Vivir de las rentas: ¿con cuánto dinero dejarías de trabajar?

Cuando estuve por tierras lejanas de Asia, me cansé de ver a sesentones de la mano de sugarbabies venteañeras, ambos parecían muy felices con el trato mutuo, quizás es mejor plan que sentarse en una hamaca escuchando las olas.

Espero que estén casados y comprometidos, aunque sea por conveniencia. Y si, en una casa pagada, sintiéndose bien integrado, y en una hamaca viendo la puesta de sol después de la cena que te ha preparado tu esposita exótica. Es que en serio porque si el plan es seguir haciendo el payaso y follando putas, pues no es plan. Más que nada porque no tendréis ni fuerzas.

es que cualquier plan que se haga para cuando se tengan setenta u ochenta años y que ponga a las mujeres y el jodercio en el centro del mismo está errado de entrada. Todos los que en la vejez os queréis ir a un sitio con muchas putas o muchas tías o tías buenísimas o lo que sea con tías estáis creyendo que de viejos vais a estar con las mismas ganas o capacidades de follar que ahora, y va a ser que no.

Nada que añadir.

Yo me iría a vivir a La Jolla, San Diego. Y cada semana bajaría a Tijuana, a unos pocos minutos, a comer langosta y por supuesto a cagarle en el pecho a @BAILARE SOBRE TU TUMBA.

La Jolla. Si es zona de mansiones de MULTIMILLONARIOS. Joder estáis más locos de lo que pensaba.

Aquí no se trata de entender o no entender o respetar o no a quienes hagan planes a largo plazo. Eso es irrelevante. La idea que dice @Misógino Empedernido es que cualquier plan que se haga para cuando se tengan setenta u ochenta años y que ponga a las mujeres y el jodercio en el centro del mismo está errado de entrada. Todos los que en la vejez os queréis ir a un sitio con muchas putas o muchas tías o tías buenísimas o lo que sea con tías estáis creyendo que de viejos vais a estar con las mismas ganas o capacidades de follar que ahora, y va a ser que no.

La frase de misógine es "Teniendo en cuenta que vamos a disfrutar de un retiro, más nos debieran preocupar los hospitales que los lupanares. Pasados los 60 vamos a pasar más horas delante de un médico que follando."

Da a entender que deberíamos relativizar la importancia de las buenas mujeres a la hora de elegir un lugar de residencia, debido a que a partir de cierta edad eso ya carecerá de importancia, y yo discrepo, creo que nadie se plantea elegir un lugar de jodienda para cumplir los 80, el tema del hilo es
buscar un buen lugar para vivir y disfrutar más pronto que tarde, o al menos yo lo veo así.

Espero que estén casados y comprometidos, aunque sea por conveniencia. Y si, en una casa pagada, sintiéndose bien integrado, y en una hamaca viendo la puesta de sol después de la cena que te ha preparado tu esposita exótica. Es que en serio porque si el plan es seguir haciendo el payaso y follando putas, pues no es plan. Más que nada porque no tendréis ni fuerzas.

Por lo que me dijeron son compañías de una semana, mientras dura el viaje, cada cual cumple su parte del cometido y ambos tan contentos, algunos creeis que a los 60 se acaba el mundo, anda que no hay sesentones marchosos y llenos de vida.

Totalmente.
Al final el problema no es donde estés, el problema es que siempre acabas hasta la polla de todo lo que ves día a día e idealizas lo que no ves
En mi caso para nada, he vivido en varios paises fuera de España, y tras varios meses allí, mi deseo ya era seguir y no volver nunca.
Suscribo las palabras de Valtor, con el matiz de que aun pasando varios meses en el mismo país fui moviéndome cada dos por tres. Quizá si me tuviera que quedar en el mismo lugar por mucho tiempo sí me hastiaría. Hay países en los que sé que podría estar años y no me cansaría, pero no está en mis planes un solo lugar, menos con lo fácil que es (era) hoy día desplazarse a cualquier rincón del mundo.

Defectos de los destinos comentados:

Sudeste asiático: mujeres feas, inseguridad jurídica y ¿Sanitaria?
Suramérica: Balaseos y secuestros
Centroeuropa: precios caros, mujeres menos accesibles.
Georgia: Mujeres feas y timoratas
Ucrania: Frío gélido en invierno, mujeres difíciles (ya no estamos en 2005)
¿En Perú sentiste peligro de balaseos y secuestros? Robos en las ciudades sí sé que hay, en mi ciudad también me intentaron robar varias veces, solo que en España me escaqueé y allí si te toca mejor no opongas resistencia.

