Viva la revolusssiónnn!!! (hilo de mierda)

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
Señores, normalmente escribo desde mi pc de sobremesa, pero ahora, debido a mi recientemente adquirida gripe, me hallo en mi alcoba, feliz de relatarles a todos ustedes la siguiente historia, que nos brinda esperanza a todos los onvres de este planeta ante una posible invasión feminazi.

Se acabaron las tonterías de abrirles la puerta primero, ni de cargar con las bolsas del súper, ni de tener que invitarles por cojones en las primeras citas. Si me apuran ustedes, se acabo esa desigualdad en educación física, en el que un server se desgüevaba haciendo períodos en el test de los pitidos para una miserable nota, cuando esas ZORRAS hacían dos períodos de mierda y sobresaliente al canto. Ahora correran como nosotros, saltarán como nosotros, seguirán limpiando y cocinando, volveremos a ser los amos y señores de nuestras casas. Se nos recibirá con la cena puesta, calentita, y con el delantal puesto. Se nos fregará y se nos volverán a traer las zapatillas a nuestra butaca, donde veremos el fútbol o lo que nos salga de los güevos. Señores, la revolución comienza aquí:

Un juez dictamina que llamar «zorra» a una esposa no es insulto. eldiariomontanes.es

¿Y de donde posteas entonces? ¿Tablet, portátil? ¡¿DE DONDE?!

Como se puede apreciar en mi pireto, lozano y velludo antebrazo, soy un macho alfa y siempre les llamo zorras. A las dos manos digo.

Efectivamente, no es un insulto sino una descripción. No se insulta cuando se le llama puta a una puta, sencillamente es una descripción en razón de la actividad de desempeña.

Atrás
Arriba Pie