Violencia de Genero

Me temo amigo mio que las feminazis harán su trabajo y le mandarán para guantanamo. Aun no comprendo como pudo darle patadas a una fémina, es del todo soez y burdo. A una mujer no se le agrede físicamente se la destruye mentalmente, hágame caso.
 
Xiko, vaya preparándose para Pekín, que la recogida de jabón ya fue reconocida por el COI como deporte olímpico para este 2008.
 
f_12100141516m_88d4351.gif
f_12134641360m_c9ae80c.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


f_12143060721m_3b181d4.jpg
f_12100802721m_5d896c6.jpg
f_12145882938m_4de30bb.jpg
 
Amsterdam rebuznó:
A ver.. huevón.

Primero: No se pega a una mujer, se le llama puta y uno se larga a otro lado.

Segundo: Uno no se deja pegar por una mujer, se tienen reflejos y mientras su mano va a tu cara para darte un guantazo, se le agarra de la muñeca con fuerza y con calma sin pronunciar palabra y se le retira.

Tercero: Por malos tratos??? joder que psicosis.... no eres marido ni convives con ella, es como si hubieras ostiado a un tio por la calle y éste te pusiera una denuncia.

Búscate testigos de que fuiste agredido tambien por ella, presenta denuncia contra ella en cuanto te llege la suya o presentala ya... todo quedará en agua de borrajas dependiendo de la edad que tengais, que por lo que cuentas tienes toda la pinta de ser un puto crio de mierda que solo sabe sobar culitos.

De nada niño de papa... por cierto, si me cruzo contigo por la calle te parto la cara por maltratar a una mujer por muy puta que sea.

Mec!! Error. Si se demuestra que han tenido relación afectiva ya es violencia de genero. Consejo, parte médico y pon denúncia tu antes. Denuncias cruzadas y tal. Si la pone ella antes, estas jodido hamijo.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
La tia superborracha se dedico a tirar indierectas en alto, para regocijo y disfrute de sus PUTISIMAS amigas, yo ya estaba hasta los cojones y me fui a mear a un seto, de la que volvia iba mi ex con una amiga, entonces fue cuando empezo a ridiculizarme, meterse con mi madre etc ... le dije que era un estrecha y que acabaria de cajera en el Alimerka ( Putalocura Style ) y la muy cerda me da una bofetada . . . le replique " que cojones mas grandes que tienes, dame otra " y asi hasta 4 o 5 veces mas, un labio reventado, y un ojo morado. Yo ahi perdi los nervios, le pege varias patadas, le tire lo que me quedaba de mi bebida por la cabeza, para finalizar le di dos bofetadas, se quedo con cara de boba, callada , agacho la cabeza y se largo, luego su puta amiga empezo a increparme, y el resto de sus amigas intentaron lincharme

ejem...una tía con 4 o 5 "bofetadas" no te rompe el labio ni te deja el ojo morado, como mucho la cara roja. Me supongo que tú una vez que se te pasó el pedo descubriste en el lío que te habías metido por responder violentamente a 3 tortas de mierda y cagado de miedo te golpeaste tu mismo o le dijiste a tu amigo del alma que lo hiciera. Nadie va a creer esa versión que cuentas. En mi pueblo pasó algo igual, también estaban las amigas presentes. No sé si estuvo un mes en un calabozo porque estas fueron a testificar...lo que sí sé seguro es que estuvo un año con una orden de alejamiento. Imagínate eso en un pueblo que solo tiene una calle principal jaja...se cuenta, se rumorea....que para llegar al otro punto del pueblo tenía que ir por el campo... De todas formas, esto te vale para aprender a contenerte chavalito. Si una quiere ponerte de los nervios, apártate, vete.
 
