Viste con decoro, hijo de puta, que para eso te pagan

No me diga que ahora los banqueros y empresarios abominan del facherio cutre.

Expliquese un poco.

La ideología de ensalada propugna la nacionalización de la banca y el control por parte del Estado de los recursos financieros de una nación. Así que sí, has metido la pata en este sentido, igual que metéis la pata todos los que creéis que es de recibo presentarse a un acto oficial público o ir a según qué foros vestido como si fueras a comprar el Marca en Benidorm, lo cual es absolutamente ridículo e inapropiado, tan ridículo e inapropiado como ir vestido de frac a comprar el Marca en Benidorm.

La ropa se ha de llevar según la ocasión, y viste bien, en primer lugar, el que lleva la ropa apropiada para la ocasión apropiada, y viste mal el que no. Tan abominable y ridículo como llevar la camiseta de Spiderman en toda ocasión es llevar el traje y la corbata en toda ocasión.

Vamos, que como viene siendo habitual, los de siempre no tenéis ni puta idea de las cosas. Anda que no sois ridículos ni nada los que defendéis que a una boda, al Congreso, a un acto oficial o a sitios así se pueda ir hecho un adán. Seguro que más de uno de los que así habláis el día de vuestra boda fuisteis vestidos con un "traje de ceremonia" de esos en telas brillantes porque así os lo dijo vuestra mujer.
 
Me tenéis hasta la polla la gente como tu, o quizás no. Quizás es un problema de contexto y lugar. Por ejemplo, visto siempre de negro, camisetas de grupos o negro plano, pero siempre negro y a veces mi chaleco de parches. Huelo a roña o mugre? ni de coña, pero estoy fuera de lugar por estar trabajando en un pueblo de pijos e ir al sitio más pijo vestido así. Estoy fuera de lugar, no es mi ambiente. Pero en mi ambiente sería lo normal. Al final se reduce a eso, llámalo tribus urbanas, grupos, gente que se junta con la misma estética o manadas de personas.

A lo que iba, he coincidido con antifas en conciertos y efectivamente; son enemigos del jabón. Pero para ellos es lo normal y cotidiano y les parece risible un trajeado o un repipi, como me lo parecen a mi.

Yo sólo me he puesto un traje cuatro horas en mi vida (cuando me casé)
Siempre ando con tejanos, polos, camisetas y todo eso.
Pero bien aseado y pulcro.

Otra cosa es que fuera concejal, algo que ni se me pasa por la cabeza.
Ahí ya si cuidaría un poco más la presencia.
No me iba a poner un traje.
Pero un pantalón más o menos de sport, un polo o camisa sin corbata y unos zapatos negros cómodos (no de vestir), tampoco cuesta nada.

Es como ir a un funeral.
Joder, por mucho que el muerto nos la pele, hay que tener un mínimo de respeto y no ir con calzón corto, camiseta de tirantes y chanclas.
 
En fin, si usted cree que sin la entrada de USA en la guerra, los desarrapados soviéticos hubieran podido hacer algo aparte de correr o entregarse a los alemanes, pues bueno...

No, estoy en Spain. Puede invitarme a su barco, si quiere...:lol:

Siempre comí arepas frescas, no sufra.

(Nota aclaratoria: En Colombia, arepas, además de las tortas de maíz, es el órgano sersual de las mujeres...;))

Y las bolleras son areperas, que controlo la jerga gracias a mis variadas ex-novias colombianas (hoy tengo el dia presuntuoso, ya ve)

Los gringos hubiesen tenido 5 millones de muertos en vez de medio millon si todas las tropas alemanas hubiesen estado en Normandia y no en la made Rusia. Los desharrapados fueron el factor principal de la victoria.

El mundo y el foro son inmiscibles para mi. Lamento que no vayamos a navegar juntos.

Ya otro dia contesto a ILG, que tengo que dormir y no puedo permitirme bizantinismos de 4 horas.
 
Última edición:
Mira, a sitios importantes, a decisiones importantes, hay que ir neutro, elegante y sobrio.
El resto, pues cada uno a su manera.
Yo esta semana tengo dos conjuntos que pienso ir alternando. Uno decente, otro... un vestiducho cutre que me compré en un chino, fácil de llevar, fresquito y feo feo. Pero rojo y negro, que me gustan esos colores, y fluído, ajustado en la cintura y a la rodilla. Y aún así os digo, es una verguenza, una cutrez, pero es cómodo, y yo no tendría que estar aquí. Y es sólo para estar, que si tengo que ir a algún sitio oficial rebusco debajo de la cama mi camisita blanca y mi falda beige midi, y así estoy preparada. Y si pierdo, pierdo. Y si gano, gano. Pero me niego a hacer el ridículo.
Y nadie debería hacerlo.
Hay unas formas que debemos respetar.
Y no sé qué hacemos discutiendo algo tan básico e incontestable.
 
Hombre, poco higiénico debe ser ir con zapato cerrado y pantalones largos en pleno mes de agosto.