En las grandes ciudades de Brasil ya sabes lo que hay, te acordarás el día que coincidimos en Sao Paulo que estábamos los dos un poco alerta, en mi caso porque ya me habían intentado robar el año pasado y había visto alguna cosa chunga allí y en Manaos. Pero por ejemplo @Asianlover lleva mucho tiempo en Brasil y por lo que ha ido reportando no ha tenido problemas de inseguridad, a ver si le da por explayarse y nos pone al día con su experiencia como expatriado allá. Y ¿@Theo de Valencia cuánto tiempo estuviste viviendo en Brasil? ¿Sentiste tan inseguro aquello? Creo que fuera de las grandes ciudades no hay tanto problema.

¿A Colombia me suena que no fuiste finalmente? allí por mi experiencia creo que hay menos problemas de delincuencia que en Brasil, aunque cierto que hay barrios que acojonan, y también cierto que las apariencias engañan mucho allí, recuerdo mi primera vez aterrizando en Bogotá y a todos los veía con pinta de malandro. En cuanto te haces a la situación usando el sentido común es difícil tener problemas. @Desmond Humes explicaba muy bien el tema de la inseguridad en Colombia, lástima que apenas hace acto de presencia ya por aquí.

Morirse en la cama maloliente en un hospital de un país tercermundista, cómo si no fuera lo bastante triste en España. O llendo con bastón por ahí en panchilandia o en en el país de las sonrisas. Gran plan para vuestros últimos años con incontinencia renal.
Igual que pagáis putas a los 40, ¿Vais a pagar putas para que asistan a vuestro entierro, finjan llorar igual que fingían orgasmos, y hagan un discursito sobre lo grande que fue vuestra vida?
Increíble.
Pero increíble.
Vivir allí un tiempo sin trabajar, pasarlo en grande cuándo os quedan fuerzas para disfrutarlo lo veo lógico, pero con más de 65 seguir por ahí.... ¿Os creéis que la edad es sólo un número o qué?
En mi caso estaré viviendo de rentas a los 40 y pocos y cuando tenga 60 y muchos espero seguir rodando, seguramente de otra forma, pero he conocido a mucha gente en muy buena forma física con esas edades y con bastantes años más. De abueletes europeos expatriados fuera del continente está el mundo lleno, por algo será.

Última edición:
La frase de misógine es "Teniendo en cuenta que vamos a disfrutar de un retiro, más nos debieran preocupar los hospitales que los lupanares. Pasados los 60 vamos a pasar más horas delante de un médico que follando."

Da a entender que deberíamos relativizar la importancia de las buenas mujeres a la hora de elegir un lugar de residencia, debido a que a partir de cierta edad eso ya carecerá de importancia, y yo discrepo, creo que nadie se plantea elegir un lugar de jodienda para cumplir los 80, el tema del hilo es
buscar un buen lugar para vivir y disfrutar más pronto que tarde, o al menos yo lo veo así.
En realidad el tema del hilo es otro, el de cuánto dinero necesita cada uno para dejar el trabajo. Mira el post que abre el hilo. Lo que pasa es que de ahí se ha pasado en qué hacer cuando se deje el trabajo y de ahí se ha pasado a dónde irse a vivir cuando dejemos el trabajo, y más particularmente (y más seguramente también) dónde vivir cuando nos jubilemos. Si resulta que alguien está pensando en hacer esto ahora, con cuarenta o cuarenta y tantos y soltero como Kramer, entonces sí, entonces que ponga el jodercio en el centro. Lo que no tiene fuste es que lo haga quien esté pensando en irse a otro país cuando se jubile a la edad de jubilación normal, que hoy día son 67 años y seguramente mañana sea hasta más tarde.