Pegar a una mujer es de de maricones; pegar a una mujer a día de hoy es de maricones e inconscientes. Por la pinta no superas los dieciocho años, pero ojalá la niña tenga algún hermano mayor.

l_93cbdd64d38c62719e7f5731e622a770.jpg


-GÑE
 
Sara Montiel rebuznó:
ejem...una tía con 4 o 5 "bofetadas" no te rompe el labio ni te deja el ojo morado, como mucho la cara roja. Me supongo que tú una vez que se te pasó el pedo descubriste en el lío que te habías metido por responder violentamente a 3 tortas de mierda y cagado de miedo te golpeaste tu mismo o le dijiste a tu amigo del alma que lo hiciera. Nadie va a creer esa versión que cuentas. En mi pueblo pasó algo igual, también estaban las amigas presentes. No sé si estuvo un mes en un calabozo porque estas fueron a testificar...lo que sí sé seguro es que estuvo un año con una orden de alejamiento. Imagínate eso en un pueblo que solo tiene una calle principal jaja...se cuenta, se rumorea....que para llegar al otro punto del pueblo tenía que ir por el campo... De todas formas, esto te vale para aprender a contenerte chavalito. Si una quiere ponerte de los nervios, apártate, vete.

venga va.trankila...esa gran mujer cualquier dia aparece apuñalada.ahi le daras las gracias a tu amija,pq gracias a estas reformas judiciales es mas barato daros pasaporte que agrediros.
 
Ampárese en la eximente incompleta de intoxicación etílica. Joder, y hágase con un abogado, que le va a asesorar mejor que esta panda de abyectos.
 
A iguales lesiones a ti te pedirán ocho meses de carcel y a ella seis.

Pegar a una tia es de pauperrimos, y provocar situaciones que puedan desembocar en este tipo de violencia de gilipollas.

Más te vale que te crezca un poco de pelo en el ano antes de ir al talego.
 
1. Ya está tardando en denunciar la agresión que ha sufrido.
2. Aporte parte de lesiones si éstas son todavía visibles.
3. Alegue que todo ocurrió a altas horas de la madrugada, entre amigos y
en estado de embriaguez. Aporte testigos.
3. Recalque que usted sufrió la agresión en primer lugar y reaccíonó en
defensa propia.
4. Denuncie a el padre de la agresora por amenazas telefónicas,
aportando la llamada que recibió como prueba.


Todo esto le servirá para que no le apliquen la condena de forma total al aportar atenuantes. Se le puede acusar de violencia de género, aunque si no tiene antecedentes penales no irá a prisión. Si sigue éstos pasos, y con un buen abogado, es muy probable que todo se solvente mediante juicio rápido de faltas y se le condene a una multa. Si lo hace bien, también puede que condenen a la otra parte a una multa.

De nada.

Cordiales saludos.
 
Señores tengo muy buenas noticias !!!!


Nunca pense que de este foro hubiera " personas " que me fueran a decir algo que me sirviera . . . asi que apunte en un papel las respuestas que mas me podian servir, como por ejemplo la del forero Jose Maria Aznar, me estudie el bien mi papel, todo esto por telefono ella lo flipaba y se quedaba sin respuesta . . .

Empeze con que fui al medico, que tengo un parte de lesiones, que tengo 4 testigos dispuesto a testificar en su contra, que ella no tenia nada de eso ,tengo un primo abogado que ya me habia aconsejado que hacer etc etc etc

Me ha pedido quedar para tranquilizar las cosas e incluso la muy P U T A me reconocio que quizas se paso de la raya, se ha cagado literalmente, en definitiva y rewsumiend, me dijo que no iba a poner ninguna denuncia a cambio de que yo tampoco lo hiciera, que putisimo peso me he quitado de encima, ya me veia en el trullo o pagar un multon de cuidado


solo decir MUCHAS GRACIAS FORO, OS AMO, SOIS AMOS !!!



P.D.: Sara Montiel, vayase a fregar un portal, PUTA :lol:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Señores tengo muy buenas noticias !!!!


Nunca pense que de este foro hubiera " personas " que me fueran a decir algo que me sirviera . . . asi que apunte en un papel las respuestas que mas me podian servir, como por ejemplo la del forero Jose Maria Aznar, me estudie el bien mi papel, todo esto por telefono ella lo flipaba y se quedaba sin respuesta . . .

