Violencia de genero

albertoelis

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Sep 2004
Reacciones
0
De todos es conocida la actual postura del gobierno en relacion a este tipo de violencia, y no es por el contrario reconocida la penosa situacion en la que se encuentran la gran mayoria de los separados y divorciados de este gran pais(tono ironico) del cual a veces me avergüenzo.

En mi humilde opinión, se debería estudiar caso por caso las situaciones que a veces desencadenan este tipo de violencia.
Me refiero, no al maltrato fisico o sicologico en si, sufrido por la mujer durante años y el cual desapruebo, sino a la presion post separacion que sufre el varon en muchos casos, y que conlleva a la ejecución de asesinatos.
Nadie tiene derecho a matar a nadie, pero ¿quien no conoce algun caso en el que la mujercita de turno se ha quedado con los crios, la casa el coche, medio sueldo, incumple el regimen de visitas y encima se acuesta con otro en tu cama?
Muchos hombres estan en situacion de desamparo y llegan a desesperarse, por no poder ni siquiera rehacer sus vidas
Hay hombres malos, peor tambien hay mujeres que se las traen.

Y ahora a opinar y a criticarme

Es lo que creo se llaman discriminación positiva, y a mi entender es tan mala como la discriminación de toda la vida. Que algún garrulo de tres al cuarto mate a su pareja o ex-pareja, no significa:
-Que todas las mujeres sean unas bellisimas personas y excelentes madres.
-Que todos los hombres seamos unos animales posesivos, asesinos en potencia con un gusto irrefrenable de ir arrojando acido a la gente y completamente irresponsables para hacernos cargo de un niño.
Cada caso tendría que ser analizado por separado y teniendo en cuenta la situación.

albertoelis rebuznó:
De todos es conocida la actual postura del gobierno en relacion a este tipo de violencia, y no es por el contrario reconocida la penosa situacion en la que se encuentran la gran mayoria de los separados y divorciados de este gran pais(tono ironico) del cual a veces me avergüenzo.

En mi humilde opinión, se debería estudiar caso por caso las situaciones que a veces desencadenan este tipo de violencia.
Me refiero, no al maltrato fisico o sicologico en si, sufrido por la mujer durante años y el cual desapruebo, sino a la presion post separacion que sufre el varon en muchos casos, y que conlleva a la ejecución de asesinatos.
Nadie tiene derecho a matar a nadie, pero ¿quien no conoce algun caso en el que la mujercita de turno se ha quedado con los crios, la casa el coche, medio sueldo, incumple el regimen de visitas y encima se acuesta con otro en tu cama?
Muchos hombres estan en situacion de desamparo y llegan a desesperarse, por no poder ni siquiera rehacer sus vidas
Hay hombres malos, peor tambien hay mujeres que se las traen.

Y ahora a opinar y a criticarme

Tu eres de los de: "se lo merecía". Con todo respeto, es usted un HIJODEPUTA. Por mucho que haga alguien(sin ser genocida, sino alguien medianamente normal), no merece la muerte. Ni siquiera mierda como el indionegro ni el dancing oil.

¿Y pq no vais con mujeres que les guste que les peguen?

Más información en los canales #sumisas y #mazmorra del IRC-Hispano.

HARDU rebuznó:
Es lo que creo se llaman discriminación positiva, y a mi entender es tan mala como la discriminación de toda la vida. Que algún garrulo de tres al cuarto mate a su pareja o ex-pareja, no significa:
-Que todas las mujeres sean unas bellisimas personas y excelentes madres.
-Que todos los hombres seamos unos animales posesivos, asesinos en potencia con un gusto irrefrenable de ir arrojando acido a la gente y completamente irresponsables para hacernos cargo de un niño.
Cada caso tendría que ser analizado por separado y teniendo en cuenta la situación.
no es mala la explicacion,no señor

Hasta que no exista un INSTITUTO NACIONAL DEL HOMBRE seguirá habiendo violencia de género

dAN1 rebuznó:
Tu eres de los de: "se lo merecía". Con todo respeto, es usted un HIJODEPUTA. Por mucho que haga alguien(sin ser genocida, sino alguien medianamente normal), no merece la muerte. Ni siquiera mierda como el indionegro ni el dancing oil.

Lea por favor, no sea prejuicioso.

Buenos dias

No te preocupes que me lo he leido entero antes de contestar la priemra vez. Estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero cuando has puesto esto

albertoelis rebuznó:

dejas entrever que a veces se llega a esos extremos porque se lo merecen.