En realidad el tema del hilo es otro, el de cuánto dinero necesita cada uno para dejar el trabajo. Mira el post que abre el hilo. Lo que pasa es que de ahí se ha pasado en qué hacer cuando se deje el trabajo y de ahí se ha pasado a dónde irse a vivir cuando dejemos el trabajo, y más particularmente (y más seguramente también) dónde vivir cuando nos jubilemos. Si resulta que alguien está pensando en hacer esto ahora, con cuarenta o cuarenta y tantos y soltero como Kramer, entonces sí, entonces que ponga el jodercio en el centro. Lo que no tiene fuste es que lo haga quien esté pensando en irse a otro país cuando se jubile a la edad de jubilación normal, que hoy día son 67 años y seguramente mañana sea hasta más tarde.

Es cierto, unos enfocan el tema hacia donde ir cuando estén jubilados y otros como kramer y yo hacia donde ir ahora mismo, bien por que trabajamos online como yo o por que se perciben ingresos pasivos, como él.

Claramente en ambos casos el destino a elegir puede ser diferente.

¿En Perú sentiste peligro de balaseos y secuestros? Robos en las ciudades sí sé que hay, en mi ciudad también me intentaron robar varias veces, solo que en España me escaqueé y allí si te toca mejor no opongas resistencia.

En las grandes ciudades de Brasil ya sabes lo que hay, te acordarás el día que coincidimos en Sao Paulo que estábamos los dos un poco alerta, en mi caso porque ya me habían intentado robar el año pasado y había visto alguna cosa chunga allí y en Manaos. Pero por ejemplo @Asianlover lleva mucho tiempo en Brasil y por lo que ha ido reportando no ha tenido problemas de inseguridad, a ver si le da por explayarse y nos pone al día con su experiencia como expatriado allá. Y ¿@Theo de Valencia cuánto tiempo estuviste viviendo en Brasil? ¿Sentiste tan inseguro aquello? Creo que fuera de las grandes ciudades no hay tanto problema.

¿A Colombia me suena que no fuiste finalmente? allí por mi experiencia creo que hay menos problemas de delincuencia que en Brasil, aunque cierto que hay barrios que acojonan, y también cierto que las apariencias engañan mucho allí, recuerdo mi primera vez aterrizando en Bogotá y a todos los veía con pinta de malandro. En cuanto te haces a la situación usando el sentido común es difícil tener problemas. @Desmond Humes explicaba muy bien el tema de la inseguridad en Colombia, lástima que apenas hace acto de presencia ya por aquí.

Por mi experiencia puedo decir que puede haber una gran disonancia entre la inseguridad real y la inseguridad percibida, recuerdo haber atravesado varias veces un sendero de una ciudad de Marruecos, en mi estancia alli, en 2016, y un día el conserje del hotel me vio, y vino hasta mí gritando que no pasase por allí, que era una locura, pues habían un grupo de pandilleros que se dedicaba a atracar y apalizar a los descuidados que iban por allí, y yo que me quedé estupefacto, pues siempre lo veía un pasaje pintoresco por el que pasear....

Al grano, Lima me pareció muy segura, por que vivía en el barrio pijo de miraflores, todos bonito, gente bien vestida y tal....en mi última semana allí se sentó a mi lado en un restaurante, un chileno, pues no habían mesas libres, estuvimos de charla y yo le comenté lo mucho que me había gustado mi estancia allí y que a difeencia del resto de la ciudad ese barrio sí era seguro.... "¿De verdad?" espetó él, y se quitó el sombrero, me enseño una cicatriz en su craneo que según él le habían hecho en ese mismo barrio al golpearle con la culata de una pistola durante un atraco.

Y a mí que me parecía un barrio tan seguro....

En Brasil no me pasó nada, iba con perfil bajo, vistiendo mal y desaliñado, al salir de noche a comprar algo, adoptaba actitud de yonki, mirando al suelo, intentaba no parecer un blanco fácil, no me gustó brasil por eso, calles feas e inseguras, Sao Paulo por la avenida paulista fue la única zona donde más o menos me pareció posible vivir bien, pero vete a saber, es el país donde más inseguro me he sentido, y llevo visitados 41.

En Colombia no estuve y la tengo pendiente, todo llegará, me han contado que su nivel de peligro es también muy alto, no creo que sea peor que Brasil, seguro que la gente será amigable y las mujeres dulzonas, Cartagena, medellín , Bogotá y Santa Marta me verán pasar, un amigo yankee, con aspecto yankee se pasó un mes en medellín y no le pasó nada, pero tomaba precauciones.

