¿Vivimos en el país del cinismo sexual?

La mujer española debería estar incluída en la lista de enfermedades infecciosas de la OMS y en su equivalente dedicada al control de plagas y pestes, cuyo nombre sinceramente ignoro. Será la FAO o algo así. De esta manera al menos la ONU nos serviría para algo

MzDazz rebuznó:
Pues yo he visto la famosa carpeta y algunas fotos están interesantes
y lo que te pierdes, que algunos no estamos :lol:

Supongo que todo dependera de donde vivas, si en una gran ciudad o en un pueblo de mala muerte, yo os puedo asegurar que en Madrid quien no folla es porque no quiere.

Supongo que todo dependera de donde vivas, si en una gran ciudad o en un pueblo de mala muerte, yo os puedo asegurar que en Madrid quien no folla es porque no quiere.
y en los pueblos pasa igual, que anda que no he tenido que salir corriendo veces ante el inminente apedreo de los lugareños.

Benito rebuznó:
y en los pueblos pasa igual, que anda que no he tenido que salir corriendo veces ante el inminente apedreo de los lugareños.

Algo así me paso a mí, sólo que por estrellarle el coche a un lugareño después de haberle sustraído las llaves.

Si es que el problema no esta en follar o no follar, que siendo un tio normal y que no seas excesivamente gilipollas, aseado, vistiendo mas o menos normal pero con el estilo que mas te guste a ti, alguna caera siempre.

El problema radica en encontrar una tia que realmente merezca la pena, es lo unico que realmente me preocupa.

Rastrer0 rebuznó:
Si es que el problema no esta en follar o no follar, que siendo un tio normal y que no seas excesivamente gilipollas, aseado, vistiendo mas o menos normal pero con el estilo que mas te guste a ti, alguna caera siempre.

Pero a las mujeres no les gusta que les insultemos y las tratemos como lo que son? Acaso no les gusta el olor a wachirri que desprende el macho alfa? A mí me han engañado.

Rastrer0 rebuznó:
El problema radica en encontrar una tia que realmente merezca la pena, es lo unico que realmente me preocupa.

Me temo que de eso no hay, hamijo. Primero crees que esa es la buena, la que vale la pena, pero por una cosa o por otra te acaba metiendo la estocada sin querer. Es la naturaleza de la mujer ... ser una hija de puta

Es la ampliación del campo de batalla, como decía Houellebecq. El capitalismo que ha invadido todas la esferas de nuestra puta vida. Antes era tanto tienes, tanto vales. Ahora no vale sólo con tener, ahora, además, hay que follar o que te follen (aunque sólo sea con la mirada).
Quién no folla es porque no quiere, sólo hay que establecerse unos parámetros.
Ir de putas es como cobrar el paro. Hay quien prefiere vivir del paro y otros trabajar, aunque sea en un trabajo de mierda. Follar es tan necesario como el dinero. Cuando no tienes sexo o dinero es cuando empiezan los problemas.
Contratos de mierda, trabajos basura, sueldos ínfimos, jornadas agotadoras. En eso se ha convertido el ligar. El mercado del sexo está igual que el mercado laboral. Demasiado trabajo para, en la mayoría de los casos, obtener una recompensa mínima.
Se puede ser feliz sin sexo y sin dinero, pero eso sólo esta al alcance de unos pocos elegidos. Bienaventurados sean.

Dragomiloff rebuznó:
Es la ampliación del campo de batalla, como decía Houellebecq. El capitalismo que ha invadido todas la esferas de nuestra puta vida. Antes era tanto tienes, tanto vales. Ahora no vale sólo con tener, ahora, además, hay que follar o que te follen (aunque sólo sea con la mirada).
Quién no folla es porque no quiere, sólo hay que establecerse unos parámetros.
Ir de putas es como cobrar el paro. Hay quien prefiere vivir del paro y otros trabajar, aunque sea en un trabajo de mierda. Follar es tan necesario como el dinero. Cuando no tienes sexo o dinero es cuando empiezan los problemas.
Contratos de mierda, trabajos basura, sueldos ínfimos, jornadas agotadoras. En eso se ha convertido el ligar. El mercado del sexo está igual que el mercado laboral. Demasiado trabajo para, en la mayoría de los casos, obtener una recompensa mínima.
Se puede ser feliz sin sexo y sin dinero, pero eso sólo esta al alcance de unos pocos elegidos. Bienaventurados sean.

Por favor, el foro de política está un poco más abajo, hamijo.

Qué dices, hombre, si ha sido una de las mejores opiniones que se han dado en este hilo.

