VIOLENCIA DE GENERO

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Qué mierda es esto?????

Ahora cada vez que un hombre mate a una mujer van a decir eso??? Que sí, que el término puede ser correcto, pero es que ya es por moda, joder un maltratador que mata a su mujer, aparte de maricón e hijo de puta podríamos englobarlo dentro de ese término.

Pero es que ya es puta moda, dan subvenciones o algo al englobarlo con esa frasecita?

A ver, esta tarde un tio por lo visto mata a la novia, él 18 años y ella 16 o así, eso es un maricón y es un asesinato pero parece que al usar el término de violencia de género de los cojones todo es más bonito y políticamente correcto, vamos, más al estilo del nuevo talante.

Anda y que los follen, total, para que después las que padecen esta lacra de maricones se callen y las putas vayan a programas a sacar pasta riéndose de las desgracias de las que verdaderamente lo padecen y tan puta es la famosilla de tres al cuarto que lo cuenta (la mayor parte de las veces inventándolo) como aquella que va a un programa de verduleras a que otras ganen dinero a costa de su desgracia.

"Que sí Pepi, que te quiero, que vuelvas conmigo, que ya no te echo más aceite hirviendo por la espalda que se que te molesta" y la otra por tener su minuto de gloria en la tele acepta para acabar con un pijama de madera ..... por imbécil!

:( se supone que se creó el término de "violencia de genero" para sensibilizar a la gente, a los jueces, a la policía...para luego cuando dan cifras que todo el mundo se escandalice con las muertes de este grupo...algo así como las víctimas de ETA, cuando dan cifras...Un término bajo el que acoger a las merecedoras de susbenciones y de medidas especiales...no sep...también lo llaman terrorismo doméstico, no?
Pero deacuerdo contigo en que antes que eso, se trata principalmente de un hijodeputa cobarde que asesina a una pobre infeliz...Y sobre las famosas que denuncian malos tratos sin pruebas...a esas habría que encarcelarlas por menospreciar un enorme problema...

Tienes razón

Tienes razón en tu comentario... otra barbaridad léxica que utilizan mucho algunos medios es referirse a estos asesinatos y palizas como "terrorismo doméstico"...

Joder, que yo sepa, de toda la vida el terrorismo es una muestra de fanatismo por motivos políticos o religiosos... ¿qué tendrá que ver que un hijo de la gran puta mate a su mujer con la política o la religión?

Por cierto, aprovecho para contaros mi teoría sobre el asunto... supongo que os habréis dado cuenta últimamente de que el tema de los malos tratos y asesinatos "en familia" se está disparando de la hostia... ¿será casualidad que ahora se habla más del tema que nunca?¿Estarán haciendo los medios de comunicación de detonante para las mentes de esos tarados?

En cualquier caso, lo llamemos como lo llamemos es escalofriante. A ver si los políticos, los jueces y los maderos se mueven para frenar esta locura.

Einherjer rebuznó:
Qué mierda es esto?????

A ver, esta tarde un tio por lo visto mata a la novia, él 18 años y ella 16 o así, eso es un maricón y es un asesinato pero parece que al usar el término de violencia de género de los cojones todo es más bonito y políticamente correcto, vamos, más al estilo del nuevo talante.

...el termino de violencia de genero es normal que lo utilicen para hablar de la violencia hacia las mujeres de parte de sus parejas... solo hay ke ver las cifras, y multiplicarlas por 4 para incluir las mujeres ke no denuncian... hazlo y te daras cuenta ke es normal el nombre.

Lo ke si te doy la razon es en el caso de los dos chavales, el de 18 y ella de 15, donde el acabo con su vida despues de acabar con la de la chica, esto no suele ser normal en los casos de violencia de genero, porke ellos no tienen los cojones de matarse ellos, ke tuvieron al matar a la mujer.

Yo creo, y estoy seguro de ello, ke este caso es el tipico caso de Romeo y julieta, en el ke el amor imposible acaba un poco mal...

Tambien te doy la razon en este caso en el ke los peridistas lo utilizan de carnaza metiendolo en los casos de violencia de genero ke es lo ke vende.

candy-candy rebuznó:
:( se supone que se creó el término de "violencia de genero" para sensibilizar a la gente, a los jueces, a la policía...para luego cuando dan cifras que todo el mundo se escandalice con las muertes de este grupo...algo así como las víctimas de ETA, cuando dan cifras...Un término bajo el que acoger a las merecedoras de susbenciones y de medidas especiales...no sep...también lo llaman terrorismo doméstico, no?
Pero deacuerdo contigo en que antes que eso, se trata principalmente de un hijodeputa cobarde que asesina a una pobre infeliz...Y sobre las famosas que denuncian malos tratos sin pruebas...a esas habría que encarcelarlas por menospreciar un enorme problema...

Es una forma como otra cualquiera de llmara a la barbarie y al sin sentido .. un efuemismo al que poco a poco nuestros oidos se acostumbrarn a fuerza de repetirlo, un titular en el que encuadrar una noticia, un epigrafe a una estadistica.

Pero al final llamemoslo como debe de ser, nada de efumismos ni de frases politicamente correctas, llamemoslo INTENTO DE ASESINATO que ademas termina ,por desgracia, en ASESINATO.

