Viste con decoro, hijo de puta, que para eso te pagan

Aprovecho para decir, que siempre he querido hacerlo pero nunca he tenido la oportunidad, que la chaquetilla de Evo Morales me mola, es chula. Me mola esa chaqueta, es informal pero no desentona con los cánones del buen vestir actuales.

Nunca llevaría una igual, porsupu, pero al indio le queda bien.
 
Si vistiera de forma correcta y se aseara, perdería todas las ladillas y pulgas que le acompañarán años ha.
 
evo_morales--i:1356232707560135623195;b:f8f8f8;s:H_D5;f:f.jpg

https://www.latostadora.com/web/evo_morales/270756?gclid=COabzaC2ns4CFU4z0wodOtUOLA

Apto para tratar de conseguir bitches en charlas indigenistas, teterías, hare khrisna, reiki, quedades veggies, recitales de poesía, plectro, jornadas Saharagüish, etc.
dsc04887.jpg

Gente chunga. No joke.
 
Última edición:
Si a la hora de vender tu producto quieres ir en chándal, cual Curro de la vida, o vestido como la gallina Caponata, es tu problema. Si te molesta ir con un determinado uniforme para desempeñar tu trabajo quizás deberías replantearte buscar otro trabajo en el que no tengas que llevar ese uniforme. Pero al fin y al cabo es tu dinero y tú sabrás como rentabilizarlo mejor. Otro día, si acaso, hablamos de cuestiones como la imagen ligada al mundo comercial.

Pero no es este el caso que nos ocupa. El caso que nos ocupa es el de gente que pasa olímpicamente de ir vestidos con algo acorde al cargo que ocupan y para el que le pagan por ello. A ti te parece una tontería, pero ya de primeras implica una dejadez absoluta con respecto a sus funciones, lo que se traduce en que su trabajo les da absolutamente igual, que la seriedad y las normas en el mismo distan mucho de estar claras y ser respetadas por sus trabajadores y que la implicación del trabajador en mantener una buena imagen de la empresa es nula.

¿Qué es algo acorde al cargo? ¿Hay algún código al respecto?

Ni lo hay ni lo habrá, porque la política es un juego en el que gana quien consigue despertar más afinidad en los votantes. Si se pusieran un uniforme, una toga o un burka, sería mucho más fácil ver que son todos igual de inútiles y que no tienen nada que decir.

Pero juzgamos con el subconsciente. Asumimos que un niño con gafas será mejor estudiante que uno con un balón. Del mismo modo que confiamos más en quien proyecta una imagen semejante a la que tenemos de nosotros mismos. Ellos lo saben.

Lo triste es que los tontos de los votantes estemos discutiendo esto y no el hecho de que nuestra opinión importa una puta mierda y que, les pongas el lazo que les pongas, los políticos son RATAS.
 
Última edición:
Supervivientes de la mugre críticando a politicos del pueblo por no llevar el uniforme de los corruptos. El fin está cerca.:face:
 
Del mismo modo que confiamos más en quien proyecta una imagen semejante a la que tenemos de nosotros mismos.
Un hamijo imaginario imita el lenguaje corporal de sus interlocutoras para generar confianza y clavarles la broca del 18. Y lo más jodido es que, junto con otras tretas, le funciona.
Paso de pisar el Foro ligue. Bastante trabajo me da este.
 
Camarada, se me había olvidado que sale a pelear en camiseta de tirantes, pantalones cortos y chanclas. Que para eso estamos en el s.XXI. Disculpe el malentendido.


No reduzcas al absurdo, si eres soldador llevas un mono de cuero para no quemarte, si eres un acosador llevas una gabardina
La indumentaria cumple una función, pero para ser político ¿qué función cumple llevar corbata e ir afeitado?
Ninguna, es simple postureo y costumbrismo rancio grabado a fuego en las mentes del populacho
Luego cuando ven a un obrero lleno de mierda de currar honestamente, las viejas y vosotros le miráis mal, sin embargo un banquero usurero con traje y colonia os provoca una erección[/QUOTE]


Voy a tomarlo como que tienes que seguir un guión y que no eres subnormal de nacimiento y vocación, camarada.

Y sí, un cargo público tiene que dar una imagen, al menos, digna. Ése es su uniforme de trabajo.
 
¿Qué es algo acorde al cargo? ¿Hay algún código al respecto?

Ni lo hay ni lo habrá, porque la política es un juego en el que gana quien consigue despertar más afinidad en los votantes. Si se pusieran un uniforme, una toga o un burka, sería mucho más fácil ver que son todos igual de inútiles y que no tienen nada que decir.

Pero juzgamos con el subconsciente. Asumimos que un niño con gafas será mejor estudiante que uno con un balón. Del mismo modo que confiamos más en quien proyecta una imagen semejante a la que tenemos de nosotros mismos. Ellos lo saben.