Lo digo porque aquí la mayoría no comprendemos cosas así, no pasamos del "todas putas". Será de hacernos tantas pajas

liachu69 rebuznó:
Na počátku učinil Danita Eru, Jediný, který se v elfském jazyce jmenoval Ilúvatar, ze své myšlenky Ainur a ti před ním provozovali velkou Hudbu. V této Hudbě započal Svět, protože Ilúvatar zviditelnil píseň Ainur a oni ji spatřili jako světlo ve tmě. A mnozí z nich se zamilovali do krásy Světa a jeho historie, kterou viděli začínat a rozvíjet se jako ve vidění. Proto dal Ilúvatar jejich vidění Bytí, umístil:lol: je do Prázdna a vyslal Tajný oheň, aby hořel v srdci Světa, a ten byl nazván Eä.
Manwë a Melkor byli v Ilúvatarově mysli bratři. Nejmocnější z Ainur, kteří přišli do Světa, byl na počátku Melkor----------------------, ale Manwë je Ilúvatarovi nejdražší a nejjasněji chápe jeho záměry. Byl určen, aby se v plnosti času stal (prvním ze všech králů: pánem říše Ardy a vládcem) všech, kdo na ní bydlí. Na Ardě jsou jeho potěšením vítr a oblaka a všechny vzdušné kraje od výšin do hlubin, od lemu Závoje Ardy po:shock: vánek v trávě. Má přízvisko Súlimo, Pán dechu Ardy. Miluje všechny rychlé ptáky se silnými křídly a oni přilétají a odlétají na jeho rozkaz.

Yo le respondería, pero solo se decir "hola" y "adiós" en el idioma de los altos Elfos.

Yo le respondería, pero solo se decir "hola" y "adiós" en el idioma de los altos Elfos.

sabes decir 5 chupar 10 foxar comiendole los bajos a dicho elfo?
aunque vaya a ser padre,no hace falta que me de tratamiento de usted,so puta

Curioso ver en este y en los demás hilos cómo las mujeres contestan a las provocaciones y entran al trapo. Con lo sencillo que es contestar solo a los mensajes que te interesan.

Dr. Bacterio rebuznó:
Curioso ver en este y en los demás hilos cómo las mujeres contestan a las provocaciones y entran al trapo. Con lo sencillo que es contestar solo a los mensajes que te interesan.
mas facil es aun no abrir hilos sobre por leer post que no te interesan y mirate :lol:

por si no queda claro, edito:

https://foropl.com/threads/71383

Vean como no es tan facil ver la viga en el ojo propio, vean :lol:

Gina Gross rebuznó:
Una lástima que no pueda enseñarle a escribir.

no,pero le puedo enseñar a chupar pollas mejor que tu,que ni para eso sabes puta barata :lol:

no,pero le puedo enseñar a chupar pollas mejor que tu,que ni para eso sabes puta barata :lol:

Maldito hablador de Quenya. Rectificarás, rectificarás maldita sea, cuando la Tierra sea de las foreras. Llevo dos años planeando el final de vuestra soberanía en este lugar y cuando eso llegue tú y tus hijos pasarán toda su vida bajo mi yugo y el de mis compañeras.
Lo tengo todo calculado. Vosotros seréis esclavos, trabajaréis la tierra, diseñaréis y construiréis nuestras enormes casas, investigaréis para curar nuestras enfermedades y os desharéis en dar movimiento al Mundo. Nosotras, nosotras no haremos NADA (vamos como ahora, básicamente). Aparte de eso no se os otorgaría ninguna clemencia, sólo sobrevivirán los machos Alfa, los más inteligentes, los más útiles a nuestro servicio. Seremos las AMAS, si. (las amas de casa). A ti se te entregaría el cuadernillo Micho de primero de EGB y como te liarías con la B y la V, se te ejecutaría automáticamente. Sin piedad. Las pocas leyes que se apliquen se modificarán en nuestro favor (menos la de violencia de género que esa ya está muy bien), y se abolirán todos vuestros Derechos. Se os alimentará, si, y se os mantendrá limpios pero todo en función del rendimiento. En mi Dictadura no hay vagos, hay hombres productores de bienes y servicios fomentadores de desarrollo. Movimiento, movimiento, movimiento. En cuanto a las demás necesidades físicas, solo experimentaréis el sexo cuando a nosotras nos apetezca (cada 6 meses APROX).
Por lo demás, no tengo nada más que hablar contigo, hombre Elfo.
Tú caerás en la primera mañana, al alba. Yo misma me encargaré de tu ejecución para que las demás tomen ejemplo. Y todo esto desde mi propio panel de Administración. Como jamás aprenderé a utilizarlo, en un ataque de desesperación pulsaré todas las opciones y el foro explotará. Yo caeré, si, pero vosotros caeréis conmigo.

Atrás
Arriba Pie