Krakenjitsu
Clásico
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 478
Hail al nuevo Buñuel del foro.
La proxima creacion que tenga gracia, please.
La proxima creacion que tenga gracia, please.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vertigo rebuznó:¿Hay que reirse? :?

atta rebuznó:Lo de Deco es brutal.
Pherseo rebuznó:Pos a mi me a gustado?
Una nueva forma de llamar subnormal a alguien sin tener ni puta gracia.. felicidadesoTeCaLo rebuznó:Pherseo rebuznó:Pos a mi me a gustado?
Tu sindrome degenerativo no tiene solución alguna, tu retraso galopa a pasos tan grandes como tu cintura.
Pherseo rebuznó:Una nueva forma de llamar subnormal a alguien sin tener ni puta gracia.. felicidadesoTeCaLo rebuznó:Pherseo rebuznó:Pos a mi me a gustado?
Tu sindrome degenerativo no tiene solución alguna, tu retraso galopa a pasos tan grandes como tu cintura.
Schlieffen rebuznó:Tengo passes de BangBros![]()
Yeah
No estaría mal ello, oye.Benito rebuznó:Schlieffen rebuznó:Tengo passes de BangBros![]()
Yeah
Eh eh, que se rulen
Merodeador rebuznó:No está mal.
Gracioso el post inicial en su simpleza y simplicidad, casi naif, el hilo una puta mierda, me salté la página 3 y 4.
Opino pues es foro.
Con Dios.
Benito rebuznó:Merodeador rebuznó:No está mal.
Gracioso el post inicial en su simpleza y simplicidad, casi naif, el hilo una puta mierda, me salté la página 3 y 4.
Opino pues es foro.
Con Dios.
ejem ejem...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.