, que tiene de malo sentirse orgulloso de pertenecer a esta gloriosa raza blanca, que de malo tiene admirar a tus antepasados conquistadores y valientes, que decidieron adentrarse en el nuevo mundo sin conocerlo, sin saber lo que encontrarían, deseando unicamente la gloria y el poder???? VIVA MÉXICO, VIVA LA RAZA BLANCA
Más derechos que tú tiene esa gente que tanto desprecias sobre la tierra en la que vives, ya que ellos y sus antepasados tienen sus raíces allí. Y tú, ¿quien te crees para sentirte superior y decidir sobre ellos? En serio, me da asco la gente racista como tú, es que encima con sus propios compatriotas. Menos mal que la mayoría de mexicanos no son como tú.

Y no me vengais con lo del rollo progre de mierda, que yo tengo de progre lo que ZP de facha.

De hecho disfruto viéndoos reaccionar con aversión, en verdad, me coméis la polla.

Atrás
Arriba Pie