Última edición:
Yo no sé a vosotros, pero ya puede ser el sitio más barato con las mujeres más guapas y la naturaleza más exuberante del mundo que si hay que salir a la calle con miedo y en un ay por si te pasa algo y dedicando sesenta segundos al minuto a cuidar de que no te roben o apalicen, ya me han visto a mí el pelo.

Los hay por aquí que con tal de tener la posibilidad de meterla en adobo cruzan por un campo minado en mitad de un tiroteo. Qué huevazos.

No sé, la verdad es que no me convence ningún destino de los que comentáis. El que no es por una cosa es por otra, pero a todos les veo fallos gordos. A quedarse, también.
¿Dónde has estado fuera de Europa? Además de en Tailandia. Por tu afirmación me surgió la curiosidad. Te aconsejo una escapada a Colombia, con la rusa o sin ella, avisa si te animas por comentar el plan y ten en cuenta que el gran peligro de Colombia es que te quieras quedar...

Si las mujeres en Canarias o Mallorca se comportasen como filipinas, no necesitaríamos pasaporte. Así de cierto, así de crudo.
Hace poco me enteré de que en la zona de Cuatro Caminos, Madrid, hay una especie de pequeño barrio filipino, con restaurantes pinoys, algún badulake con cosas típicas de allí y muchos pisos compartidos por las filipinas currantes que hay en la capital. Pues me acaban de invitar a una fiesta pinoy el próximo sábado, en uno de estos pisos, habrá karaoke, comida local, Red Horse (birra), Emperador (brandy), Tanduay (ron) y seguramente follercio con la amiga esta de 29, muy maja ella. Si se desmadra la cosa a ver si me acuerdo de hacer un live streaming por el fracachat.

No pongo la cara pero es monilla, y no deja de sonreír, ya sabes cómo son, 100% Pilipinas.
59595.jpg

Yo no sé a vosotros, pero ya puede ser el sitio más barato con las mujeres más guapas y la naturaleza más exuberante del mundo que si hay que salir a la calle con miedo y en un ay por si te pasa algo y dedicando sesenta segundos al minuto a cuidar de que no te roben o apalicen, ya me han visto a mí el pelo.

Los hay por aquí que con tal de tener la posibilidad de meterla en adobo cruzan por un campo minado en mitad de un tiroteo. Qué huevazos.
Iba a publicar pero justo entró tu mensaje y aprovecho para decir que estoy de acuerdo contigo, por eso no voy a lugares donde sé que realmente pasaría miedo. En Colombia por ejemplo (5 o 6 viajes ya por allí) más allá el impacto inicial no sentí miedo en ningún momento, aún sabiendo que hay zonas que hay que andar espabilao. Sabes que a veces me muevo por sitios "chungos", pero aunque no lo parezca por algunas de las historietas que fui contando, me intento informar bien de dónde meterme y dónde no. Hay miles y miles de viajeros asumiendo muchísimos más riesgos de los que tomo yo.

Última edición:
Dónde has estado fuera de Europa? Además de en Tailandia. Por tu afirmación me surgió la curiosidad. Te aconsejo una escapada a Colombia, con la rusa o sin ella, avisa si te animas por comentar el plan y ten en cuenta que el gran peligro de Colombia es que te quieras quedar...
Estados Unidos, la parte asiática de Turquía y Argentina. Todo europeo que conozco que ha vivido en Buenos Aires cuenta un asalto a mano armada. El chófer que llevaba en Buenos Aires del hotel a la oficina me contó cómo a él, tras robarle el coche y todo lo que llevaba encima a punta de pistola, le dispararon dos tiros en la cabeza, sin necesidad. Matarle por matarle. Por deporte. Su suerte fue que la pistola se encasquilló, y gracias a eso salvó la vida.

No, amigo mío, no me interesa poner un pie en un país donde la vida no valga nada. Matarte te pueden matar en todos los países del mundo, pero en algunos la vida no vale nada, o vale muy poco. Ahí no quiero pisar.

Iba a publicar pero justo entró tu mensaje y aprovecho para decir que estoy de acuerdo contigo, por eso no voy a lugares donde sé que realmente pasaría miedo
El amigo Valtor ha explicado muy bien la disonancia cognitiva entre peligro percibido y real. Tú me hablas del percibido. Ese a mí no me interesa, porque cada uno percibe lo que le da la gana. Yo te hablo del peligro real. Yo no quiero tener que informarme más de lo que me informo en un Madrid o en un Londres para saber por dónde meterme o no. Y desde luego, la información que diga que en tal sitio te pueden pegar un tiro para robarte las zapatillas pues mira, no.

