Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 204431Ver el archivos adjunto 204432Ver el archivos adjunto 204433Ver el archivos adjunto 204434
Los progres tienen su villano y los fachas tienen su héroe. Esto lo ve Carl Jung y escribe un libro de lo suyo.
Contrae Txus.
Señores, es viernes y el cuerpo lo sabe. Cuando vayan a la boite a menear el buyarengue, no duden de pedir a su Horacio Pinchadiscos de confianza este temazo rumbero para quedarse con la mara.
Menuda panoli la femen españorda , llega a ser alemana o bulgara y de la hostia que le calza le deje los ojos derechos al berrachín estrábico franquista ese.Ver el archivos adjunto 204438
"que no es que la manosee, es que no me he traido las gafas de cerca y no se como se apaga la realdoll esta"
Que sois incapaces de reconocer que del 1961 al 1972 en este país se vivió de PM; sólo se le acerca el 1998-2007.
Menuda panoli la femen españorda , llega a ser alemana o bulgara y de la hostia que le calza le deje los ojos derechos al berrachín estrábico franquista ese.
Yo no voy a ser el que opine de esto sin haber estado allí pero todavía no he conocido a nadie que dijera que del 60 al 72 en España se vivía de puta madre. De hecho es la primera vez que lo oigo.
Yo todavía no he conocido a nadie que haya estado vivo en esa época que me haya dicho que no vivió de puta madre en dicha época.
A ver, eso no es responder nada.
Había muchos sitios sin agua corriente o luz.
Toda Europa, Usa y Letrinoamárica tenían electrodomésticos y España no.
La gente se tenía que ir del país hasta para ver una puta pilícula.
Para encontrar libros, música o cualquier cosa también te tenías que ir al extranjero.
La gente vivía acojonada y había una falta de libertad acojonante.
Se acaba de abrir un hilo sobre profesores y ya hemos leido los testimonios de los que estaban en el colegio en esa época, una infancia maravillosa sí.
En fin, el mundo estaba viviendo una evolución de 3 pares de cojones y España era un pozo inmundo de polvo y cagadas de burro. Vamos, que era como vivir en Marruecos. Cojonudo, sí.
Jojojo, demagogia de manual, y varias mentiras monstruosas.
Que respondas y dejes de irte por las ramas.
Porque yo voy al pueblo y he viajado por Europa...y lo que veo es que España era un esperpento que estaba en la edad media.
Léase ud un artículo sobre el milagro español de los 60 (dinero useño y tecnócratas haciéndose cargo de prácticamente todo); eso del miedo y falta de libertad en los 60 es una falacia repugnante. Tú te confundes con los pueblos de las profundidades, que se quedaron en los años 30-40.
A ver, eso no es responder nada.
Había muchos sitios sin agua corriente o luz.
Toda Europa, Usa y Letrinoamárica tenían electrodomésticos y España no.
La gente se tenía que ir del país hasta para ver una puta pilícula.
Para encontrar libros, música o cualquier cosa también te tenías que ir al extranjero.
La gente vivía acojonada y había una falta de libertad acojonante.
Se acaba de abrir un hilo sobre profesores y ya hemos leido los testimonios de los que estaban en el colegio en esa época, una infancia maravillosa sí.
En fin, el mundo estaba viviendo una evolución de 3 pares de cojones y España era un pozo inmundo de polvo y cagadas de burro. Vamos, que era como vivir en Marruecos. Cojonudo, sí.
Cojones, que la gente para ver una teta en revistas y pantallas tenía que salir del país. ¿Estamos tontos?
yo me acuerdo cuando a mi abuela, ya estando la pobre para ponerse el pijama de pino, que como mi madre no la podia dejar sola los quince dias que le quedaban hasta jubilarse, pues me cogi yo vacaciones para cuidar de ella, porque la cabeza se le iba de vez en cuando. A mi me gusta cocinar, asique le hice unas lentejas, porque ella al ser mujer de posguerra, siempre ha sido muy de cuchara. No me dijo nada en todo el proceso, solo me dijo al probarlas, "oye ojala pudiera haber yo tenido tanta verdura junta para hacerlas asi" porque resulta que no podias comprar lo que querias aunque tuvieras pasta, bien porque tenias racionamiento, bien porque no era producto de temporada.
Con franco vivia la gente mejor...? en seguridad ciudadana, quizas, en el resto de cosas, ni de puta coña.
siempre habra quien piense que cualquier tiempo pasado fue mejor... a ese alguien, quitale internet, y el agua caliente, si persiste, quitale tambien la luz y que se tenga que alumbrar con lamparas de carburo. si persiste, quitale el jabon de lavar la ropa, que se lo tenga que fabricar el con grasa, agua y sosa caustica, y cuando fragüe a los 40 dias, que se lave el la ropa la enjuague y la ponga a secar... es muy facil ver aquellos tiempos sentadito en tu sofa, que con pulsar una x en la barra del chrome ya te sale "xhamster.com" y ale, a vivir...
hazme caso que no quieres que eso pase.Sí, pero las tías sin rechistar.
Y libertad, ¿para votar? Pero si el sufragio universal es una farsa. Yo cuando veo que cae la participación me alegro mucho.
En mi utopía, el voto de aquellos con un CI de más del 120 valdría por tres.
hazme caso que no quieres que eso pase.
Jejeje, mi voto valdría por el de 3.
cojones en el 57 estaban mis abuelos viviendo en una paralela a lopez de hoyos, te hablo del 52 que aun estaba el racionamientoJoder, pues mi madre y sus padres emigraron a Barcelona en el 57, y siempre luz, gas y tres comidas. Jamás estuvo mi abuelo en el paro.
Claro, si hablamos de pueblo, la realidad era otra.
pero tres de cuales, de los que no deberian votar o de los que si?Jejeje, mi voto valdría por el de 3.
A ver, si algo he aprendido en PL, es que lo que diga el forero, es cierto.Eh eh eheeeeeehhh, que esto no es como presumir de dos dólares invertidos en futuros del cacagüete nigaragüense y no poner captura. Enlaza un sitio donde se pueda hacer un test de esos y a ver qué forero sale más subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.