Cocina Vitrocerámica o gas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conoc rebuznó:
Recuerdo que el gas lo tenía cuando vivia en una barriada de viviendas, las 2000viviendas

Blaaa...

Gas = pobres
Tacha de nada menos que "de pobres" el butano una persona que ha vivido en el barrio gitano y marginal por antonomasia de Alicante, donde si pasas en helicóptero por encima y asomas la mano, si la vuelves a meter te han robado hasta las uñas, lo que me faltaba por leer.
 
Cuando quiero saborear una buena comida me voy a un pueblecito donde tienen una cocina de leña....

Delicia de sabor del pan, la carne, las patatas, etc etc etc.
 
Sagitarius rebuznó:
Cuando quiero saborear una buena comida me voy a un pueblecito donde tienen una cocina de leña....

Delicia de sabor del pan, la carne, las patatas, etc etc etc.

Inducción para todo lo que se pueda, gas para wok, paella de hierro/acero (paellera no existe, es una pendejada como dicen los sudakas) y olla de barro. Vitro para el cafe :P
 
Placa de gas con un cristal vitroceramico encima, tienes lo mejor del gas y la comodidad de la vitro, ahora son caras de cojones.

UN SALUDO
 
sam_fisher_ rebuznó:
RAULCT rebuznó:
Placa de gas con un cristal vitroceramico encima, tienes lo mejor del gas y la comodidad de la vitro, ahora son caras de cojones.

UN SALUDO

interesante...algun link?

yo en un restaurante trabajé con un grill que funcionaba a GAS, pero que sobre el fuego tenia placas de cristal vitroceramico que distribuia el calor, aunque se cocinaba sobre la reja clasica de grill, supongo que seria el mismo material aunque no se decirte como encontrarlo, seguro que es un paston.

pero en cualquier caso perodes lo que para mi es la ventaja del gas, que es el poder jugar con el fuego.

para mi la cocina ideal es cocina a GAS, pero con una placa de induccion para cocer, levantar a toda hostia.
 
Yo prefiero las típicas de gas natural,porque por ejemplo,compras un pollo,y como le quemas las plumillas que suelen quedar?Con la vitro? :lol:
O te comes el pollo con plumas...
 
tremola rebuznó:
Yo prefiero las típicas de gas natural,porque por ejemplo,compras un pollo,y como le quemas las plumillas que suelen quedar?Con la vitro? :lol:
O te comes el pollo con plumas...

jajaja...pero que pollos compras tu?

por cierto, hay mecheros jejeje
 
Sephirot X rebuznó:
tremola rebuznó:
Yo prefiero las típicas de gas natural,porque por ejemplo,compras un pollo,y como le quemas las plumillas que suelen quedar?Con la vitro? :lol:
O te comes el pollo con plumas...

jajaja...pero que pollos compras tu?

por cierto, hay mecheros jejeje

Pollos de la polleria,que si joé,que los pollos se quedan con plumas,aunque sean muy pequeñas y por ejemplo cuando voy a hacer alitas de pollo fritas,primero las quemo para quitar lo que no han quitado en la polleria. :lol: eso me lo enseñó mi madre,y lo que dice mi madre en estos temas... :roll:
 
Usa un camping gas, alma candida.
Quien no tiene un camping gas en casa por si se va la luz o cosas así?
(evidentemente nadie lo tiene por usarlo en excursiones, claro está)
 
Como cocinero profesional que soy,GAS O LEÑA, salen las comidas mucho mejor.
 
jemelus rebuznó:
Como cocinero profesional que soy,GAS O LEÑA, salen las comidas mucho mejor.

Cada cosa lo suyo, yo prefiero la inducción por el ahorro, el gas para el wok o paellas.
 
bueno estamos suponiendo que solo se puede poner una cosa...seamos realistas..leña y carbon como que no, por muy bien que salgan las cosas no es practico..

para mi la vitroceramica ya no tiene sentido, la induccion tiene sus mismas ventajas y mas aun...salvo el precio, pero la induccion esta bajando ultimamente bastante

digamos que la pregunta deberia ser

Gas o induccion?

me quedo con el gas por lo que he dicho antes...pero hoy en dia hay cocinas mixtas que son la hostia..

dos circulos de induccion y una buena corona de Gas con dos potencias.
 
Gas, el que cocina no puede tener otra respuesta.
 
Arriba Pie