Viste con decoro, hijo de puta, que para eso te pagan

El jabón no es de ricos, amiguete. Llevar unos zapatos, que los hay de mil millones de formas, colores y precios, en lugar de ir con una chanclas con el dedo gordo fuera, no está confrontado con ser respetuoso con uno mismo y con los demás.

Confundís estética con doctrina, y eso es propio de "obtusos-modernos"
A ti te voy a contar, que a estas alturas pareces confundir estética con higiene.
 
Mira que nos complicamos la vida en pleno verano...


spqr-cicero-catiline.jpg
 
Si cada estética lleva de la mano su ética, se me ocurren ejemplos muy ilustrativos.

Trajeados y perfumados irían seguramente los directores de banco que estafaron a sabiendas a miles de abuelos gallegos los ahorros de una vida.

Hechos un brazo de mar los miembros del consejo de administración de Bankia

Carentes de rastas y piojos, atildados como niños de primera comunión, los señores de la calle Génova que cobraban sobres en negro y ahora están imputados por borrar pruebas judiciales.

Como un pincel todos los delincuentes de la Gürtel reunidos en la boda de la hija de Aznar.

¿Cómo no recordar aquí a Camps y sus elegantísimos trajes hechos a medida?

Por otra parte...

Winston Churchill resolvía asuntos de estado afeitándose, en paños menores y con mucha frecuencia paseándose en pelota picada delante de sus interlocutores.

Nelson Mandela vestía con mucha más frecuencia su túnica tribal de colorines que el traje o la corbata.

Gandhi es recordado por todos descalzo y envuelto en esa especie de toalla que llevaba siempre.

Supongo que nadie pondría como ejemplo de elegancia al uruguayo José Mújica. Y de falta de ética tampoco.

Los argumentos de dan aliento a este hilo se pueden clasificar de forma muy variada: elitismo magufo, clasismo, hábitos que no hacen monjes y monjes que no los necesitan, odio ideológico primario y sin filtrar, alicortez mental, estrechez de miras...
 
:face:

Así es Hezpaña, un país bananero donde el amo ha de llevar chaqueta y corbata, aunque tengamos temperaturas tropicales.
Un país donde los gañanes de cualquier villorrio se ponen palotes con el hedor a sobaquina del señor cura y del señor alcalde.
Un país, en definitiva, de siervos y cobardes siempre dispuestos a lamer el culo del señorito.

Si volviera el derecho de pernada, rezarían a su dios para que el dueño de las tierras se tirara a su mujer, a sus hijas y hasta a ellos mismos si fuere menester.

Que, ¿todavía estais escociditos por vuestra gran victoria en las elecciones?
Tranquilos para la próxima matáis a todos lo viejos, curas, gente de derechas y a los que no les sale de las pelotas votaros y verás como ganais por mayoría.
 
A ti te voy a contar, que a estas alturas pareces confundir estética con higiene.


Entiendo que para algunos, ir en traje de baño al pleno es tan higiénico como llevar una camisa y un pantalón.
Que te voy a contar a tí, que confundes la higiene debida con la estética.
 
Entiendo que para algunos, ir en traje de baño al pleno es tan higiénico como llevar una camisa y un pantalón.
Que te voy a contar a tí, que confundes la higiene debida con la estética.
Y para redondear el clacismo rancio unas gotas de "poner palabras que el interlocutor no ha dicho en boca ajena". Sigue sigue, te estás luciendo.
 
Última edición:
Creo que tema estaba en estas foto, si no mal recuerdo:
https://okdiario.com/espana/2016/07...te-del-estado-ciudad-bermudas-chanclas-294623

Clacismo no se que significa; pero por lo que dices, según tu, el clasismo debe se pedir que vayan limpios y no con la misma ropa con la que se mete en la alberca de su abuela.
Que sí, que el vestir una prenda de algodón sin cuello y manga corta (aka camiseta) en vez de camisa, y unos pantalones cortos o unos vaqueros en vez de unos pantalones de pinzas, hace que cualquier tiempo previo dedicado al aseo sea inútil. Por arte de magia mil secreciones emanan de todos tus poros y orificios: el olor a sudor rancio llega a varios metros a la redonda, la cera gotea de los oídos, los parásitos se multiplican en progresión geométrica y sientes unas ganas irrefrenables de expropiar y quemar curas.

Pero qué subnormales podéis llegar a ser algunos.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Trajeados y perfumados irían seguramente los directores de banco que estafaron a sabiendas a miles de abuelos gallegos los ahorros de una vida.
Amén. Conozco a uno de esos, y cuando empezó lo del 11 M se reía como una hiena ante el telediario, afirmando con desprecio "Bah, sólo son cuatro perroflautas". Todo con su camisa hecha a medida en el mejor sastre de la ciudad y el rolex a juego con el iPhone, eso sí.
A mi, desde luego, si tienen que robarme, que lo hagan unos profesionales vestidos de etiqueta y no unos piojosos.
 
Que sí, que el vestir una prenda de algodón sin cuello y manga corta (aka camiseta) en vez de camisa, y unos pantalones cortos o unos vaqueros en vez de unos pantalones de pinzas, hace que cualquier tiempo previo dedicado al aseo sea inútil. Por arte de magia mil secreciones emanan de todos tus poros y orificios: el olor a sudor rancio llega a varios metros a la redonda, la cera gotea de los oídos, los parásitos se multiplican en progresión geométrica y sientes unas ganas irrefrenables de expropiar y quemar curas.