Empeze con que fui al medico, que tengo un parte de lesiones, que tengo 4 testigos dispuesto a testificar en su contra, que ella no tenia nada de eso ,tengo un primo abogado que ya me habia aconsejado que hacer etc etc etc

Me ha pedido quedar para tranquilizar las cosas e incluso la muy P U T A me reconocio que quizas se paso de la raya, se ha cagado literalmente, en definitiva y rewsumiend, me dijo que no iba a poner ninguna denuncia a cambio de que yo tampoco lo hiciera, que putisimo peso me he quitado de encima, ya me veia en el trullo o pagar un multon de cuidado


solo decir MUCHAS GRACIAS FORO, OS AMO, SOIS AMOS !!!



P.D.: Sara Montiel, vayase a fregar un portal, PUTA :lol:

Bueno ahora la gracia es que ella se ha creído lo de que tú no la vas a denunciar, ahora lo bueno sería ver la cara que se le queda cuando vea que tú sí le has denunciado y te ofrezca varios polvos a cambio de retirar tu denuncia. Si no lo haces no eres digno de estar en este foro.
 
Eso quiere decir que al final no irás a la cárcel? Joder, que lástima. Seguro que te habría gustado.. Entonces al final has quedado con la puta esa para tener unas agradables sesiones de sadomasoquismo no? Un consejo, comprate el libro ese de como pegar sin dejar marcas. Seguro que te es util en el futuro. Y lo mas importante, mata a alguien, roba algo, pero por favor, vete a la puta carcel que es donde deberian estar los subnormales como tu.
He dicho!
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Señores tengo muy buenas noticias !!!!


Nunca pense que de este foro hubiera " personas " que me fueran a decir algo que me sirviera . . . asi que apunte en un papel las respuestas que mas me podian servir, como por ejemplo la del forero Jose Maria Aznar, me estudie el bien mi papel, todo esto por telefono ella lo flipaba y se quedaba sin respuesta . . .

Empeze con que fui al medico, que tengo un parte de lesiones, que tengo 4 testigos dispuesto a testificar en su contra, que ella no tenia nada de eso ,tengo un primo abogado que ya me habia aconsejado que hacer etc etc etc

Me ha pedido quedar para tranquilizar las cosas e incluso la muy P U T A me reconocio que quizas se paso de la raya, se ha cagado literalmente, en definitiva y rewsumiend, me dijo que no iba a poner ninguna denuncia a cambio de que yo tampoco lo hiciera, que putisimo peso me he quitado de encima, ya me veia en el trullo o pagar un multon de cuidado


solo decir MUCHAS GRACIAS FORO, OS AMO, SOIS AMOS !!!



P.D.: Sara Montiel, vayase a fregar un portal, PUTA :lol:

ahora es cuando tienes que ir a la chita callando y ponerle una denuncia por malos tratos, pero antes vete al psicologo y dile que desde que te ridiculizo asi delante de tus amigos no tienes ni ganas de salir, ni ganas de comer ni nada, que lo unico que tienes son ganas de llorar por que la amas y ella a ti no y encima es cruel.

Deja caer la idea del suicidio y con el informe que te de te vas a poner la denuncia, eso si, si te dice que tienes que hacer tratamiento, lo haces y tal.

mi tia se compro un opel zafira llevando un collarin año y medio de baja :lol: y no le pasaba nada
 
Hola, yo te voy a contar una cosa, aunque denuncies antes, tengas testigos, un angel te arrope o tengas al mejor abogado del mundo, si te denuncia, pasas una noche por lo menos en calabozos, hazte a la idea.
Que te cuenten lo que quieran pero es asi y no es necesario que presente parte de lesiones, con decir que la amenazas o la insultas le vale, que lo sepas así que andate con ojo y rompe esa relación ya, que después vienen los quebraderos de cabeza.
No obstante hazlo constar en la Comisaría de Policía más cercana, pero ya te digo SI denuncia VAS al calabozo, un saludo majete y a compartir celda con la paqui, el richard y el willli que es yonki.
 
llevaba algun tiempo viendo el foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la seccion free pass, y me dije....me he de registrar-

y mirando por ahi por el foro me llamo la atencion este post, eso es coña o te paso de verdad?

soy semi abogado, te puedo aconsejar, y justo esta semana estoy en un seminario sobre la violencia de genero

en tu caso, te pueden aplicar el 184.2 CP, cuidado.
 