Eso debe oler pero que detrás de la nevera de Entelequia.
 
Y las bolleras son areperas, que controlo la jerga gracias a mis variadas ex-novias colombianas (hoy tengo el dia presuntuoso, ya ve)

Los gringos hubiesen tenido 5 millones de muertos en vez de medio millon si todas las tropas alemanas hubiesen estado en Normandia y no en la made Rusia. Los desharrapados fueron el factor principal de la victoria.

El mundo y el foro son inmiscibles para mi. Lamento que no vayamos a navegar juntos.

Veo que controla el idioma colombiano...
Anda que no di yo el cante una vez en un supermercado porque a una parrilla para asar arepas le llamaba arepera...:lol:

Hombre, no hay que desdeñar el poderío económico y armamentístico de los iuesei. Pero vamos, no pretendo entrar en un debate histórico.
Lo que quiero decir, es que gente tan distante como capitalistas y comunistas se pusieron de acuerdo para acabar con los nancys...

Lo del barco era broma. Yo soy de secano. Hice la mili en Infantería...:lol:
 
Mira, a sitios importantes, a decisiones importantes, hay que ir neutro, elegante y sobrio.

Y no os da rabia cuando vais a un restaurante y veis a algún cocinero vestido como un pordiosero y sucio, dando una mala sensación en plan "ese guarro me ha hecho la comida"? Neutro, elegante y sobrio, ahí la has clavado. Por eso siempre llevo mis chaquetillas de encargo con mi nombre bordado, en el trabajo siempre de blanco, siempre limpio y siempre elegante.
 
Y no os da rabia cuando vais a un restaurante y veis a algún cocinero vestido como un pordiosero y sucio, dando una mala sensación en plan "ese guarro me ha hecho la comida"? Neutro, elegante y sobrio, ahí la has clavado. Por eso siempre llevo mis chaquetillas de encargo con mi nombre bordado, en el trabajo siempre de blanco, siempre limpio y siempre elegante.
Un restaurante, para mí, que no soy del gremio, que es ocio, no es un sitio importante.
Mi vestiducho del chinorris, limpia y perfumada y va que chuta.
Importante es cuando se ventilan asuntos importantes.
Decisiones.
 
Un restaurante, para mí, que no soy del gremio, que es ocio, no es un sitio importante.
Mi vestiducho del chinorris, limpia y perfumada y va que chuta.
Importante es cuando se ventilan asuntos importantes.
Decisiones.

De toda la vida los asuntos importantes y decisiones se ventilan y arreglan en una mesa de un comedor. Por lo tanto es uno de los sitios más importantes que puede haber.
 
Hombre, poco higiénico debe ser ir con zapato cerrado y pantalones largos en pleno mes de agosto.

Eso debe oler pero que detrás de la nevera de Entelequia.

O sea, que usted es de los que asoma Junio y ya está con los calzones cortos y las chanclas...
Pues lo de las chanclas, o sandalias de esas abiertas, sí que lo veo yo poco higiénico, pues me da la sensación que se va cogiendo toda la mierda del suelo y que al llegar la noche se tienen que tener los pies más negros que las partes íntimas de Don Antonio Machín, que en paz descanse.

Poco higiénico no es ir con pantalón largo y zapato cerrado en Agosto, que para eso uno se ducha cada día y se cambia de ropa lo mismo.

Y los zapatos, al menos yo, los dejo toda la noche al raso en el balcón.

P.D. Me cambio de calzoncillos dos veces al día, mañana y noche...:lol:
 
De toda la vida los asuntos importantes y decisiones se ventilan y arreglan en una mesa de un comedor. Por lo tanto es uno de los sitios más importantes que puede haber.
Tienes toda la razón del mundo. Ahí se deciden grandes cosas.
Si se tratara de eso, si no fuera un tomar algo de relax,ni de coña me pondría mi vestido del chinorris.
Lavaría y plancharía con esmero otro conxunto sobrio, favorecedor y formal.
 
La ideología de ensalada propugna la nacionalización de la banca y el control por parte del Estado de los recursos financieros de una nación. Así que sí, has metido la pata en este sentido, igual que metéis la pata todos los que creéis que es de recibo presentarse a un acto oficial público o ir a según qué foros vestido como si fueras a comprar el Marca en Benidorm, lo cual es absolutamente ridículo e inapropiado, tan ridículo e inapropiado como ir vestido de frac a comprar el Marca en Benidorm.

La ropa se ha de llevar según la ocasión, y viste bien, en primer lugar, el que lleva la ropa apropiada para la ocasión apropiada, y viste mal el que no. Tan abominable y ridículo como llevar la camiseta de Spiderman en toda ocasión es llevar el traje y la corbata en toda ocasión.

Vamos, que como viene siendo habitual, los de siempre no tenéis ni puta idea de las cosas. Anda que no sois ridículos ni nada los que defendéis que a una boda, al Congreso, a un acto oficial o a sitios así se pueda ir hecho un adán. Seguro que más de uno de los que así habláis el día de vuestra boda fuisteis vestidos con un "traje de ceremonia" de esos en telas brillantes porque así os lo dijo vuestra mujer.

