Visitor Messages

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo por qué os sorprende tanto el tema de los perfiles y de los comentarios de la gente. Me parece bastante poco importante, sobre todo si lo comparamos con la compra de putalocura por parte de Terra. Menos mal que no se han visto las consecuencias, pero hasta ahora he temido día a día que nos censurasen y marcasen una línea editorial.

Bueno, están los scripts, el cambio de títulos a los sucforos, los chanantes nombres de las opciones en los perfiles... si eso no es mano de los directivos de telefórica, que baje Dios y lo vea.

¿Con el nivel de filofascismo que supura esto? Ni de coña, chavalote. Es de Terra, con aportaciones de capital limitado de Gazprom, Carbones del Adriático, Shell, Texaco y un porcentaje residual de acciones controladas por La Falange Auténtica, el Padre Apeles, Macario (el muñeco del Moreno) y Lina Morgan.

Prisa dice... :lol:

Y una mierda!

No puede decirse que tenga muchos visitor messages...

Pero al menos mi puto user siempre me recibe con las interminables muestras de cariño que mi hamijo Main Man me ha proporcionado desde siempre :roll:

Pero si algunos de los miembros de las FSF fueron los que inventaron las quedadas en putalocura, que había alguno que hacía más kilómetros que los leones de Ángel Cristo para conocer compis.

Naturalmente el cáncer llegó desde dentro. Pero nada dura eternamente.

NSBM rebuznó:
Pero al menos mi puto user siempre me recibe con las interminables muestras de cariño que mi hamijo Main Man me ha proporcionado desde siempre :roll:

Jijiji, aún no tienes ningún baneo eterno.

Capitán Hediondo rebuznó:
que es la propietaria de la mitad de morgan stanley

la otra mitad pertenece a stan lee

339871_2.jpg

+

stan_lee.jpg

el hijo de ambos sera el ubermensch definitivo, capaz de lanzar rayos por los ojos, de comer kebabs de kryptonita, tendra el rabo de adamantium y se sabra los dialogos de sor citroen en 30 idiomas.

por cierto ya sabeis que todo lo que digais, penseis, sintais, comais, bebais, vistais y folleis es propiedad intelectual de marvel inc, y que stan lee tiene derechos de autor sobre vuestras vidas y derecho de pernada sobre vuestras parientes femeninas cercanas y lejanas.

Capitan Hediondo es una marca registrada de stan lee desde el 1964, pase por caja de inmediato, listillo.:lol:

Atrás
Arriba Pie