Visca la Independenzia

lemikox rebuznó:
Llevo cuatro días con la bandera de España colgada en el balcón temiéndome lo peor (piedros o botellas de ron estrellándose contra la terraza)... pero naaa de naaa; los vascos somos buena gente. Aquí nadie quiere la independencia. Todos nos sentimos españoles.:lol:

Pero sólo hasta termine el mundial, eh...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lemikox rebuznó:
Llevo cuatro días con la bandera de España colgada en el balcón temiéndome lo peor (piedros o botellas de ron estrellándose contra la terraza)... pero naaa de naaa; los vascos somos buena gente. Aquí nadie quiere la independencia. Todos nos sentimos españoles.:lol:

La bandera no te la quemarán, no, pero como palme hoy contra los panchitos o nos eliminen los chilenos se te va plantar una charanga debajo del balcón y te van a dar la serenata. No sé yo lo que será peor...:lol:

La bandera no te la quemarán, no, pero como palme hoy contra los panchitos o nos eliminen los chilenos se te va plantar una charanga debajo del balcón y te van a dar la serenata. No sé yo lo que será peor...:lol:

Joder, llevo media hora descojonándome con sólo imaginar la situación.:D
Lo subo al yutuf echando hostias.

Slowhand rebuznó:
Das a entender que son los partidos politicos los que evangelizan al pueblo, y no es asi. Es el pueblo el que hace que se creen este tipo de partidos politicos.

Ahora sí parece que te entiendo, es que no sabía ni por donde ibas.

Sí efectivamente los partidos políticos evangelizan al pueblo, mediante dos cosas, la primera crear una sociedad de auténticos imbéciles sin criterio propio, mediante una educación que no se sí da más asco o pena, y la segunda unos medios de comunicación hechos para que esa masa de borregos sepan que tienen que pensar.

Y no te líes que esto no es solo para los partidos nacionalistas, esto vale para todos, unos tienen una zanahoria y otros otra.

Pero vamos que no es que yo haya descubierto la rueda, pense que esto lo tenía claro el 99,9% de este foro.

Slowhand rebuznó:
Y para terminar, y respondiendo directamente a la parte en negrita, te dire que si los propios partidos politicos unen nacionalismo con independentismo, queda constancia de que son unos ignorantes de tomo y lomo.

Es que eso es de lo que hablábamos y lo que tú has negado, y no son ignorantes, son arteros, sucios, traicioneros, aprovechados y lo que te de la gana, pero ignorantes no, y las pruebas las tienes día a día.

1984 reload rebuznó:
Ante todo coherencia ¿no?. Sabes bien que simboliza el Real Mandril.

(Lo vi en nuestra entrañable TV3 así que no tengo enlace del yutuf)

Bueno, en cualquier caso debe ser y es un caso muy aislado. Mucho más común es la situación inversa, hay muchísimos "españolazos" culés de los que repiten "Puto Real Madrid", "Florentino manipulador", "el árbitro siempre con el Madrid", y hablo de gente que es muy anti-catalanista.

Bueno, en cualquier caso debe ser y es un caso muy aislado. Mucho más común es la situación inversa, hay muchísimos "españolazos" culés de los que repiten "Puto Real Madrid", "Florentino manipulador", "el árbitro siempre con el Madrid", y hablo de gente que es muy anti-catalanista.
por ejemplo este:
Rodr%C3%ADguez+Ibarra.jpg

Hombre claro que es un caso aislado pero teniendo en cuenta el 99% de los seguidores del Madrid o el Español (en Cataluña) son peperos anti catalanistas sorprende que alguien de las JERC simpatice con el Madrid sabiendo lo que aquí representa.

¿Y a los catalanistas que les gustan los toros, como los clasificamos? como Salvador Sostres, el del articulo de "parlar espanyol és de pobres".

Desde TV3 tienen tantos problemas en distanciarse de estos, como en minimizar los daños a la imagen de su añorada nación progre-catalana que les causa Pilar Rahola cada vez que abre la boca.

España, crisol de culturas. :lol:

1984 reload rebuznó:
Hombre claro que es un caso aislado pero teniendo en cuenta el 99% de los seguidores del Madrid o el Español (en Cataluña) son peperos anti catalanistas sorprende que alguien de las JERC simpatice con el Madrid sabiendo lo que aquí representa.