Buenos días para usted tambien.

dAN1 rebuznó:
No te preocupes que me lo he leido entero antes de contestar la priemra vez. Estoy de acuerdo en lo que has dicho, pero cuando has puesto esto

albertoelis rebuznó:

dejas entrever que a veces se llega a esos extremos porque se lo merecen.

Buenos días para usted tambien.

hombre!!!! no jodas!!!!! encima que le tienes que desear lomejor a la hija de la gran puta!!!!Pero en qué cojones de planeta vivimos???
Tengo que sufragar la vida de una zorra por habérmela tirado unos cuantos meses??? :lol:

Pues eliminemos ese PERO

Buenos dias y gracias por su colaboracion

Alekos rebuznó:
hombre!!!! no jodas!!!!! encima que le tienes que desear lomejor a la hija de la gran puta!!!!Pero en qué cojones de planeta vivimos???
Tengo que sufragar la vida de una zorra por habérmela tirado unos cuantos meses??? :lol:

Quizás acabes siendo pasto de algún masins en sus perversiones carcelarias

jabon.jpg

Mientras que sigan permitiendo que existan JUEZAS este planeta consentirá que auténticos SANTOS esten en las cárceles por momentos de ofuscación :lol: :lol: :lol:

Una tía con traj de juez me pone gorrino :roll:

espasmodico rebuznó:
Alekos rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Espero que nunca dependas de su ciclo biológico en un juicio. :roll:

Insinuas que no son objetivas y justas en segun que estado se encuentren ?

jiji
eso he insinuado :lol: :lol: NO JODAS!!!!! Intenté ser todo lo claro que pude pero intentaré rectificar.

SI!!!!! NO SON OBJETIVAS NI PROFESIONALES Y SU CICLO BIOLÓGICO DEPENDE INFINITAMENTE EN SU VALORACIÓN, INTERÉS Y RESULTADO.

Alekos rebuznó:
espasmodico rebuznó:
Alekos rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Espero que nunca dependas de su ciclo biológico en un juicio. :roll:

Insinuas que no son objetivas y justas en segun que estado se encuentren ?

jiji
eso he insinuado :lol: :lol: NO JODAS!!!!! Intenté ser todo lo claro que pude pero intentaré rectificar.

SI!!!!! NO SON OBJETIVAS NI PROFESIONALES Y SU CICLO BIOLÓGICO DEPENDE INFINITAMENTE EN SU VALORACIÓN, INTERÉS Y RESULTADO.

MACHISTA ! :lol:

baneo a la menstruacion ya. Bueno no, baneo a las mujeres que adquieran poderes sobre cualquier hombre .

:twisted:

Siendo 100% serios es justo que la libertad de una persona dependa del estado anímico de una mujer??? Y no me vale lo de somos humanos todos tenemos momentos buenos y malos, porque un hombre puede tenerlos pero no una puta semana fija al mes... y además las mujeres tienen ese semana fija, más lo que le pueda pasar a cualquier otra persona siendo hombre o mujer el resto del mes....

No jodamos esto no es serio. Imaginaros una ministra, o concejala o la hostia puta QUE MIEDO!!!!

Imaginar ?

Parece que hayas olvidado a nuestra queridisma Ana de Palacio :lol:

tio mi ciudad tiene una alcaldesa, viví muy de cerca a una familiar Concejala y conozco a infinidad de abogadas y alguna jueza....

Son lo puto peor.

Que no me hablen de discriminacion positiva ni chorradas estoy hasta los huevos de que regalen puestos por tener tetas.

Alekos rebuznó:
tio mi ciudad tiene una alcaldesa, viví muy de cerca a una familiar Concejala y conozco a infinidad de abogadas y alguna jueza....

Son lo puto peor.

Que no me hablen de discriminacion positiva ni chorradas estoy hasta los huevos de que regalen puestos por tener tetas.

Moderadorasssssssss

:lol: :lol:

espasmodico rebuznó:
Alekos rebuznó:

Son lo puto peor.

Moderadorasssssssss

:lol: :lol:

que joputa :137 :137 :137 Menos mal que a ellas no les dejan los botones, siempre conduce un hombre :1

Y anda que no existe lo contrario, pivas dominantas qua las cuales se les va la mano, celosas compulsivas, posesivas y demas calaña...
Que mucho de esto hay y se calla por vergüenza.

saludos

Atrás
Arriba Pie