Lo triste es que los tontos de los votantes estemos discutiendo esto y no el hecho de que nuestra opinión importa una puta mierda y que, les pongas el lazo que les pongas, los políticos son RATAS.


Lee el post de más arriba de Torquemada. No se puede resumir mejor.
 
¿Qué es algo acorde al cargo? ¿Hay algún código al respecto?

Ni lo hay ni lo habrá, porque la política es un juego en el que gana quien consigue despertar más afinidad en los votantes. Si se pusieran un uniforme, una toga o un burka, sería mucho más fácil ver que son todos igual de inútiles y que no tienen nada que decir.

Pero juzgamos con el subconsciente. Asumimos que un niño con gafas será mejor estudiante que uno con un balón. Del mismo modo que confiamos más en quien proyecta una imagen semejante a la que tenemos de nosotros mismos. Ellos lo saben.

Lo triste es que los tontos de los votantes estemos discutiendo esto y no el hecho de que nuestra opinión importa una puta mierda y que, les pongas el lazo que les pongas, los políticos son RATAS.
Si, es algo acorde al puesto. Que es representar a millones de personas que te han votado. Y que menos que te presentes vestido dignamente por respeto a esas personas. No como a ti te salga de la polla, pensando que estas con los colegas en el bar o la playa, o creyendo que tu comodidad es mas importante que la imagen
 
Un hamijo imaginario imita el lenguaje corporal de sus interlocutoras para generar confianza y clavarles la broca del 18. Y lo más jodido es que, junto con otras tretas, le funciona.
Paso de pisar el Foro ligue. Bastante trabajo me da este.

¿Y cómo dices que lo haces? Me interesa tu técnica.

Pero no lo expliques en formato haiku, por favor.
 
Si, es algo acorde al puesto. Que es representar a millones de personas que te han votado. Y que menos que te presentes vestido dignamente por respeto a esas personas. No como a ti te salga de la polla, pensando que estas con los colegas en el bar o la playa, o creyendo que tu comodidad es mas importante que la imagen


Que es el único sacrificio que tienen que hacer, me cago en Dios. Afeitarse, lavarse y vestir con dignidad para sentarse con el aire acondicionado a toda pastilla.
 
Lo irónico del asunto es que quienes más critican la vestimenta de los podemitas y afirman que los Kichis y los Pablos Iglesias "deberían respetar a las personas que les han votado" no son en su mayoría votantes de Podemos. Y que posiblemente a los militantes del partido les rechinaría muchísimo que al día siguiente de recoger el acta de Diputado cambiasen la palestina por un traje en vez de mantener una ventimenta que, en cierta, medida, les define. Por no hablar de que en el siglo de los 140 caracteres, donde no hay tiempo para elaborar un mensaje político de más de dos frases y pocos tienen tiempo y/o interés de leer más allá del titular, tu ropa es parte del mensaje.

Pero es que ir a los plenos en corbata es MUY IMPORTANTE, mejora tu capacidad de gestión y decisión política en un 27,56%, así lo demuestra un estudio de la Universidad de Harare.
 
Última edición:
Que es el único sacrificio que tienen que hacer, me cago en Dios. Afeitarse, lavarse y vestir con dignidad para sentarse con el aire acondicionado a toda pastilla.
Pues no, tienen que expresar sus mierdapersonalidades con sus looks a la moda para distraer sus mierdasdiscursos.
Así es.
Llegan con sus shorts, sus chanclas, sus rastas, sus camisas en plan "Eh, mira qué radical soy que voy en chanclas"
Y te sueltan una mierda de discurso adolescente pa darles de hostias que queda opacado por esos looks de gentuza con personalidad.

Y, mientras, los moros tomando España.

A mí me va a dar un patatús.
 
Supervivientes de la mugre críticando a politicos del pueblo por no llevar el uniforme de los corruptos. El fin está cerca.:face:

Que tontaco eres, muchacho; se exige y presupone un mínimo de presencia en el vestir, lo mismo que se exige en las formas, en el modo y sobre todo en el fondo.
No pretendo que tú, orgulloso se ser representado por miles de borrachos, colocados de farlopa y empopperados manfloros, que se pasean con las nalgas al aire en el desfile del vuestro orgullo, entienda que lo prudente y más en lo público, se situe en el gris "neutro" que en su defecto, representa al común de ciudadanos.

Me parece estupendo todos esos rollos bollo/femi/maflo/progre sobre la libertad de expresión y la liberación personal/sexual/estética pero aquel que cobra de lo público y me representa en este caso preciso , como mínimo debe ir duchado y peinado, con barba arreglada o afeitada y con una camisa y pantalón decentes.
 
Hay dos elementos en la imagen que tal vez os hayan pasado desapercibidos.
Chanclas, para reforzar el atuendo pauper.
Muletas, que no justifican esa ropa.

