VIP ¿Es el foro una reproducción de la cárcel de Stanford?

Re: VIP ¿Es el foro una reproducción de la cárcel de Stanfor

pitercitonorth rebuznó:
llevo tres años en el foro y blablablabla...

15myz5d.jpg
 
Ahí fuera hay un jefazo supremo que es tonto o da bastante asco o ambas cosas.

Ahí fuera hay jefes a los que nunca ves en su despacho, siempre están ocupados en cosas importantes, la mitad de ellos está peleada con la otra mitad y no es raro que hagan cosas que carecen de lógica (para ti, claro, pues no conoces la lógica por la que se mueven ellos, y tampoco te la van a explicar).

Ahí fuera tienes compañeros como tú, que son los que se encargan de hacer el curro para que la máquina siga funcionando y no se pare (ya que los jefes siempre están ocupados en algo más importante), cada uno en su cubículo, separado por plafones, de vez en cuando recibes de los jefes una zanahoria o un palo y aplican contigo y con los demás aquello de "divide y vencerás". Eres tú el que pencas y el que te esfuerzas para una mierda de sueldo. Si eres bobo te tomas tu trabajo en serio y haces todo lo posible para que la empresa sea más eficiente. Nadie te va a hacer ni puto caso, obviamente. Si eres listo, pasarás de todo, y harás las cosas de cualquier manera. Con el tiempo, los bobos se vuelven listos. Si la máquina se para o haces las cosas de cualquier manera, hay gente que puede sufrir por ello. Aunque eso no es ningún problema, tú vas a cobrar igual.

Ahí fuera, hay gente que piensa que tienes un buen curro.


Lo bueno de los foros es que te metes y te evades de todas esas mierdas.
 
No encuentro foto de gente aplaudiendo, señor Juvenal; dese por aplaudido.
 
Juvenal rebuznó:
Eres tú el que pencas y el que te esfuerzas para una mierda de sueldo. Si eres bobo te tomas tu trabajo en serio y haces todo lo posible para que la empresa sea más eficiente. Nadie te va a hacer ni puto caso, obviamente. Si eres listo, pasarás de todo, y harás las cosas de cualquier manera. Con el tiempo, los bobos se vuelven listos. Si la máquina se para o haces las cosas de cualquier manera, hay gente que puede sufrir por ello. Aunque eso no es ningún problema, tú vas a cobrar igual.

Excelente análisis de lo que es el mundo laboral en España.

Yo me metí en el mundillo de la investigación biomédica, y es lo mismo de lo mismo, a pesar de que los laboratorios universitarios no son empresas. Parte de las motivaciones para tomar este camino difícil fueron evitar que un jefe o empresario se beneficiase de mi buen trabajar y plusvalías generadas a cambio de un sueldecillo de mierda. En la universidad podría dar rienda suelta a mis impulsos internos de trabajar a tope, mejorar lo que esté a mi alrededor y buscar un perfeccionismo en lo profesional. Sin que eso redundase en réditos para algún mezquino explotador laboral, ya que el beneficiario de mi sobreesfuerzo sería "la Sociedad". Craso error. Lo único que conseguí fue ser bobo durante años, tal como ha expuesto magistralmente Juvenal.

Por otro lado, el post de pitercitoNorth es sumamente interesante. Ya conocía el fascinante experimento sociológico de Stanford, y sabía que había revelado la existencia fuerzas psicológicas ocultas que operaban en todos los ámbitos de lo humano, pero no se me había ocurrido pensar que también se manifiestan en alguna medida en este foro.
 
Juvenal rebuznó:
Ahí fuera hay un jefazo supremo que es tonto o da bastante asco o ambas cosas.

Ahí fuera hay jefes a los que nunca ves en su despacho, siempre están ocupados en cosas importantes, la mitad de ellos está peleada con la otra mitad y no es raro que hagan cosas que carecen de lógica (para ti, claro, pues no conoces la lógica por la que se mueven ellos, y tampoco te la van a explicar).

Ahí fuera tienes compañeros como tú, que son los que se encargan de hacer el curro para que la máquina siga funcionando y no se pare (ya que los jefes siempre están ocupados en algo más importante), cada uno en su cubículo, separado por plafones, de vez en cuando recibes de los jefes una zanahoria o un palo y aplican contigo y con los demás aquello de "divide y vencerás". Eres tú el que pencas y el que te esfuerzas para una mierda de sueldo. Si eres bobo te tomas tu trabajo en serio y haces todo lo posible para que la empresa sea más eficiente. Nadie te va a hacer ni puto caso, obviamente. Si eres listo, pasarás de todo, y harás las cosas de cualquier manera. Con el tiempo, los bobos se vuelven listos. Si la máquina se para o haces las cosas de cualquier manera, hay gente que puede sufrir por ello. Aunque eso no es ningún problema, tú vas a cobrar igual.

