Visite nuestro VAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spizo es familiar de Pedro Sánchez, le añade tres ceros a cada importe.
 
Como todo en España se habrá puesto sin probar, a lo loco, sin un periodo de prueba adecuado, sin un entrenamiento eficaz de las personas que lo van a usar, etc...
 
Lo de esta semana con las manos, vaya tela.
He visto la del partido del Atleti : mano y no la pita ni el VAR.
La del Valladolid en el campo del Betis: mano y ni con el VAR.
La de Alba: 3/4 de lo mismo.

Para eso, que permitan darle con el brazo, que solo sea penalti si es con la mano, y acabamos antes
 
A mi la de Alvaro y Alba me parecen involuntarias. La primera porque le da antes en la pierna izquierda y le rebota en el brazo derecho, no hace por contactar y la segunda ya lo expliqué ayer, está de espaldas, no mira y en ningún momento hace por tocar el balón.

La de Unal, por otro lado, si me parece muy evidente y no se entiende al árbitro, mira la pelota y va con el brazo totalmente extendido en esa dirección adrede.

El VAR sólo avisa, el árbitro es el que decide siempre.
 
Última edición:
Y luego hay otra jugada. El penaldo a favor del Eibar. ¿No se ha dicho que si la jugada es interpretable, no ha de actuar?
Yo veo un pequeño agarrón, nimio, y luego un forcejeo por el balón. Lo flipo con estas cosas.
 
Y luego hay otra jugada. El penaldo a favor del Eibar. ¿No se ha dicho que si la jugada es interpretable, no ha de actuar?
Yo veo un pequeño agarrón, nimio, y luego un forcejeo por el balón. Lo flipo con estas cosas.
Lo del Eibar la puedo comentar porque la sufrí en mis carnes. Una puta mierda, la verdad. Así como el pitado contra la Real era claro, éste no sé de dónde se saca el árbitro el penalti cuando el jugador toca balón y hay un forcejeo nimio antes.

También es cierto que el árbitro estuvo penoso en líneas generales en el partido.

Ya lo comenté en el hilo de la Liga: lo que peor llevo del VAR es que me da la sensación que es un modelo nada depurado que nos han metido con calzador y que está mostrando muchas vergüenzas. No es normal ni bueno eso de parar el partido dos o tres minutos para analizar una jugada que ha pasado dos minutos antes. Rompe el ritmo de todo.

Por ejemplo, jugadores y entrenador del Eibar criticaron el VAR ayer pese a que les 'benefició' con el penalti.
 
Uno de los motivos del VAR: posibles expulsiones por roja directa.

Ayer, Savic:

DqjFIHSWoAEy-2Y.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que tiene bula

DqikTChXcAAzVup.webp


Y hoy el Barça-Madrid. Estará Joan Gaspart en la sala del VAR.
 
Hamijos, discutamos por aquí.
Ayer no resultó tan importante (el 0-3 del Ajax) pero hoy ha decidido 2 eliminatorias.

Y pienso que ha sido justo. Ambos penaldos eran y no los habían visto los colegiados.
 
Hamijos, discutamos por aquí.
Ayer no resultó tan importante (el 0-3 del Ajax) pero hoy ha decidido 2 eliminatorias.

Y pienso que ha sido justo. Ambos penaldos eran y no los habían visto los colegiados.

¿Cómo ha sido el del Oporto-Roma?
 
Hamijos, discutamos por aquí.
Ayer no resultó tan importante (el 0-3 del Ajax) pero hoy ha decidido 2 eliminatorias.

Y pienso que ha sido justo. Ambos penaldos eran y no los habían visto los colegiados.

Ayer dije algo sobre el VAR en el gol del Ajax, lo que no sé es si tengo razón. Dije que el VAR no debería haber entrado porque la jugada fue en el campo del Ajax, si mal no recuerdo que luego no he vuelvo a ver repeticiones ni nada. Creo que la norma del VAR de revisar la jugada de los goles es a partir de que el balón entra en el campo del rival, es decir, desde que el balón entró en el campo del Madrid. ¿Y no debería entrar siempre que el balón sale del campo? Si, pero eso supongo que tendrían que hacerlo en directo en plan bocina que pita cuando sale como en el tenis.
 
El ex de El Chiringuito strikes back. O la memoria me falla bastante o recuerdo posts de @Spawner diciendo lo mismo pero antes, más y mejor. Y de Graná.


Esto casi que vendría mejor en el hilo de la neutralidad :trump:
 
Arriba Pie