Hobre claro es un caso aislado pero teniendo en cuenta que el 99% de los seguidores del Barcelona (en Cataluña) son independentistas radicales anti madrileños sorprende que ... :lol:

Pues eso, dime de donde sacas esa información, porque en estos casos lo de es lo que veo día a día no me vale, esas son las gilipolleces que hace Slk sacar conclusiones sobre el todo a partir de la parte qué él ve en su limitado perimundo, tú tienes más nivel, ponme esos datos y cierrame la boca. :lol:

Hobre claro es un caso aislado pero teniendo en cuenta que el 99% de los seguidores del Barcelona (en Cataluña) son independentistas radicales anti madrileños sorprende que ... :lol:

Pues eso, dime de donde sacas esa información, porque en estos casos lo de es lo que veo día a día no me vale, esas son las gilipolleces que hace Slk sacar conclusiones sobre el todo a partir de la parte qué él ve en su limitado perimundo, tú tienes más nivel, ponme esos datos y cierrame la boca. :lol:

Hombre no esperaras que hagan una encuesta tan politicamente incorrecta :lol:

1984 reload rebuznó:
Hombre no esperaras que hagan una encuesta tan politicamente incorrecta :lol:

Vale me voy a callar, pero ahí no pone ni un solo dato de como se ha tomado la muestra, ni como, y ademas es de la Vanguardia, no se yo, ¿tú le das validez?, sí es así por mi vale.

Pero a mi no me acaba de convencer mucho, parece que es otra arma política más de la que hablabamos más arriba, asociar PP-Real Madrid, y Izquierda-Barcelona para seguir aborregando a la masa. ;)

esas son las gilipolleces que hace Slk sacar conclusiones sobre el todo a partir de la parte qué él ve en su limitado perimundo, tú tienes más nivel, ponme esos datos

Vamos a ver, cacho de carne con ojos.

Hay cosas en esta vida, ciertas cosas, que no están escritas, ni registradas, ni te las "enseña" nadie, son cosas que están en la calle, que resultan muy pero que muy evidentes, porque esas cosas las sabe cualquiera que pise la calle un poquitín. Lo que estamos hablando es un claro ejemplo.

La gran diferencia entre tú y yo es que tú necesitas entrar en un enlace de internet para enterarte de algo que saben hasta los tontos.

Cuando yo aqui digo las cosas respecto a Catalunya, no las digo por decir, las digo con conocimiento de causa, soy una persona con criterio y objetividad, que por las circunstancias que sean se ha acercado a todas las Cataluñas posibles, la Catalunya de los "xulos_morenikosh" de Cornellà, la Cataluña del iaio pescador de Girona, la Catalunya del niño sociata que tiene un piso en el Borne, la Cataluña pija y burguesa de la ciudad alta y señora, la Catalunya JERCiana del perroflauta de Valls, etc etc etc.

Mis percepciones y mis valoraciones no vienen dadas en base a "pues es que el otro dia vi un X que hizo tal cosa, luego ya sabemos que los X tienen tendencia a hacer tal cosa".

No, hijo de puta, no. No soy tan imbécil para atar cabos tan a la tremenda, mis conclusiones son el trabajo y la observación que mi experiencia me ha dado durante toda mi vida basándome en comportamientos y actitudes que generalmente se dan en cada una de las partes de una sociedad determinada teniendo yo en cuenta el ambiente y circunstancias de cada una de las personas que he observado para después sacar luego una idea global.

Yo no te digo por ejemplo, porque sé por dónde vas, que no hay canis catalanes porque yo un dia en la parada de metro de Maragall viera un grupo de canis "castellanos". No llego a tales conclusiones por tan poco detalle, cuando yo afirmo y concluyo esa idea, es después de haber vivido y recorrido muchas partes de ese todo (Cataluña) desde cualquier posición y sin vendas en los ojos, y después de haber vivido, visto, escuchado, sentido, mucho.