Bien precisado lo de la ideología de ensalada.
Es que hay gente que llama fascistas y nazis a los capitalistas y los liberales.
Pero, por favor, si el fascismo, y no digamos el NS, es lo más estatalista que hay. Propugna nacionalizar la Banca, todos los recursos del Estado, la educación, la sanidad...
Precisamente lo contrario a lo que propugna el capitalismo liberal, que es que el Estado intervenga lo mínimo posible y le deje toda la iniciativa al Mercado.
Son los capitalistas liberales los que quieren que las pensiones, la sanidad, la educación sean privadas.
Exactamente lo contrario que el fascismo o el NS.
 
Pienso ponerme mi vestido del chino todos los días de esta semana.
Yo sé que, bueno, que está feo.
Pero lo voy a hacer. Y ya esta.
Está decidido. Para el día a día es lo que hay.
 
Pienso ponerme mi vestido del chino todos los días de esta semana.
Yo sé que, bueno, que está feo.
Pero lo voy a hacer. Y ya esta.
Está decidido. Para el día a día es lo que hay.

Y a quién le importa, imbécil.
 
¿Por qué te haces el durito guay?
Yo cuento mis cositas, en un entorno de hablar de los looks
¿Qué quieres demostrar?
¡Pringao!
Tú con ir con guantes y que la gente vea que lo que les sirves no se ha manchado con el sucio chochamen de la cerda con la que te apareas vas que chutas GILIPOLLAS
 
¿Por qué te haces el durito guay?
Yo cuento mis cositas, en un entorno de hablar de los looks
¿Qué quieres demostrar?
¡Pringao!
Tú con ir con guantes y que la gente vea que lo que les sirves no se ha manchado con el sucio chochamen de la cerda con la que te apareas vas que chutas GILIPOLLAS
Y eso si tienes suerte, cazurro, pero los guantes te los pones, cazurro, que si vas a tocar la comida no tenemos por qué llevarnos ni padrastros, ni flujos de tu pene insatisfecho, ni cerúmen ni guarrindonguerías varias.
Preguntabas algo de los cocineros, de su look...
Me la suda el look, pero que vayan PRECINTADOS esos gañanes
Hostia
 
O sea, que usted es de los que asoma Junio y ya está con los calzones cortos y las chanclas...
Pues lo de las chanclas, o sandalias de esas abiertas, sí que lo veo yo poco higiénico, pues me da la sensación que se va cogiendo toda la mierda del suelo y que al llegar la noche se tienen que tener los pies más negros que las partes íntimas de Don Antonio Machín, que en paz descanse.

Poco higiénico no es ir con pantalón largo y zapato cerrado en Agosto, que para eso uno se ducha cada día y se cambia de ropa lo mismo.

Y los zapatos, al menos yo, los dejo toda la noche al raso en el balcón.

P.D. Me cambio de calzoncillos dos veces al día, mañana y noche...:lol:

Pantalones cortos

+

Free-Shipping-fashion-5-pairs-10pcs-font-b-men-s-b-font-cotton-short-summer-breathable.jpg


+


GE112C033-K11@12.jpg




Del 1 de junio hasta el 1 de octubre.

Cómodo, fresco y aseado.
 
Pantalones cortos

+

Free-Shipping-fashion-5-pairs-10pcs-font-b-men-s-b-font-cotton-short-summer-breathable.jpg


+


GE112C033-K11@12.jpg




Del 1 de junio hasta el 1 de octubre.

Cómodo, fresco y aseado.

Bueno, ahí nada que objetar. Se ve en efecto cómodo, aseado y muy elegante.

Me voy a tener que replantear lo que he dicho.

Mis dieses...
 
Yo venía a decir que el calvorota de spiderman no está ahí porque la calle sea suya y permita el paso a la comitiva, no, ese está en representación de. Es decir, que su calva de mierda reluce en todo el centro de la calle porque representa un cargo público, representa al concejal de lo que sea o lo que cojones sea ese tío. Vamos, que no está ahí a título personal. Por lo tanto no puede (debe) ir vestido como quiera. Se debe a su cargo, porque es gracias a su cargo que está ahí.
Pero ya no sólo eso, sino que va vestido de payaso, es que va hecho un puto adefesio, joder. Que me lleva una camiseta de un superheroe, que no es más que un iconoclasta moderno de mierda, igual de tonto que los que adoran a la cruz de madera y ponen el cristo en todos lados.

No sé si me explico, supongo que no porque muchos creen que meterse con el imbécil de la camiseta es por cuestiones ideológicas, y nada más lejos de la realidad, porque a mí los putos vascos etarras que van de podemitas no me han hecho nada.
 
Pero el olor a cuero no creo que sea capaz de evacuarlo esa alpargata, por muy Geox que sea.
 
Arriba Pie