Pero qué subnormales podéis llegar a ser algunos.


Te lo explico otra vez, que parece que no entiendes el mensaje; me suda la polla que el mozo sea de Fuerza Nueva, del PCE o de las juventudes bolivarianas; al igual que no me presentaría en el funeral de mi abuela, en traje de baño y con chanclas, en un acto público un representante público debe respetar una mínimas reglas de cortesía e higiene, a la hora de presntarse en público. Lo mismo se pide de un juez, un agente de policía o un médico y cualquiera de cara al público, que para eso son funcionarios.

Ahora que, cuando se acaban los argumentos, es mejor aplicar el "rodillo subnormodern" y sacar a Franco, a Blas Piñar, los curas o las cunetas. Tú, que habrás estado con la parcartita haciendo el monguer con el 15 M.

Entre los fachas y vosotros, este país cada día se acerca más al abismo de la subnormalidad profunda.
 
Te lo explico otra vez, que parece que no entiendes el mensaje; me suda la polla que el mozo sea de Fuerza Nueva, del PCE o de las juventudes bolivarianas; al igual que no me presentaría en el funeral de mi abuela, en traje de baño y con chanclas, en un acto público un representante público debe respetar una mínimas reglas de cortesía e higiene, a la hora de presntarse en público. Lo mismo se pide de un juez, un agente de policía o un médico y cualquiera de cara al público, que para eso son funcionarios.

Ahora que, cuando se acaban los argumentos, es mejor aplicar el "rodillo subnormodern" y sacar a Franco, a Blas Piñar, los curas o las cunetas. Tú, que habrás estado con la parcartita haciendo el monguer con el 15 M.

Entre los fachas y vosotros, este país cada día se acerca más al abismo de la subnormalidad profunda.
Eres tú el que te empeñas en etiquetar, mongolo, especialmente presuponiendo unos hábitos de higiene en función del uso, o no, de unas ciertas prendas. Ni he estado con la pancartita ni he votado a Podemos, try again.
 
Lo de estos cretinos es como los adolescentes que para joder a sus padres se visten de góticos y se dejan un flequillo emo de color verde o lila que les cubre toda la cara y les tapa los ojos. Son el típico imbécil del instituto que iba siempre con pitillos, camiseta de scorpion y botas de militar; aunque ese día hubiese gimnasia. Porque ellos son heavy y su ropa es lo que les identifica.

El calvo de la camiseta de spiderman es un Peter Pan de manual. Fofo, calvo de tantas pajas, gafas de pasta porque es la moda, barba de dos días y la cabeza rapada para peinarse. Unos putos vaqueros, que ya no es que no sean apropiados para un acto institucional, es que esos putos pantalones deberían estar prohibidos para hombres de más de 24 años. Un personaje de ese calibre que no sabe ni cómo vestir en cada momento, es difícil que sepa cómo comportarse o cómo actuar ante los retos de los problemas ciudadanos.
 
Eres tú el que te empeñas en etiquetar, mongolo, especialmente presuponiendo unos hábitos de higiene en función del uso, o no, de unas ciertas prendas. Ni he estado con la pancartita ni he votado a Podemos, try again.

A ver, mongolo postmoderno; las bermudas son para bañarse, los pantalones son los adecuados para asistir al pleno del ayuntamiento;y cualquier pantalón te vale, un vaquero perfectamente mientras no enseñes las nalgas. Pero si no quieres parecer Milikito, lo suyo es un zapato cómodo.
Las chanclas son para la playa o la piscina, porque los pies te sudan y no llevas calcetines para evitar la fuga olorosa.
¿Es tan dificil de entender?

Encasillo la imagen; ese tipo es un guarro
Pero tú no lo entiendes y te vas por los cerros llamando rancio a lo que es evidente;algo que ya te lo decía tu madre: "Cuando salgas a la calle, ponte calzoncillos limpios"
 
Lo raro es que no haya entre estos podemitas algún nudista que quiera ir a los pleno en bolas por sus santos cojones.
 
Yo no veo que el tipo de la foto esté haciendo nada mal.
 
Última hora. Boniato cambia el chaqué gris de su boda, por una camiseta de tirantes y unas bermudas de Coronel Tapioca.
 
¿Y cómo dices que lo haces? Me interesa tu técnica.

Pero no lo expliques en formato haiku, por favor.
No tengo técnica. Ligo una vez cada tres años aprox.

Suele pasarme que caen rendidas ante el encanto de mis ojos verdes y mi melifluo discurso. Hablo siempre en el caso de que estén predispuestas a hacer como que se dejan engañar.
Y cuando veo proximidad, lenguaje corporal como semáforo en verde, y dientes jijí jajá a 25'4 centímetros de mi cara, me lanzo como ustec no ha intentado jamás.
No siempre sale bien. Y cuando sale mal, me entra trauma para otros tres años.
No tema. Yo soy igual de pringui que ustec o más.
Un beso.
C.
 
Y cuando veo proximidad, lenguaje corporal como semáforo en verde,
C.
Vamos a hablar en serio que esto es importante para mí. Yo es que no pillo eso del semáforo en verde, no sé si es porque soy autista y no puede comprender ni empatizar con los demás o qué.
 
Arriba Pie