Si después de haberme tropezado tanto en el Norte como en el Sur, tanto en la zona obrera como en la pija, tanto en el pueblo de patatales como en la Catalunya marítima, tanto con jóvenes de 14 como con jóvenes de 25... con miles, miles y miiiiles de canis en toda mi vida y esos canis siempre tenían una misma procedencia, que nunca era catalana, sino andaluzo/castellana, no es casualidad, es un dato que habla por sí solo.

Que no es catalanismo, que no es chovinismo absurdo, que es una verdad que ya me gustaría a mi que no fuera cierta, pero soy objetivo, razonable, analítico y sincero cuando me refiero a ese tipo de casos.

PatoLaqueado rebuznó:
Vale me voy a callar, pero ahí no pone ni un solo dato de como se ha tomado la muestra, ni como, y ademas es de la Vanguardia, no se yo, ¿tú le das validez?, sí es así por mi vale

La Vanguardia es uno de los mejores y más serios periódicos que puedes encontrar en este país, pero de calle.

Slk el manflorita rebuznó:

Lo más cercano a canis catalanes que he conocido son los jovenes mascachapas valencianos de pueblo ( y si, hablan valenciano, que al final y al cabo es dialecto de catalán).

Mi impresión es que a pesar de todo suelen ser, en el fondo, trozos de pan, bonachones comparados con los de la ciudad, que esos lo maximo que dicen es "Che" o "nano" y venderian a su puta madre por 1/4 de gramo, autenticas sabandijas.

Lo de Valencia es un caso fascinante, creo que no hay otro lugar de España donde existan infraseres tan llamativos. Hay como una especie de degeneración moral a la siciliana (iba a decir a lo andaluz pero creo que es excederse) en Valencia que no sabria explicar de donde viene, probablemente a la constante presión del pancatalanismo que ha hecho que siempre exista aqui mucha mala hostia y resquemor flotando en el aire, y se prefiera en general lo castellano o incluso lo andaluz, y ese odio impostado hacia lo catalan que al fin y al cabo es como odiar una parte de si mismos.

Lo de que un equipo de furbol suele atraer querencias de la gente según su ideología y cultura es una verdad como un templo, por mucho que obviamente no sea una regla matemática.

Por ejemplo en el sur y hablando de equipos sevillanos, los pijales suelen simpatizar con el Sevilla, y los camperos Alfonso War supporters style van con el Betis.

Yo ya me explayé en un hilo en el sucforo deportes sobre la gran prelidección que sienten moros, negros y sudacas por el Barça.

Este equipo atrae a lo mejor de cada casa. Desde niño siempre me llamó la atención de que toda la gente "rarita" era culé.

Vengo de un lugar donde el 80% es madridista, y los del Barça que iba conociendo siempre daban el cante: que si un testigo de Jehová, que si un vegetariano, que si un chalado de 40 años que vivía por y para las maquetas de aviones...

El estandarte máximo del barcelonismo en mi pueblo era un cuponero maricón que tenía los dos brazos atrofiados por la medicación esa que tomaban las embarazadas. Siempre iba con la camiseta del Barça, y no dudaba en mentarle todo el árbol genealógico a grito pelado a quien osaba picarle metiéndose con el Barça....

También los perroflautas acaban siempre siendo del Barça, por mucho que durante su infancia fueran mas madridistas que Di Estéfano...

Una joya ese equipo.

Slk el manflorita rebuznó:
Vamos a ver, cacho de carne con ojos.
...

Te contestaría un tocho para empezar a debatir, pero como siempre haces, cuando me curro el ladrillo pasas del tema, así que esta vez no me pillas.

Para resumir tú mismo post dice párrafo a párrafo que sacas conclusiones a partir de tus propias vivencias, lo que no estaría mal, todos lo hacemos, sino fuera porque extrapolas la parte al todo y eso no se puede hacer porque no funciona.

Para ejemplo los moros del barsa, no me creo que todos lo sean, pregunte, debatí y no me quedo claro, pero sí te puedo asegurar que nunca me verás decir que todos los moros son del barsa, a pesar de que mis vivencias me indican que el 100% de los que he visto lo son, eso sería un ejemplo exactamente igual que el de los canis catalanes, tú lo haces yo no, ese creo que es tu error.

