Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.026
Cuando estuve por tierras lejanas de Asia, me cansé de ver a sesentones de la mano de sugarbabies venteañeras, ambos parecían muy felices con el trato mutuo, quizás es mejor plan que sentarse en una hamaca escuchando las olas.
Espero que estén casados y comprometidos, aunque sea por conveniencia. Y si, en una casa pagada, sintiéndose bien integrado, y en una hamaca viendo la puesta de sol después de la cena que te ha preparado tu esposita exótica. Es que en serio porque si el plan es seguir haciendo el payaso y follando putas, pues no es plan. Más que nada porque no tendréis ni fuerzas.
es que cualquier plan que se haga para cuando se tengan setenta u ochenta años y que ponga a las mujeres y el jodercio en el centro del mismo está errado de entrada. Todos los que en la vejez os queréis ir a un sitio con muchas putas o muchas tías o tías buenísimas o lo que sea con tías estáis creyendo que de viejos vais a estar con las mismas ganas o capacidades de follar que ahora, y va a ser que no.
Nada que añadir.
Yo me iría a vivir a La Jolla, San Diego. Y cada semana bajaría a Tijuana, a unos pocos minutos, a comer langosta y por supuesto a cagarle en el pecho a @BAILARE SOBRE TU TUMBA.
La Jolla. Si es zona de mansiones de MULTIMILLONARIOS. Joder estáis más locos de lo que pensaba.