¿Vírgenes o Experimentad@s?

Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Viendo el furor de algunos hilos, como el de nuestro fan de Europe que ronda por aquí, ahí va la pregunta:

¿Os gustan más l@s chic@s vírgenes o experimentad@s?

Yo responderé que me gustan más las chicas experimentadas, aunque hoy en día parezca mentira que no hayan chicas vírgenes, seguro que las hay. Se que a muchos os gustaria eso de "desflorar" a una mujer, pero yo prefiero que lo haga otro por mi, para que este bien experimentada.

Alguna amiga me ha contado que le gustaría hacerselo con un chico vírgen, que le da más morbo, por eso de enseñarlo y tal.

Pero claro, ya me gustaría ver vuestra cara de ver como el chico es eyaculador precoz (tampoco hace falta ser virgen para eso), o que la chica ponga caras de sufrimiento porque le duele.

Y en el caso de muy experimentad@, ¿habría un límite de chic@s con los que se haya podido acostar?

chachi,ahorro faena :D

tony soprano rebuznó:
ya tuve una así,y al principio puede llegar a ser un poco desesperante si no tienes paciencia...

pero cuando le cogen el truco...oh,mon dieu :oops:

Siempre se dijo que a los tíos les gustaba ponerles el sello ( desvirgarlas ) y enseñarlas :lol:
Yo las prefiero que por lo menos sepa a lo que va. :lol:

yo sin duda experimentadas pero FIELES y entregadas, si se que no andan tonteando por detras de mi y poniendome los tochos me da igual el numero de personas con las q haya compartido momentos ponnos

si q hay q decir que tb tiene su gracia "poner el sello" como han dicho por ahi, yo inicie por la puerta de atras a dos ex y les molo (una gustaba de practicarlo a todas horas, y otra se corrio 3 veces una vez, pero le gustaba menos hacerlo con tanta frecuencia)

lo dicho, novatas no gracias

a mi me gustan vírgenes para enseñarles todo todo todito

misskity no se si eres tio o tia, asi q lo aplicare a ambos

si eres tio, a ti te mola que se muevan mal al montarselo, que no hagan ciertas cosas, que la coman mal, que masturben mal y que esten nerviosos?

si eres tia, a ti te gustaria que no sepa ni por donde se mete, como masturbar y comer bien, o posturas buenas?

no hablo de inocente y virginal en un extremo y ultraputero ninfomaniaco en otro, pero no entiendo pq la gente prefiere mas virginal que veterano

experimentadas y sin tabues
las virgenes lo son por algo, asi que para otro

Deskiziao rebuznó:
misskity no se si eres tio o tia, asi q lo aplicare a ambos

si eres tio, a ti te mola que se muevan mal al montarselo, que no hagan ciertas cosas, que la coman mal, que masturben mal y que esten nerviosos?

si eres tia, a ti te gustaria que no sepa ni por donde se mete, como masturbar y comer bien, o posturas buenas?

no hablo de inocente y virginal en un extremo y ultraputero ninfomaniaco en otro, pero no entiendo pq la gente prefiere mas virginal que veterano

a mi me gusta q sean vírgenes para enseñarlews como me gusta a mi si vienen con malos vicios luego es muy chungo sacarselos .... lo d tio o tia pues mira en este foro para unos soy puta y para otros un operado d fimosis jajajaja asi q tomalo por dd kieras

a mi me da lo mismo que lo mismo que me da el sexo de usted asi como su orientacion

estoy en tunez y la censura solo permite que me conecte por proxy, con lo que no veo ni los avatares

bueno, y siguiendo la linea del argumento, si le quieres enseñar a alguien, en un solo polvo dudo que q hicieras mucho, pq lo de

-"haz asi" como asi? "no asi no, ASI" asi mejor? "dejalo"...-

es algo muy comun y que se repite muhco, 7 meses con una y no sabia hacer buenas gayolas despues de muchas clases es solo un ejemplo de q requiere tiempo... ademas corta bastante el rollo estar todo el rato asi si lo hace muy mal, lo de enseñar tendria q ser solo para relaciones q vayan a durar

jjpgracia rebuznó:
gallegoX rebuznó:
virgen y experimentada :roll:

¿Como se puede ser virgen y experimentado a la vez? :roll:

Me imagino que el señor Gallego se refiere que le da igual virgen
o experimentada que lo importante es meterla en adobo...
yo opino lo mismo, no me puedo permitir licencias.

que estén experimentadas pero tampoco que se pasen de experiencia...virgen no las quiero,nunca he desvirgado ninguna,hacen falta mínimo dos meses para convencer a una virgen a dejar de serlo y eso es mucho tiempo.

Desinhibido, sin tabues... y bien cerdo en la cama. ¿Eso es ser experimentado?. Hay quien ha tenido muchas relaciones sexuales y ser unos cortados para todo a la hora de follar.

Lirona rebuznó:
Desinhibido, sin tabues... y bien cerdo en la cama. ¿Eso es ser experimentado?. Hay quien ha tenido muchas relaciones sexuales y ser unos cortados para todo a la hora de follar.
ahí has hablado

Lirona rebuznó:

Subscribo todo lo que dices... y añado imaginativo, morboso, que le encante jugar, etc. Es decir, más que una experiencia cuantitativa, que su mente sea capaz de todo y deje a su cuerpo ir....

Experimentada, que no zorrón.

Hay que sufrir mucho para trincarse a una virgen y, para cuando lo consigues, te tiras unos dias sin meterla con ganas porque le duele.

Pues a mi si la tia me gusta me da lo mismo que sea virgen,esperimentada,frigida,fogosa,que se mueva mucho,que se este quieta....Yo con tal de meterla que me encanta me es indiferente....

nenitatraviesa rebuznó:
Lirona rebuznó:

Subscribo todo lo que dices... y añado imaginativo, morboso, que le encante jugar, etc. Es decir, más que una experiencia cuantitativa, que su mente sea capaz de todo y deje a su cuerpo ir....

shhhh,nenas,dejad de buscar que ya hi llegao 8)

ni caso al de arriba

f1.jpg

Atrás
Arriba Pie