En cuanto a lo de la Vanguardia para ejemplo de calidad esa misma encuesta, sin datos de la muestra, ni ejemplo de la encuesta, ni edad, ni población ni ámbito ni pollas en vinagre, ¿o te te tengo que recordar lo de la estadística y los bocadillos? creo que no, no eres tan tonto.

Y esto no va con la Vanguardia, a mí el 99% de los medios de comunicación actuales me parecen una mierda, y el 1% salvable tendencioso.

Una joya ese equipo.

Y ahora para que Slk vea que la historia no va solo con él, sales tú con estas y haces lo mismo, con mucho más salero eso sí, lo de la mariquita ha sido loleante.

Pero no, yo vengo de un entorno 100% Madridista (Madrid capital) y todos los del Barsa que he conocido personalmente eran gente normal.

Otra cosa es que el bar los moros que YO veo sean todos del Barsa, pero ni de coña me creo que sea así, será cosa de mi barrio, del tiempo, de que los del Rayo pasan de ir al bar, o de que llevan camisetas del Barsa y son del Burgos, ni idea y además me la pela y encima no los conozco personalmente así que no juzgo.

Lo de que un equipo de furbol suele atraer querencias de la gente según su ideología y cultura es una verdad como un templo, por mucho que obviamente no sea una regla matemática.

Por ejemplo en el sur y hablando de equipos sevillanos, los pijales suelen simpatizar con el Sevilla, y los camperos Alfonso War supporters style van con el Betis.

Yo ya me explayé en un hilo en el sucforo deportes sobre la gran prelidección que sienten moros, negros y sudacas por el Barça.

Este equipo atrae a lo mejor de cada casa. Desde niño siempre me llamó la atención de que toda la gente "rarita" era culé.

Vengo de un lugar donde el 80% es madridista, y los del Barça que iba conociendo siempre daban el cante: que si un testigo de Jehová, que si un vegetariano, que si un chalado de 40 años que vivía por y para las maquetas de aviones...

El estandarte máximo del barcelonismo en mi pueblo era un cuponero maricón que tenía los dos brazos atrofiados por la medicación esa que tomaban las embarazadas. Siempre iba con la camiseta del Barça, y no dudaba en mentarle todo el árbol genealógico a grito pelado a quien osaba picarle metiéndose con el Barça....

También los perroflautas acaban siempre siendo del Barça, por mucho que durante su infancia fueran mas madridistas que Di Estéfano...

Una joya ese equipo.

El caballero tiene razón. Habrá de todo, pero ser del Barça ha sido asociado por muchos como una forma de rebeldía ante el poder establecido, como una forma de distinguirse de proceder general y muchos acaban abrazando el blaulgrana más por antimadridismo (antiespañolismo) que por un verdadero sentimiento culé. Un auténtico español, puede ser del Liverpool o del Atlético de Katmandú, pero jamás puede ser del Barcelona, porque este equipo es el vehículo canalizador de todo lo antiespañol, es el equipo que insulta a nuestro Rey, no por Rey, sino por español, y es el equipo que silba cuando suena nuestro himno.

Es triste mezclar fútbol y política, pero así están las cosas, y cuando uno elige un bando, sabe a que cartas juega y que espera de su apuesta. A los niños se les perdona todo, pero una ser racional no puede alegrarse de ver tanta senyera sin ser catalán y quedarse impasible cuando el presidente de su club sale dando viscas a la independencia. No puede ser casualidad que la morería en pleno y la ultraizquierda vaya por la calle luciendo con orgullo la camiseta de Oleguer. Saben porqué y la llevan y les gusta.

Redivivo rebuznó:
El caballero tiene razón. Habrá de todo, pero ser del Barça ha sido asociado por muchos como una forma de rebeldía ante el poder establecido ..

Ya por eso yo celebré la primera Copa de Europa del Barsa con gol de Koeman, con 7 colegas del Madrid, 2 de la Real Sociedad uno del Atletico de Madrid y dos del Barsa.

Y como yo medio todo el Pub en medio de Madrid, te reconoceré eso sí, que fue hace años, que ahora no se yo si sería igual, demasiada mierda política en el futbol, pero aunque los demás no lo sepan yo sí, eso es de hace menos de 15 años, antes no era así y me niego a creer que se acabe imponiendo esa hez y mucho menos que sea mayoritaría.

