<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="midgär" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
midgär rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
quedamos campano y yo a beber unos whiskis en frente del palacio real, entre conversaciones de pedos, enculamientos, narices de michale jackson, hermanos varios, bazas y demas, no se como ni por que pero me encontre pegando a campano en el estomago con sana intencion de hacerle daño. otros foreros los cuales omitire nombre, llamemosles felpas y farlopas para no violar sus intimidades, nos llamaron para ir al palacio de gaviria. entre que tal, un hijo de puta estaba gritandole a su novia y la empujo, como un rayo campano va lanzado a estamparle contra la pared al grito de "a una mujer no se la toca" (lo que me hace pensar que a mi me debe considerar un shemalo), el caso es que va y yo intento retenerlo pq venian 2 tios mas que iban a por el cabron ese y veia a uno que estaba muy nervioso y campano exaltado entonces nos alejamos y volvimos donde estabamos y seguimos bebiendo, campano que digo, al final me da la ostia a mi porque estaba el tio darth vader total. luego vinoeron los tios esos y estuvieron bebiendo con nosotros, muy majos, nos enseñaron tatuajes y uno me dio una clase rapida de puñetazos efectivos. ya fuimos al palacio de gaviria y entramos, la gente era rara. y llegamos ahi y claro ¿que se puede hacer en ese sitio? pegarse, coño. a lo que me daba campano, el forero bajo la identidad ficticia de farlopas le debio de gustar el plan que tambien me dio unas ostias, y claro no sabian que mi ira estaba llegando, entonces le meti un derechazo en la quijada que de la fuerza estampo tambien a campano, atravesando varias paredes. <br />
puede que algunos datos no concuerden con la realidad.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
<br />
HAHAHAHAHAAH.<br />
<br />
Al fin habéis abierto un club de la lucha!!!!</div>