Ahí fuera, hay gente que piensa que tienes un buen curro.


Lo bueno de los foros es que te metes y te evades de todas esas mierdas.

Le encuentro especialmente marxista en los últimos días.
 
pitercito,lo mejor es que te refugies en los brazos de tu novia,en su cariño y comprensión...


















ah,no,que te ha dejado!!! :eek:
 
Re: VIP ¿Es el foro una reproducción de la cárcel de Stanfor

En el foro hay personas, normalmente se actua así, pero no es de ahora solo.


y



pitercitonorth rebuznó:
Era un nido a modo de jungla donde ninguna Ley aparente imperaba reinar, por eso, solamente los más fuertes hemos logrado sobrevivir.










y la primera que era para quejarme de mi desprotección en este foro








Sencillamente no lo entendí


Los fuertes se protegen solos, los debiles necesitan de ayuda.

Sigues sin entenderlo, lo sé.
 
Re: VIP ¿Es el foro una reproducción de la cárcel de Stanfor

pitercitonorth rebuznó:
me gustaaaaaa el asobine

Como le dijo el sabina a ramoncin: Si eres mas tonto no naces.
 
No le tenéis ningun respeto a Pitercito y eso no se vale, es de los usuarios más veteranos.
 
Caín II rebuznó:
Le encuentro especialmente marxista en los últimos días.

Noooooooooo, ¿qué le hace pensar eso?


Por lo demás, siempre he pensado que hay actitudes y conductas que se han repetido, repiten y repetirán en toda comunidad humana (ya sea real o virtual).
 
Re: VIP ¿Es el foro una reproducción de la cárcel de Stanfor

pitercitonorth rebuznó:
Pero ocurre que hace unos días, educadamente pedí a un moderador ejerciendo mi derecho al cumplimiento de la tradición de no permitir clones con la idea de burlarse de alguien, le pedí que pusiese fin a un clon bastardo que había sido creado para ridiculizarme con su nick de tristecitonorth.

Confiado en su afirmativa respuesta, entro días respués y recibo un durísimo y descorazonador mensaje al más puro estilo perdonavidas en el que poco menos YO podía dar las gracias por exisitir...!!!!
Vamos, era culpable de quejarme por ser pisoteado y donde se me invitaba a abandonar este foro y estar en el punto de mira.

:oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, no fue exactamente así, creo que Pitercito lo ha suavizado.


Y no pego el cruce de emepés por no acabar de hundirlo en la mierda, más que nada.
 
Señor mundele, no se corte usted en poner esos mps. Hágalo por el verdadero espíritu de este foro, la hijo putez. Y por favor, piense en los niños.
 
No me tiren mucho de la lengua que lo tengo ya en el portapapeles... :1
 
la maruja que llevo dentro secunda a nomadsoul :eek:
 
Tengo que decir que el post de pitercito me ha gustado, está bien escrito, es más mientras lo leía no me estaba pareciendo tan retrasado.
 
razorblade rebuznó:
Tengo que decir que el post de pitercito me ha gustado, está bien escrito, es más mientras lo leía no me estaba pareciendo tan retrasado.


El cabrón engaña en alguna que otra ocasión y no parece lo que es....
 
Re: VIP ¿Es el foro una reproducción de la cárcel de Stanfor

mundele rebuznó:
:oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, no fue exactamente así, creo que Pitercito lo ha suavizado.


Y no pego el cruce de emepés por no acabar de hundirlo en la mierda, más que nada.

por nosotros no se corte, caballero. Queremos saber!

Simplemente por mero afan informativo, claro.
 
No lo haga Don Mundele...queremos dormir tranquilos. :(
 
fvg19.jpg


Sigue picando, sigue....

¿ Hasta cuando vas a abusar de nuestra paciencia, Tristercito ?
 
En el experimento de la carcel de stamford, tanto los que hacian el papel de guardias como los reos estaban tan convencido de sus roles que los segundos estaban convencidos que no podian salir.

Tu entras en este foro porque quieres. ¿O no?
 
Goldstein rebuznó:
En el experimento de la carcel de stamford, tanto los que hacian el papel de guardias como los reos estaban tan convencido de sus roles que los segundos estaban convencidos que no podian salir.

Tu entras en este foro porque quieres. ¿O no?

no, el sabe que si no entra a contar sus miserias manolomon le buscara y matara, como hara con todos vosotros si dejais de entrar, solo que a el le avise porque me cae bien
 
A ver cuando hacen en televisión un reality así y no la mierda insulsa y previsible para mariconas que hacen ahora.

Por cierto ¿aún existe el juego ese de Dinamic de "La prisión"? ¿Alguien juega?
 
Arriba Pie