PatoLaqueado rebuznó:
Ya por eso yo celebré la primera Copa de Europa del Barsa con gol de Koeman, con 7 colegas del Madrid, 2 de la Real Sociedad uno del Atletico de Madrid y dos del Barsa.

Y como yo medio todo el Pub en medio de Madrid, te reconoceré eso sí, que fue hace años, que ahora no se yo si sería igual, demasiada mierda política en el futbol, pero aunque los demás no lo sepan yo sí, eso es de hace menos de 15 años, antes no era así y me niego a creer que se acabe imponiendo esa hez y mucho menos que sea mayoritaría.

Tu y tus colegas y yo también. Pero ese fué antes de laportismo, que ha conseguido transformar ese equipo en una institución generadora (e incluso exportadora a todo el mundo*) de antiespañolismo.

Ya hay moros y sobre todo sudacas que saben que una zamarra azulgrana es mas antiespañola que otra con una bandera española tachada.

Os traigo una fantástica pieza que me va a servir mucho, especialmente para mostraros a los no catalanes cómo funciona la psique izquierdo-catalanista y su estrategia mediática (a 1984 no le contaré nada nuevo con esto).

Es un documento perfecto, perfecto para que veáis que es lo que hay aquí con ese determinado sector político.

Se trata de un videoclip de una canción creada allá por 2003 cuando toda aquella tensión por la Guerra de Iraq y las masivas manifestaciones pacifistas por todo el mundo, en España también como sabéis, para evitar el apoyo del PP a aquella guerra.

La canción se llama Pau, que en catalán significa "Pablo" y también "paz". Entonces juegan con ello y en el video se ve a un tipo, Pau, repartiendo folletos con su monopatín en los que se puede leer "pau" ("paz"), todo muy en plan el mundo de la piruleta. Se sobreentiende que lo hace por Iraq.

La letra es lo de menos, porque realmente tampoco dice nada del otro mundo, básicamente que Pau es un chico normal a la vez que un héroe que no se queda cruzado de brazos ante las injusticias y por eso sale con su patín a solucionar el mundo y blao.

Os dejo el video que a priori, junto a la letra, os dejaría igual porque si no conocéis el "rollo" no sabríais leer entre lineas, pero está lleno de detalles y mensajes subliminales para incitar a la juventud a darse a la dotrina esquerro-progre, vamos, a ser "normal".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Empieza el video presentando a Pau, un chico bohemio, soñador, entregado, generoso, romántico.

Va en patín con su humilde mochila de todo a cien (no va con la moto y con una mochila Nike de estas bien guapas que es lo que mola a la chavalería, no) mientras reparte publicidad en la calle CON LA MIRADA AGACHADA en todo momento si os dais cuenta.

Todo esto hace que te ganes la simpatía del chaval y que recibas una imagen positiva de Pau y del tipo de juventud que es como él. Todo esto hace que veas a Pau y a sus ideas moralmente superiores a las de cualquier otro. El impacto que te producen -aunque ni te des cuenta- todos estos pequeños detalles que os menciono, es muy eficaz, acabas identificando y asociando al movimiento izquierdista con la bondad suprema.

Coño, ves al pobre Pau, allí todo pringaete, sin darse a los vicios, solo buscando la felicidad de los demás, cabizbajo mientras como un mártir se sacrifica repartiendo papeles que no sé si ya son los de la guerra que pone "PAU" y que reparte más adelante, o si son los de la "Clinica Dental Peiri te hacemos un descuento del 20%", pero bueno, da igual, lo que sientes al ver a Pau si tienes una hija es: "Ostias, pues si tuviera que elegirle novio, sería al capullo este, fijo. Este no me la marraneaba una noche para luego hacerla llorar, seguro".

Misión cumplida, pues.

- Sobre el minuto 0.30 enfocando ya al pakistaní, al que pintan como siempre con cara, gesto y pose de buenazo del copón, carita de cordero degollado. Si es necesario volved a poneros el video y veréis cómo el pakistaní que sale en el momento que os digo inspira paz, buen rollo, su manera de mirar, de vestir, hay un "algo" que te dice que es muy buena gente.

También le hemos lavado la cara a los moros.

