violencia de genero. Que vicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas hostias, se ve que le diste su merecido. La próxima vez intenta acompañarlas con unas quemaduras de cigarrillo que le dan un toque más cool.

¿Volverá Curro a hablar del foro? :lol:

campano hijodeputa cabron, no bromees con eso
(esperemos que sea broma vamos :? )

Deskiziao rebuznó:
campano hijodeputa cabron, no bromees con eso
(esperemos que sea broma vamos :? )

Hombre, si me dices que no bromee pero que esperas que sea una broma...
A ver, la chica en cuestión no es mi chica, por lo tanto no es violencia conyugal, pero si, las fotos son de su brazo.

pos si las ostias son tuyas eres un completo cabron con todos mis respetos

CAMPANO:

¿Te gustó pegarle?

¿Le gustó a ella las hostias?

¿Me estoy poniendo bruto?

si me pegó es porque me lo merecía, no sé que ves de extraño en eso :?

Joder pareceis tontos cojones, Campano quedo con Midgar y de todos es conocida la aficion de esta ultima de pegarle a sus colegas cuando va borracha, Campano le siguio el juego y luego quedaron con NaKo y Rastrero e involucro a este ultimo en el juego de darse ostias.

Creo que esta claro.

Me gusta pegar, me gusta que me peguen.
A ellas les gusta pegarme y que yo las pegue.

Todo tiene su razón.
La pegué porque miró a otro. Es la puta verdad.

Yo solo quiero saber si a Valeria le gusta que le peguen y si a los demás les gusta pegar.

El que nunca haya peleado con nadie no sabe la descarga de adrenalina que eso produce, nunca he sentido nada igual.

el hombre es el que trabaja y nos da sustento a las mujeres, nuestro deber para con el es cuidarle y complacerle, si un hombre te levanta la mano sólo te está dando un correctivo para que aprendas, por tu bien.
yo ayer mire a un chico mientras le pedía fuego, la culpa fue mia

El relato omite los mordiscos, las patadas y los vasos rotos, se queda con lo que le conviene.

Ah y como colofon al encuentro desdepues de ser apalaeda y dada por culo, por hija de puta gitana, fue abandonada en medio de la m40, se le va a quitar las ganas de quedar con extraños.

Midgar es una mujer como Dios manda.
Sé perfectamente que el Imán de Fuengirola aconseja pegar sin dejar marca pero nosotros somos católicos, las marcas son importantes, esquisa.

Recomiendo encarecídamente ponerlo como post-it. así me gusta medio panel de administracion haciendo kedadas, moláis mazo, que no?

y las marcas a Midgar no tiene mérito de todos es sabido que es su estado natural, cuando tose siempre se rompe alguna falange.

Si supieras lo que relaja fostiar a la midgar cambiarias de idea, yo cambie, tu tambien puedes.

Que quedada ni que hostias.
Yo he quedado con una amiga y me han llamado para ir a un sitio.
Además, quedamos para beber y pegarnos, no para hacernos fotos y decirnos lo guapos que somos.

y lo de deskiziado ya me parece de club de la comedia... jajajaja
pos si las ostias son tuyas eres un completo cabron con todos mis respetos

jajajajajaja IDIOTA!!!! cabrón con todos mis respetos?? jjaajaj eso cómo se come. trátalo de hijoputa para arriba que es lo que seria de maltratar fisicamente a una tia, mecawendios.

Este foro me flipa. God save "the foro"!

Teniente CAMPANO rebuznó:
Que quedada ni que hostias.
Yo he quedado con una amiga y me han llamado para ir a un sitio.
Además, quedamos para beber y pegarnos, no para hacernos fotos y decirnos lo guapos que somos.

home, reconoce que este hilo es pelín chupi :lol:

Campano es novato. Si quieres pegar fuerte y sin marca, con un cojin das y ni marca ni hostias.

Pero si se quiere dejar la señal de la victoria, un invento facil y delicado a la vez.

2393142_7221.jpg

Quentin rebuznó:
Campano es novato. Si quieres pegar fuerte y sin marca, con un cojin das y ni marca ni hostias.

Pero si se quiere dejar la señal de la victoria, un invento facil y delicado a la vez.

2393142_7221.jpg

¿con un cojín? ¿pero tú qué mierdas de palizas das alma cándida?

De pie usar los puños cerrados y en el suelo los pies a la cabeza. Usar cojín para pegar es como gastar mocasines para jugar al futbol. No se hace una puta mierda con ellos.

hacen una kdd y luego se arrepienten de ella porque quedan muy chupis ,campano ,desde que te vas a morir me estas decepcionando

aurresku rebuznó:
hacen una kdd y luego se arrepienten de ella porque quedan muy chupis ,campano ,desde que te vas a morir me estas decepcionando
Tambien quedé con Sanchez Dragó que conocía por email y eso tambien es chupi.
Tambien me he hecho fotos y las he posteado.

Y mas cosas que ahora no me apetece contar porque son una mierda.

Siempre lo dije, soy un chupi y os quiero a todos.

midgär rebuznó:
¿con un cojín? ¿pero tú qué mierdas de palizas das alma cándida?

Con un cojin no dejas marcas. Además no te haces daño en los nudillos que yo los tengo muy sensibles.

No valen cojines gigantes de Ikea, yo uso los cosidos por mi abuela que tienen 100 años de historias paliciles. Son muy pequeños y cogen justo el ancho de la mano y para sujetarlos.

Aunque si te gusta mas a mano cerrada, es cuestión de tacto.

Atrás
Arriba Pie