Estados Unidos, la parte asiática de Turquía y Argentina. Todo europeo que conozco que ha vivido en Buenos Aires cuenta un asalto a mano armada. El chófer que llevaba en Buenos Aires del hotel a la oficina me contó cómo a él, tras robarle el coche y todo lo que llevaba encima a punta de pistola, le dispararon dos tiros en la cabeza, sin necesidad. Matarle por matarle. Por deporte. Su suerte fue que la pistola se encasquilló, y gracias a eso salvó la vida.

No, amigo mío, no me interesa poner un pie en un país donde la vida no valga nada. Matarte te pueden matar en todos los países del mundo, pero en algunos la vida no vale nada, o vale muy poco. Ahí no quiero pisar.

El amigo Valtor ha explicado muy bien la disonancia cognitiva entre peligro percibido y real. Tú me hablas del percibido. Ese a mí no me interesa, porque cada uno percibe lo que le da la gana. Yo te hablo del peligro real. Yo no quiero tener que informarme más de lo que me informo en un Madrid o en un Londres para saber por dónde meterme o no. Y desde luego, la información que diga que en tal sitio te pueden pegar un tiro para robarte las zapatillas pues mira, no.
De Argentina también me han contado unas cuentas historias para no dormir, los mismos argentos.

Eso que dices no le ocurre en Colombia a un turista, le puede pasar a un dealer o a un pandillero o a otro malandro, o a uno que se meta en la boca del lobo, pero vamos no te voy a insistir (hasta que se me olvide), tú te lo pierdes. Aquello ha cambiado muchísimo para bien, solo tienes que ver los millones de turistas que recibe de todo el mundo cada año.

Lo del peligro percibido sé que es como bien se ha referido, por eso comenté que intento informarme antes de llegar a los sitios y por supuesto una vez en el lugar me informo un situ, hablando mucho con la gente del sitio o contactando a viajeros que han vivido en esas zonas algo recónditas, si pueden ser zonas delicadas, como por ejemplo tuve que hacer para ir a Zamboanga, la zona de Filipinas en que hablan chabacano pero el Ministerio de Exteriores no aconseja ir por peligro de secuestro y bla bla bla. Estuve en casa de un español que llevaba viviendo en la zona más de 10 años. Después regresé solo por dos veces y habrá una cuarta visita y quizá acabe allí con las rentas como el amigo que me acogió.

Mucha desinformación también sobre el tema de la inseguridad en los medios generalistas y en la inet, le ponen el sambenito a un sitio y lo tendrá para los restos.

Última edición:
Los que mencionáis Camboya al loro que conozco muchos extranjeros que se han agarrado la malaria y otras enfermedades jodidas que siguen muy extendidas a día de hoy.

Argentina la conozco muy bien y se están largando todos lo que pueden no sólo por la economía sino porque es muy inseguro.

Última edición:
A ver, a una putarraca de 20 años le da asco cualquier viejo de mierda o gordo seboso, que cojones es eso de que es feliz. Hace de tripas corazón como lo hace una puta a tiempo completo y no es feliz; quiere que el susodicho se muera o pegarle el palo en cuanto pueda para volver con el dinero, su único objetivo a su pueblo a repartir el botín.

Solo veis parejas sonriendo( falsas) pero estaria bien conocer el percal de primera mano como este ejemplo:

Cocinero australiano currando en un hotel de Macao, es gordo pero joven; un imbecil eso si. Saca una puta Filipina de la calle y se la trae a una ciudad moderna a tiro de piedra de su país. Se casa con ella.

Pues aqui muchos diréis que bien para los dos:NO. La puta no aguanta esa vida y un buen día el gordo vuelve a casa y ve una nota de despedida; ella se ha pillado un avión y se ha ido a su país a comer pollas, le escribe que cualquier cosa es mejor que vivir con el.

Esta es la compañía que tienen este tipo de personajes, que la farsa aguante más o menos depende solamente de las tragaderas y necesidades puntuales de unas tías que les dan mil vueltas en inteligencia por muy analfabetas que sean.