Segunda misión cumplida.

- Justo entonces dice la canción:

"Pablo comparte la nevera con dos compañeros de trabajo y un marroquí medio ilegal"

Stop aquí, stop.

Aqui matamos dos pájaros de un tiro: seguimos masajeando a los moros, en primer lugar. Recordamos que el marroquí no es legal, no es lícito cara a la ley, luego está moralmente por encima de mí o de tí porque su mérito es doble, no solo trabaja para compartir la nevera y el alquiler con los otros dos comepollas, no, sino que además debe esconderse y sentir la presión policial que sus compañeros autóctonos no conocen.

Segundo punto importante: el Pau el catalanet trabaja como un obrero más y está a la altura de un moro ¿eh?

Sí, esto ha de quedar muy claro, porque en la vida real esto raramente se da, la juventud catalana nunca ocupa puestos laborales de clase baja, esos son siempre charnegos no integrados, sudacas y moros, pero debemos hacerle creer al espectador que los chavales del perfil de Pau son el paradigma de la prole.

- Minuto 1.29 al 1.38 apróximadamente.

La chica, sí. En todo videoclip que se precie se necesita a la chica y al momento "love", una miradita cómplice entre ambos, el corazón late, oh, ay el amor

Pero fijaros de nuevo en cómo es esa chica y en cómo suelen ser las chicas de los videoclips. En cualquier videoclip, desde el Canto del Loco hasta cualquier chorrada extranjera, la chica es mucho más explícita, más sotisficada y sexy en el vestir, con un punto un tanto menos inocente, hay falda, o escote, o lengua insinuando, o agua bañando suavemente sus carnes, hay siempre algo.

Aquí no. Estamos ante la chica menos sexual de la historia de los videoclips. Su caminar, con su humilde y antiestrella vestimenta, fijaos cómo cuando aparece justo en el 1.29, la aparición, el primer impacto, caminando ahí y subiendo la cuesta esa que parece que está a punto de sacarse el bocadillo de tortilla de dentro del macuto.

Se niegan a presentar a una chica de videoclip. Nuevamente se quiere ejemplificar e incitar a cambiar moda, la mujer ideal es esa, la progre que prefiere luchar por un mundo justo que gastar su tiempo comprando modelitos en El Corte, la progre que prefiere irse a una manifa que maquillarse toda la tarde en la pelu para estar guapa.

- El final es lo más bestia.

Sobre el minuto 3.19 cuando aparecen dos gorilas de los Mossos y le meten un palizón ahi en el callejón por estar a favor de la paz... vaya palizón, ni la policia pinochetista. Patadas, porrazos, contra la pared, primero uno, los dos a la vez, en el suelo, chafándole la cabeza, aporreándole las costillas... de todo.

Si es que al final yo creo que lo han matado y todo, a golpes, al pobre chaval que solo estaba repartiendo papeles de paz con su patinete, cagonlamarsalá.

:1

Redivivo rebuznó:
El caballero tiene razón. Habrá de todo, pero ser del Barça ha sido asociado por muchos como una forma de rebeldía ante el poder establecido, como una forma de distinguirse de proceder general y muchos acaban abrazando el blaulgrana más por antimadridismo (antiespañolismo) que por un verdadero sentimiento culé. Un auténtico español, puede ser del Liverpool o del Atlético de Katmandú, pero jamás puede ser del Barcelona, porque este equipo es el vehículo canalizador de todo lo antiespañol, es el equipo que insulta a nuestro Rey, no por Rey, sino por español, y es el equipo que silba cuando suena nuestro himno.

Es triste mezclar fútbol y política, pero así están las cosas, y cuando uno elige un bando, sabe a que cartas juega y que espera de su apuesta. A los niños se les perdona todo, pero una ser racional no puede alegrarse de ver tanta senyera sin ser catalán y quedarse impasible cuando el presidente de su club sale dando viscas a la independencia. No puede ser casualidad que la morería en pleno y la ultraizquierda vaya por la calle luciendo con orgullo la camiseta de Oleguer. Saben porqué y la llevan y les gusta.
falso, hasta donde tengo entendido este es un autentico español, un autentico gorron español:
2007032954ibarra.jpg

Atrás
Arriba Pie