Si de verdad de 5 "tortas" te ha reventado un labio y te ha dejado negro el ojo, una de dos o es un travelo culturista como muchos indican o tienes la cara muy blanda, no sé si me explico.

Por lo demás lo importante es ser el primero en denunciar, además si hay juicio y sacan a declarar a la amiga de la zorra tal vez le consigan sacar la verdad y siendo ella la que empezó hagan la vista gorda (lo dudo). También puedes analizar el ADN de la zorra porque con semejantes ostias que mete fijo que aun lo tienes incrustado.
 
SNIPERBUTTS rebuznó:
llevaba algun tiempo viendo el foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la seccion free pass, y me dije....me he de registrar-

y mirando por ahi por el foro me llamo la atencion este post, eso es coña o te paso de verdad?

soy semi abogado, te puedo aconsejar, y justo esta semana estoy en un seminario sobre la violencia de genero

en tu caso, te pueden aplicar el 184.2 CP, cuidado.


Buenas, podrias explicarte un poco mas ?

Al final no va a pasar nada, asi que mucho mejor, porque si es cierto que una noche en el calabozo me lo podia haber pasado o una multa de cuidado, ya que me he informado un poco mas sobre el tema, pero se a rajado complemtamente

No voy a denunciar porque no quiero complicar las cosas, el papel que me monte y todo fue mas que nada para persuadirla de que que ella no me denunciara y me funciono asi que dejo estar asi las cosas, por si acaso sigo apuntando consejos que me dais para reservarme un as en la manga
 
rubenpoli rebuznó:
Hola, yo te voy a contar una cosa, aunque denuncies antes, tengas testigos, un angel te arrope o tengas al mejor abogado del mundo, si te denuncia, pasas una noche por lo menos en calabozos, hazte a la idea.
Que te cuenten lo que quieran pero es asi y no es necesario que presente parte de lesiones, con decir que la amenazas o la insultas le vale, que lo sepas así que andate con ojo y rompe esa relación ya, que después vienen los quebraderos de cabeza.
No obstante hazlo constar en la Comisaría de Policía más cercana, pero ya te digo SI denuncia VAS al calabozo, un saludo majete y a compartir celda con la paqui, el richard y el willli que es yonki.


Esto es verdad como la puta vida. Ya lo hablaba en el tema de denuncias falsas y es la posición de ventaja en la que ahora se encuentran las mujeres con el tema de la violencia de genero.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Buenas, podrias explicarte un poco mas ?

Al final no va a pasar nada, asi que mucho mejor, porque si es cierto que una noche en el calabozo me lo podia haber pasado o una multa de cuidado, ya que me he informado un poco mas sobre el tema, pero se a rajado complemtamente

No voy a denunciar porque no quiero complicar las cosas, el papel que me monte y todo fue mas que nada para persuadirla de que que ella no me denunciara y me funciono asi que dejo estar asi las cosas, por si acaso sigo apuntando consejos que me dais para reservarme un as en la manga

pues ya sabes, ni se te ocurra cruzar ni media palabra con ella a partir de ahora, porque te la volvera a liar.
 
joder, yo quiero que el pavo este termine en la carcel, voy a enviarle un MP a Rubalcaba diciendo quien tiene a Madeleine
 
Tirale un ladrillo por la ventana a la 1º de la madrugada en la que claramente ponga " PUTA"

Se le pasarán la enérgica vitalidad que le produce el poder denunciar a su ex por violencia machista, herirás su ego, y con un poco de suerte se lo abres con el ladrillo.
 
Atrás
Arriba Pie