Viste con decoro, hijo de puta, que para eso te pagan

Vamos a hablar en serio que esto es importante para mí. Yo es que no pillo eso del semáforo en verde, no sé si es porque soy autista y no puede comprender ni empatizar con los demás o qué.

como arturo valls en plan pasarte con la gente, porque sabes que el bollo te lo llevas a casa.
 
Si cada estética lleva de la mano su ética, se me ocurren ejemplos muy ilustrativos.

Trajeados y perfumados irían seguramente los directores de banco que estafaron a sabiendas a miles de abuelos gallegos los ahorros de una vida.

Hechos un brazo de mar los miembros del consejo de administración de Bankia

Carentes de rastas y piojos, atildados como niños de primera comunión, los señores de la calle Génova que cobraban sobres en negro y ahora están imputados por borrar pruebas judiciales.

Como un pincel todos los delincuentes de la Gürtel reunidos en la boda de la hija de Aznar.

¿Cómo no recordar aquí a Camps y sus elegantísimos trajes hechos a medida?

Por otra parte...

Winston Churchill resolvía asuntos de estado afeitándose, en paños menores y con mucha frecuencia paseándose en pelota picada delante de sus interlocutores.

Nelson Mandela vestía con mucha más frecuencia su túnica tribal de colorines que el traje o la corbata.

Gandhi es recordado por todos descalzo y envuelto en esa especie de toalla que llevaba siempre.

Supongo que nadie pondría como ejemplo de elegancia al uruguayo José Mújica. Y de falta de ética tampoco.

Los argumentos de dan aliento a este hilo se pueden clasificar de forma muy variada: elitismo magufo, clasismo, hábitos que no hacen monjes y monjes que no los necesitan, odio ideológico primario y sin filtrar, alicortez mental, estrechez de miras...
palabra de Dios!!
 
No tengo técnica. Ligo una vez cada tres años aprox.

Suele pasarme que caen rendidas ante el encanto de mis ojos verdes y mi melifluo discurso. Hablo siempre en el caso de que estén predispuestas a hacer como que se dejan engañar.
Y cuando veo proximidad, lenguaje corporal como semáforo en verde, y dientes jijí jajá a 25'4 centímetros de mi cara, me lanzo como ustec no ha intentado jamás.
No siempre sale bien. Y cuando sale mal, me entra trauma para otros tres años.
No tema. Yo soy igual de pringui que ustec o más.
Un beso.
C.

Vamos a hablar en serio que esto es importante para mí. Yo es que no pillo eso del semáforo en verde, no sé si es porque soy autista y no puede comprender ni empatizar con los demás o qué.
Es que no todo está en los libros. No es una fórmula o la receta del arroz con leche. Si sonríe por cosas nimias con la misma alegría que un crío en una fieshta de cumpleaños, try your luck.
 
WWFD
What Would Ferris Do?*
*¿Qué haría Ferris?
 
Lo que demuestran es ser unos privilegiados y castaza de la buena, porque cualquiera que se presente de esa guisa en cualquier trabajo lo echan a la puta calle a la de 3.
 
Yo estoy en un sitio donde el mega jefe de 200.000 almas va en mangas de camisa. Es lo que los useños llaman "casual executive".

Esta bien y puedes ir cómodo y no tener que ir dejándote la pasta en aparentar.

Si acaso cuando vienen clientes gordos te pones el traje pero de diario vas igual que al súper. Pero en general a los engominados hispanos les es muy chocante este hábito.

Para un representante popular el ejemplo de este desharrapado es lamantapla y nos dice en que grado de putridez moral e intelectual nos encontramos ahora.
 
Última edición:
Ahora, no hace falta ir trajeao, ni como un pincel en una boda. pero joder, que sólo se les pide que con un vaquero, un polo o una camisa, es esta épocas se presenten algo decentes.

Tiene razón @MIP, el estado de putridez moral y ética es nauseabundo, nada tiene un carácter serio, regio y respetuoso. Es una barbacana continua.
 
Yo tengo una boda en agosto en una ciudad tan agradable climáticamente como Lleida, la Texas de Catalunya.

