Visitemos el MINI HOLLYWOOD de Tabernas

Hail al nuevo Buñuel del foro.

La proxima creacion que tenga gracia, please.

vertigo rebuznó:
¿Hay que reirse? :?

Joder es malo de cojones, pero weno al menos ha empleao su tiempo en hacerlo y colgarlo que ya es bastante...

DEL DIARIO DE YODA:

En un hilo he entrado hoy y descojonado me he con una de montajes série. Sencillo pero gracioso, este tipo de cosas a veces falta también hacen.

Luego en el resto del hilo respuestas cachondas, de este foro típicas, he buscado, pero una pelea entre Élite (eternos sarpullidos la fuerza le provoque) y el resto de foreros me he encontrado. En seguida me he aburrido y me he marchado. Matando el reuma me está. Humedad hay en esta choza y el del ADSL técnico aún no ha llegado. En otro hilo buscaré la de este foro brillantez, ninguna pelea mas sobre la Élite (por obra y gracia de la fuerza las almorranas les escuezan) espero no encontrarme.

Yoda no sea tan optimista, seguro que aún nos quedan muchas batallas por ver.

Lo mejor el montaje de Matrix y la respuesta de la brasileira indignada :lol: :lol:

Salvando la respuesta de la señorita prostituta, un fotomontaje con tanta gracia como absolutamente ninguna.

Buenas noches.

Está guay. Con un pelín más de creatividad y esfuerzo y un poquito menos de ego ya estaría perfecto.

image_11356.jpg

Este fotograma vale un imperio. :137

Idea prestada:

Oye, miralo otra vez, creo que se le ha caido la gracia al subirlo. :wink:

Esta bastante bien, pepi ha recuperado el grandioso arte de la
ivan-fotonovela_s.jpg

Que tantos dedos provocaron a las quinceañeras con el Nuevo Vale y Leif Garrett.
fotonovela.jpg

fotonovela1.jpg

Y a quien no le guste que se haga un Corral

No está mal.
Gracioso el post inicial en su simpleza y simplicidad, casi naif, el hilo una puta mierda, me salté la página 3 y 4.

Opino pues es foro.

Merodeador rebuznó:
No está mal.
Gracioso el post inicial en su simpleza y simplicidad, casi naif, el hilo una puta mierda, me salté la página 3 y 4.

Opino pues es foro.

Con Dios.

ejem ejem...

Benito rebuznó:
Merodeador rebuznó:
No está mal.

Opino pues es foro.

Con Dios.

ejem ejem...

Me estoy quitando.

¿Te han pitado los oídos?

Como he entrando en una dinámica de chat, la cual en un foro aborrezco cual zumo de letrina, pongo a continuación este poemita como penitencia, que nada tiene que ver con el tema:

Borracho tropecé
tal era mi ceguera
con tan mala suerte
que a parte de hocicar
me dejo una cojera.

Eran días que rondaba
a una moza resabiada
que al verme llegar
risas y puyas tiraba
sobre mi nueva cojera.

Lucia era su nombre
a su nombre hacia gala