Visita Vaticana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Prathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piojoso rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Pues a mi me parece bien que venga. Más publicidad para Valencia. :D

Un atentado contra el papa en Valencia seria la hostia, entonces si que tendriais publicidad. Y de paso el que lo intente podria ponerse una camiseta de putalocura o con alguna referencia al foro.

Edito para poner un par de letras que me he comido y para preguntar si creeis que tardarian mucho en cerrar el foro, la pagina e investigar a Torbe y a muchos de los foreros por lo de la camiseta del del atentado?

Me han montado esto como extra en el Papa Móvil este año...

111504-6mm-minigun.jpg

A ver quién tiene cojones de acercase aunque sea con un puto cortauñas

Y para ir de "sport"... y salidas nocturnas...

truckgun_day.JPG

Capitán Hediondo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
A Rita no le van los rabos, quédate tranquilo.

:shock: :shock:

Me puedes ir explicando esto, pero ya.

En el primer post del hilo hay una camiseta con un lema que dice: Rita, ¿el Papa sabe lo tuyo?. Pues hasta tú te harás una idea de qué va la cosa.

Joder la de por culo que nos van a dar con la visita de los cojones, no es que el Papa venga y se va, no viene y el muy melón se queda aquí de vacaciones unos días.

Va a ser una especie de Fallas, pero en vez de fiesta y gente borracha, lo que habrá por las calles son familias opusianas y grupos de cardenales conspirando por las calles. Qué panorama más apetecible.

Pero aun pueden jodernos más, modificando fechas de exámenes (por suerte a mi no), organizando rezos/oraciones masivas por la noche en la playa el fin de semana, lo cual conlleva que byebye fiestadefindeexámenes en Aquarela.

Mi intención en un principio era emigrar lejos de aquí, pero siendo las fechas que son, justo acabo exámenes me es jodidamente imposible.

Se me ocurren un millón de cosas más..... pero no quiero que esto sea un ladrillaco.

En fin, que podrían haber preguntado o algo si queriamos que viniera.

Venga.

Por cierto, acabo de ver en la web que el próximo bukkake va a ser en Valencia. Torbe se podría haber esperado para hacerlo coincidir con lo del Papa.

ruben_vlc rebuznó:
A mí me importa una mierda el Papa, lo importante es tener otra excusa para quedar con los del foro.

Que buscas, que te den una paliza?

piojoso rebuznó:
johnny knoxville rebuznó:
Pues a mi me parece bien que venga. Más publicidad para Valencia. :D

Un atentado contra el papa en Valencia seria la hostia, entonces si que tendriais publicidad. Y de paso el que lo intente podria ponerse una camiseta de putalocura o con alguna referencia al foro.

Edito para poner un par de letras que me he comido y para preguntar si creeis que tardarian mucho en cerrar el foro, la pagina e investigar a Torbe y a muchos de los foreros por lo de la camiseta del del atentado?
La verdad esque estaria de puta madre un atentado durante su visita. Moriria mucha gente, destruirian la ciudad de las ciencias y rita barbera demostraria ser un bruce willis salvando gente de los escombros

¿es cierto que para entrar en la ciudad del vati si llevas uniforme -entiendase, pantaón corto, camisa de tirantes, chanclas, calcetiles de snoopy- de turista te obligan a ponerte un chubasqero de papel de pinocho?

razorblade rebuznó:
QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON

VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR.

YA ESTAN PISANDO NUESTROS PIES

TUS UMBRALES JERUSALEN.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Curioso, de pequeño siempre pense que decian TU SUMBRAL ES JERUSALEN y me preguntaba que coño era el sumbral.....

Y descubro lo que decian en un lugar llamado PUTA LOCURA..... :D

Atrás
Arriba Pie