Ya he avisado al entorno que con traje va a ir su santa madre, y estoy planteando seriamente la opción de ir con camisa hawaiana.

Instinto de supervivencia lo llaman.
 
Es una barbacana continua.
Le he entendido, pero lo de barbacana creo que no está bien. Hablo desde la humildad de no haber oído barbacana nunca, a pesar de que me quería sonar.

barbacanaDel ár. hisp. báb albaqqára 'puerta vaquera'.

1. f. Muro bajo con que se suelen rodear las plazuelas que algunas iglesiastienen alrededor de ellas o delante de alguna de sus puertas.
2. f. Saetera o tronera.
3. f. Mil. Obra avanzada y aislada para defender puertas de plazas, cabezasde puente, etc.

Aclárese, premo.
 
Amén. Conozco a uno de esos, y cuando empezó lo del 11 M se reía como una hiena ante el telediario, afirmando con desprecio "Bah, sólo son cuatro perroflautas". Todo con su camisa hecha a medida en el mejor sastre de la ciudad y el rolex a juego con el iPhone, eso sí.
A mi, desde luego, si tienen que robarme, que lo hagan unos profesionales vestidos de etiqueta y no unos piojosos.
Ya había IPhone entonces???
 
Tienen pinta de que se le han cruzada las palabras. Seguramente anoche folló y entre el madrugón y el cansancio estará espeso, más de lo normal.
 
No te lo decía a ti, subnormal.
Es que, desde que ILG te dijo que eras el pilar de Occidente de este foro, has adquirido la costumbre de no quotear, cmo si hubieras ascendido socialmente y estuvieras libre de esa tarea. Y claro, se originan malentendidos.continuamente.
Entelequia rebuznó:
Pero sí, quiero verlo.
Tendrás que desplazarte a la costa. Manda MP y te digo localización GPS.
 
Los podemitas son cerrados de mente, una prueba de su rigidez es que no son capaces de cambiar las vestimentas. Creen que el hábito hace al monje, que los poderes de spiderman estaban en el traje y que sin sus vestimentas perderán su esencia vital. Es gente demasiada tonta que han sabido aprovechar la coyuntura para pillar poder y mamandurrias. Pero son la misma mierda de siempre, gente obtusa, salvadores de la patria, modorros de ideas fijas.

Son fachada, como las tías, todo lo basan en su estética. ¿Por qué no puede ir un Podemita con un traje? Los habrá baratos y caros, digo yo. Que no es por el dinero; es porque detrás de esas fachas no hay nada, no hay argumentos ni ideas, es una fachada para que los imbéciles se sientan identificados estéticamente y les voten.

Busque Traje Mao en el gugel. Lo que antes era el mono oficial de tropocientos millones de chinorris ahora es un traje formal...:lol: A mi me parece cojonudo que se les vea en un pleno en shorts, puede ser el comienzo del fin de algunos suplicios veraniegos, como el traje, la corbata etc.

La llegada de los Podemitas nos ha traído imágenes impactantes de gente que se pasa por el forro de los cojones las normas más nimias de estética y protocolo. Esta panda de subnormales se creen que por llevar un "aspecto desenfadado", cuando no vulgar y chabacano, se creen que están aportando justicia social y bienestar a los que los votaron (otros piojosos igual que ellos).....[/SPOILER]

Las camisetas retro de Spiderman y demas estan de moda, hijodeputa, las venden hasta en el Primark. Adaptese a los tiempos cambiantes. Ah que sepa que las células durmientes del partido ya le han abierto expediente de depuración. Cuando el coletas se haga presidente de la Confederación de Republicas populares de Ex- Expaña, los campos de reeducación norcoreanos van a parecer un campamento VIP en comparacion. :lol:

Ya había IPhone entonces???

Curro, me llama la atencion su firma, de que peli es?
 
Yo tengo una boda en agosto en una ciudad tan agradable climáticamente como Lleida, la Texas de Catalunya.
Ya he avisado al entorno que con traje va a ir su santa madre, y estoy planteando seriamente la opción de ir con camisa hawaiana.
Instinto de supervivencia lo llaman.

