Virgenes de ayer, hoy y siempre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cuant@s has mantenido una relación sexual?

  • 0-5

    Votos: 0 0,0%
  • 6-10

    Votos: 0 0,0%
  • 11-15

    Votos: 0 0,0%
  • 16-20

    Votos: 0 0,0%
  • + 21

    Votos: 0 0,0%
  • + 30

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Monty_B

RangoVeterano
Registro
23 Sep 2004
Mensajes
1.080
Reacciones
0
No se si es porque desde el curro veo la montaña de Montserrat, pero se me acaba de ocurrir que tiene que ser aburrido ser virgen y estar todo el día sentada viendo el cogote al cura de turno, notar como te manosean y besuquean los fieles de los cojones y todo eso.
Tenemos alguna solución?
 
Claro que hay solución.

suicidio_orlando1a.jpg
 
Todas las vírgenes están mal folladas, viene implícito en la palabra.

Yo también la veo desde el curro :D y yo más bien me planteo cual es la teoría de su negrosidad, ¿realmente la original se quemó o es que Martorell ya exportaba negros por la comarca antes del siglo XXI?
 
El niño Jesús va a llorar por meteros con sus virgenes.


Pa mí que si está mal follada, sino no se llamaría Virgen de Montserrat.
Claro está que he votado por la de Hijo de Puta. :lol:
 
Creep rebuznó:
Todas las vírgenes están mal folladas, viene implícito en la palabra.

Yo también la veo desde el curro :D y yo más bien me planteo cual es la teoría de su negrosidad, ¿realmente la original se quemó o es que Martorell ya exportaba negros por la comarca antes del siglo XXI?

Lo que pasa es que la teneis negra de pedirle cosas, y claro, está hasta el moño, y va quejarse a su enlace sindical para que le busquen una sustituta este verano (probablemente la mujer de Lopera).

Edito: Voto HIJO DE PUTA, pero por pura estética...
 
Es negra por el humo de los cirios a lo largo de los siglos.

Por tradición y por convencimiento, voto HIJODEPUTA.
 
Creep rebuznó:
Todas las vírgenes están mal folladas, viene implícito en la palabra.

Yo también la veo desde el curro :D y yo más bien me planteo cual es la teoría de su negrosidad, ¿realmente la original se quemó o es que Martorell ya exportaba negros por la comarca antes del siglo XXI?

En que empresa trabaja usted?
Que cara ve de la montaña?
Estamos en el mismo poligono?
Hay vida mas alla?

Joel.
 
Monty_B rebuznó:
No se si es porque desde el curro veo la montaña de Montserrat, pero se me acaba de ocurrir que tiene que ser aburrido ser virgen y estar todo el día sentada viendo el cogote al cura de turno, notar como te manosean y besuquean los fieles de los cojones y todo eso.
Tenemos alguna solución?

a pero tu curras no? que te pagan por tener estas espléndidas gilipolleces

edito para añadir, la opción HIJO DE PUTA es la que va contigo 100%
 
Aunque resulte repetitivo hasta el agotamiento, la tradición es la tradición y me veo en la obligación de votar hijo de puta.
 
Las vírgenes son como el perro del hortelano: ni follan ni dejan follar. Y además dan bastante por culo.

Yo sé muy bien por qué lo digo.

:roll:
 
DJ WEO rebuznó:
Las vírgenes son como el perro del hortelano: ni follan ni dejan follar. Y además dan bastante por culo

Yo sé muy bien por qué lo digo.

:roll:

aaaaaahá
 
eso espero, me alegra saber que es así. No podríamos vivir tranquilos en el foro sabiendo que un moderador nos puede banear por el culo.
 
Quemarlas sí, pero después de romperle la telilla de la ingenuidad. No es plan de malgastar un chochete al que no le han dao embutido de burgos.
 
b. gillespie rebuznó:
Quemarlas sí, pero después de romperle la telilla de la ingenuidad. No es plan de malgastar un chochete al que no le han dao embutido de burgos.

Oiga. Tampoco hay que ser tan soez y tan rijoso, coño.
 
b. gillespie rebuznó:
Quemarlas sí, pero después de romperle la telilla de la ingenuidad. No es plan de malgastar un chochete al que no le han dao embutido de burgos.

Lo q pasa es q las virgenes suelen ser las "factor murcielago" (pregunten a Nako) q van con la amiguita suya q te kieres cepillar y ni follan ni dejan follar.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Quemarlas sí, pero después de romperle la telilla de la ingenuidad. No es plan de malgastar un chochete al que no le han dao embutido de burgos.

Lo q pasa es q las virgenes suelen ser las "factor murcielago" (pregunten a Nako) q van con la amiguita suya q te kieres cepillar y ni follan ni dejan follar.

Por una vez hay que darle la razón al Enemas. Ahora ha hablado bien.
 
Arriba Pie