Y digo yo, que no hará falta irse a los extremos de bermudas/traje y corbata. Que hasta el mas gitano de este mundo entiende que aunque vayas al oftalmólogo que menos que ponerte una camisa o un jersey y unos chinos. o unos putos vaqueros y una sudadera decente. Cojones, es que ese pavo lo ha hecho adrede. Voy a vestirme con las bermudas de las pajas, porque soy de Podemos y vuestras normas de etiqueta que huelen a naftalina me las paso por el rabo.

Eso es ir a dar la nota. A escandalizar por que puede y le apetece. No se ha puesto nada menos apropiado porque disfrazado de Gormiti o en calzoncillos no le dejan entrar.
 
Lo irónico del asunto es que quienes más critican la vestimenta de los podemitas y afirman que los Kichis y los Pablos Iglesias "deberían respetar a las personas que les han votado" no son en su mayoría votantes de Podemos. Y que posiblemente a los militantes del partido les rechinaría muchísimo que al día siguiente de recoger el acta de Diputado cambiasen la palestina por un traje en vez de mantener una ventimenta que, en cierta, medida, les define. Por no hablar de que en el siglo de los 140 caracteres, donde no hay tiempo para elaborar un mensaje político de más de dos frases y pocos tienen tiempo y/o interés de leer más allá del titular, tu ropa es parte del mensaje.

Pero es que ir a los plenos en corbata es MUY IMPORTANTE, mejora tu capacidad de gestión y decisión política en un 27,56%, así lo demuestra un estudio de la Universidad de Harare.


Una cosa es llevar corbatas de Ataulfo Dominguez y otra muy diferente es ir hecho un puto guarro; no se de donde cojones te sacas que eso sea parte del "mensaje". Don Julio a este mozo, le daría 20 euros para cuchillas, jabón y un jersey con el cual no se hubiera revolcado con los perros, esta mañana al sacarlos a cagar.

2zptanr.jpg
 
Última edición:
:face:

Así es Hezpaña, un país bananero donde el amo ha de llevar chaqueta y corbata, aunque tengamos temperaturas tropicales.
Un país donde los gañanes de cualquier villorrio se ponen palotes con el hedor a sobaquina del señor cura y del señor alcalde.
Un país, en definitiva, de siervos y cobardes siempre dispuestos a lamer el culo del señorito.

Si volviera el derecho de pernada, rezarían a su dios para que el dueño de las tierras se tirara a su mujer, a sus hijas y hasta a ellos mismos si fuere menester.
 
Última edición por un moderador:
LOL no lo quiera por que perderíamos todos. Pero si llega el día que, un servidor, ocupe un cargo público me voy a vestir como me salga de los cojones. Lo hago siendo un don naide; mas lo haré hecho gente.

Y si molesta a gentes como el que abre el hilo; pues mejor. Mas LOL.
 
:face:

Así es Hezpaña, un país bananero donde el amo ha de llevar chaqueta y corbata, aunque tengamos temperaturas tropicales.
Oye, que no es eso. Que el mismo calor da una camisita blanca, o azul clarita, neutra, que la estúpida camiseta negra con mensaje que lleva el mongolo ése que han puesto antes en una foto, un politicucho de esos. Que ni sé quién es, no creas que mi opinión es tendenciosa, que yo no tengo ni idea, pero es que esa foto que han puesto de uno contrahecho con sus tejanos a la moda vallecana, y su t shirt con mensaje... es que es pa darle de hostias y no parar.
 
No os esforcéis, no se puede hacer entender el concepto de vergüenza a quien no la tiene.
 
Yo pensaba que eras nazi por lo de la supremacía de Imanol Arias y todo eso, no porque los uniformes fueran de Hugo Boss.

Pues nada, que se afeiten y se vistan de marca y seguro que su discurso se torna sensato, no sé cómo no se les ha ocurrido.
 
Todo se reduce a lo que ha escrito Boniato

¿Cuántos de los que criticáis la vestimenta establecida por los gurus de la moda( hay que ser gilipollas profundo para seguir las pautas de unos maricones que dicen al resto como hay que vestir) les habéis votado?

Ninguno, así que os jodeis
 
:face:

Así es Hezpaña, un país bananero donde el amo ha de llevar chaqueta y corbata, aunque tengamos temperaturas tropicales.
Un país donde los gañanes de cualquier villorrio se ponen palotes con el hedor a sobaquina del señor cura y del señor alcalde.
Un país, en definitiva, de siervos y cobardes siempre dispuestos a lamer el culo del señorito.

Si volviera el derecho de pernada, rezarían a su dios para que el dueño de las tierras se tirara a su mujer, a sus hijas y hasta a ellos mismos si fuere menester.


El jabón no es de ricos, amiguete. Llevar unos zapatos, que los hay de mil millones de formas, colores y precios, en lugar de ir con una chanclas con el dedo gordo fuera, no está confrontado con ser respetuoso con uno mismo y con los demás.

Confundís estética con doctrina, y eso es propio de "obtusos-modernos"
 
Arriba Pie