OSTIAS PUTAS. le acompaño en el sentimiento. Si va con chilaba XXL size creo que es el será un winner, es el traje tipico que se estila entre los indigenas lugareños. :lol:

A serbian film

Fixed. A buscar y descargar, tiene pintaca. Gracias.
 
- El PP nos roba!
- Sí, pero y lo bien que visten?
 
Última edición:
El problema que tienen los hijos de la roña y la mugre (y aquí se han destapado bastantes) es que cuando se les señala la roña y la mugre, se ofenden. No atinan a comprender que hay gente (mucha) que no vive entre roña y mugre. Y que ésta no es un galón de la izquierda, ni de los obreros. Al contrario. La roña y la mugre sólo es patrimonio de indeseables, de puercos malolientes que han tenido por madres y abuelas a unas putas que no paraban de tocarse el coño mientras acumulaban mierda en la casa. Y claro, de mayores poco se puede hacer para que entiendan que la roña y la mugre que les acompaña da vergüenza ajena y asco.

En las fotos que he puesto hay dos tipos de especímenes: el que no sabe dónde está y el que, además de no saber dónde está, tiene todas las papeletas para vivir entre roña y mugre. Por cierto, junto al colega de Spiderman va gente de Bildu vestida a la usanza de la época. Que para eso se celebra dicha procesión cïvica: para vestir como antaño y no como un despojo.

De todas las subnormalidades expuestas por los amantes de la roña y la mugre, la que se lleva el premio es la del Doctor Gruñón, viniéndose el amargao de la vida a despacharse con un

Los argumentos de dan aliento a este hilo se pueden clasificar de forma muy variada: elitismo magufo, clasismo, hábitos que no hacen monjes y monjes que no los necesitan, odio ideológico primario y sin filtrar, alicortez mental, estrechez de miras...

Aquí abajo te pongo fotos de gente que profesaba un elitismo magufo, clasismo rancio, hábitos que no los hacían monjes, gentes que odiaban ideológicamente sin distinción, con alicortez mental y estrechez de miras

PCE-CC-abril74.jpg
es q
Rueda de prensa del PCE en 1977


Rodrigo%2BLara%2B1-3-38.jpg

Julián Grimau y otros dirigentes históricos del PCE

Izquierda-Unida.png

Formación de IU

img_8742.jpg

Armando López Salinas

Llamazares%20Congreso.jpg

Gaspar Llamazares

carrillo-congreso--647x300.jpg

Santiago Carrillo

1165018631_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Julio Anguita

¿Qué vergüenza y qué desfachatez, eh Doctor Gruñón? Menuda panda de vendidos burgueses que se han enterado que ciertas ocasiones y ciertos cargos necesitan revestirse de formas y maneras distintas a como uno es en su vida privada.

Y por cierto

Supongo que nadie pondría como ejemplo de elegancia al uruguayo José Mújica. Y de falta de ética tampoco.
Ya hay que ser subnormal e hijo de puta para considerar un ejemplo de ética a un terrorista convicto y confeso, con asaltos armados, secuestros y asesinatos a sus espaldas.

Hala, a seguir rumiando tu soledad oliendo a sobaco y pies. Desgraciao.
 
Última edición:
Yo tengo una boda en agosto en una ciudad tan agradable climáticamente como Lleida, la Texas de Catalunya.

Ya he avisado al entorno que con traje va a ir su santa madre, y estoy planteando seriamente la opción de ir con camisa hawaiana.

Instinto de supervivencia lo llaman.

El año pasado fui a una boda de un familiar político, bastante cercano. En bermudas, de vestir, y camisa Mao con chanclas, de vestir también. Las mujeres me miraban como a un macho alpha y los hombres con envidia por no poder llevar ellos lo mismo y tener que ir en traje. Se puede ir arreglao pero informal.

Eso si, esa ropa no me la hubiera puesto para ir a un pleno o a trabajar de cara al público. También se puede ir arreglao pero informal, pero mínimo vestirse como para ir a trabajar, el que sepa lo que es trabajar, claro, que ahí está gran parte del problema. Que ni los políticos elegantes de trajes caros ni los nuevos perrofláuticos saben lo que es tener que ir a trabajar o buscarse un trabajo.
 
Atrás
Arriba Pie