¿Que nos importa una mujer maltratada?¿Un titular para un peridico?¿Un vuelco en el corazon al ver la noticia de la quenos olvidamos al rato? O contra un hombre, me da igual , al final todo se reduce a la mas cruel, salvjae y vejatoria de las violencias, la que se ejercedesde la persona a la que amas o amaste ...

NOs escandalizan las cifras, los comentarios si ahora se denuncia mas o menos, si ahora hay medidas de alejamiento y no son efectivas, o si co dispositivos electronicos ... joder, no son numero son personas que sufren, han sufrido o han muerto por sufrir dentro de su propio hogar.

Llamemos las cosas por su nombre, no son maltratadores, son POTENCIALES ASESINOS y algunos, por desgracia, hacen uso de esa potencialidad

Einherjer rebuznó:
"Que sí Pepi, que te quiero, que vuelvas conmigo, que ya no te echo más aceite hirviendo por la espalda que se que te molesta" y la otra por tener su minuto de gloria en la tele acepta para acabar con un pijama de madera ..... por imbécil!

jajajajajja
Este punto ha sido ciertamente desconcertante.

Podría darse el caso contrario:

"Venga Pepi, cariño, te prometo que a partir de ahora sólo te pegaré cuando vuelva borracho"

Re: Tienes razón

goldstrap rebuznó:
...supongo que os habréis dado cuenta últimamente de que el tema de los malos tratos y asesinatos "en familia" se está disparando de la hostia... ¿será casualidad que ahora se habla más del tema que nunca?¿Estarán haciendo los medios de comunicación de detonante para las mentes de esos tarados?

Respuesta a la primera pregunta: sí.
Respuesta a la segunda pregunta: es una posibilidad.

La violencia contra las mujeres se ha practicado (y continua) durante muchos años en este país pero se ha mantenido en secreto (un secreto a voces). Las personas lo veían como algo normal, de ahí la publicación de libros con títulos tan sugerentes como: Mi marido me pega lo normal (no recuerdo el/la autor/a).
¿Está tan inculcada la violencia doméstica en nuestras vidas como para que una mujer diga esto y que el hombre crea que tiene total disponibilidad sobre el cuerpo y la mente de su compañera?

PUES A MI LA VERDAD ME GUSTA PEGAR A LAS MUJERES SOBRE TODO SI SON GORDAS

MANRAY rebuznó:
al final todo se reduce a la mas cruel, salvjae y vejatoria de las violencias, la que se ejerce desde la persona a la que amas o amaste ...
Ahí reside el quid de la cuestión, violencia de género se usa como eufemismo de crimen pasional (no sólo se aplica esa distinción cuando el resultado es el asesinato).
Valerse de la confianza y el amor que alguien deposita en otra persona para traicionarla, vejarla y maltratarla en cualquier manifestación de violencia física o psíquica no pactada es abominable cuanto menos.
Por ello a mí, particularmente, me parece correcto calificarlo separadamente y, debido a las circunstancias especiales que rodean estos delitos dolosos, que se redujeran los beneficios penales y los eximentes de los condenados.
Mención aparte me parece la difícil solución de esta plaga, principalmente basada en la esperanza que la futura educación sentimental de nuevas generaciones erradique lacras sociales como los celos asesinos y el "la maté porque era mía".

"Las despedidas causan heridas".

todo hijoputa maltratador y/o asesino de esos deberian de cortarles la polla y que se desangrasen .

Efectivamente, es un puto eufemismo legal porque aún colea en las leyes el mismo talante de antaño. Y es un eufemismo que debe desaparecer, porque la "Violencia de género" es un asesinato y punto.
Lo que sucede es que los crimenes pasionales tienen el eximente de la ofuscación y el arrebato momentáneo. Hasta se ha dado el acojonate caso de una absolución porque el juez estimó que el sujeto que asesinó a su mujer "No tenía ninguna pinta de volverlo a hacer". ¡¡¡AGARRATE LOS MACHOS!!! .
Por eso, si yo me cargo a mi pariente posiblemente no me caerán tantos años de cárcel como si me cargo a un tio que pasa por la calle. Esto es un puto engaño. La violencia es violencia y si hay eximentes por producirse dentro de una pareja, que se aplique el agravante de cercanía a la víctima, alevosía, ensañamiento etc. No entiendo mucho de leyes, pero es que encima me estoy embarullando porque me encabrono con el tema, joder.

Einherjer rebuznó:
size=7]a la cola!!! que antes estamos alekos y yo!!!![/size]

¡Que agobio de peña, coñoya! :pla :pla
Ña-ña-ña-ña-ña-ña-ña, tengo una cosa que antes no teníiiiia y no es una pollaaaaaaa, Ña-ña-ña-ñaaaaaa

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Einherjer rebuznó:
size=7]a la cola!!! que antes estamos alekos y yo!!!![/size]

¡Que agobio de peña, coñoya! :pla :pla
Ña-ña-ña-ña-ña-ña-ña, tengo una cosa que antes no teníiiiia y no es una pollaaaaaaa, Ña-ña-ña-ñaaaaaa

Inteligencia?

Einherjer rebuznó:
¡ESO NUNCA!
No me insultes y déjame en mi preciosa estulticia...en ella soy feliz
POr cierto, Alekos me ha confesado que te adora en silencio y que tu no le correspondes. Se va a suicidar ¿Es que no tienes sentimientos? El pooobreeeee

Atrás
Arriba Pie