Última edición:
Cocinero australiano currando en un hotel de Macao, es gordo pero joven; un imbecil eso si. Saca una puta Filipina de la calle y se la trae a una ciudad moderna a tiro de piedra de su país. Se casa con ella.
Vaya ejemplo de subnormal premium has ido a poner :lol:

Yo pensaba como tú, pero he visto cosas. A sobar ya, a ver si mañana me arranco con ganas de escribir y cuento alguna.

Última edición:
Vaya ejemplo de subnormal premium has ido a poner :lol:

Yo pensaba como tú, pero he visto cosas. A sobar ya, a ver si mañana me arranco con ganas de escribir y cuento alguna.
Habla con cualquier puta que hable ingles en Tailandia o Filipinas y te va a contar historias muy similares (muchas de ellas tienen hijos con extranjeros aunque no esten en pareja).

Una vez que sali solo por NaNa en Bangkok a tomar algo (me suelo alojar en el Ibis que esta en esa calle) se me aclopo una puta que hablaba ingles y me puso al dia de todas las historias que ya sabia de antemano.

¿Dónde has estado fuera de Europa? Además de en Tailandia. Por tu afirmación me surgió la curiosidad. Te aconsejo una escapada a Colombia, con la rusa o sin ella, avisa si te animas por comentar el plan y ten en cuenta que el gran peligro de Colombia es que te quieras quedar...

Hace poco me enteré de que en la zona de Cuatro Caminos, Madrid, hay una especie de pequeño barrio filipino, con restaurantes pinoys, algún badulake con cosas típicas de allí y muchos pisos compartidos por las filipinas currantes que hay en la capital. Pues me acaban de invitar a una fiesta pinoy el próximo sábado, en uno de estos pisos, habrá karaoke, comida local, Red Horse (birra), Emperador (brandy), Tanduay (ron) y seguramente follercio con la amiga esta de 29, muy maja ella. Si se desmadra la cosa a ver si me acuerdo de hacer un live streaming por el fracachat.

No pongo la cara pero es monilla, y no deja de sonreír, ya sabes cómo son, 100% Pilipinas.
Ver el archivos adjunto 70317

Iba a publicar pero justo entró tu mensaje y aprovecho para decir que estoy de acuerdo contigo, por eso no voy a lugares donde sé que realmente pasaría miedo. En Colombia por ejemplo (5 o 6 viajes ya por allí) más allá el impacto inicial no sentí miedo en ningún momento, aún sabiendo que hay zonas que hay que andar espabilao. Sabes que a veces me muevo por sitios "chungos", pero aunque no lo parezca por algunas de las historietas que fui contando, me intento informar bien de dónde meterme y dónde no. Hay miles y miles de viajeros asumiendo muchísimos más riesgos de los que tomo yo.
Me gusta su mona pinoy. Ponga crónica de la fiesta y cuidado con el ron Tanduay, que es más malo que el alcohol de farmacia.
A ver, a una putarraca de 20 años le da asco cualquier viejo de mierda o gordo seboso, que cojones es eso de que es feliz. Hace de tripas corazón como lo hace una puta a tiempo completo y no es feliz; quiere que el susodicho se muera o pegarle el palo en cuanto pueda para volver con el dinero, su único objetivo a su pueblo a repartir el botín.

Solo veis parejas sonriendo( falsas) pero estaria bien conocer el percal de primera mano como este ejemplo:

Pues aqui muchos diréis que bien para los dos:NO. La puta no aguanta esa vida y un buen día el gordo vuelve a casa y ve una nota de despedida; ella se ha pillado un avión y se ha ido a su país a comer pollas, le escribe que cualquier cosa es mejor que vivir con el.

Esta es la compañía que tienen este tipo de personajes, que la farsa aguante más o menos depende solamente de las tragaderas y necesidades puntuales de unas tías que les dan mil vueltas en inteligencia por muy analfabetas que sean.
Es lo que buscamos todos los que escribimos en este hilo: rehabilitar una puta callejera. Y que nos haga de padrino de bodas el chulo navaja al cinto.

Hace poco me enteré de que en la zona de Cuatro Caminos, Madrid, hay una especie de pequeño barrio filipino, .
Y se come bien. En verano se reúnen todas las noches en el parque que hay en la esquina de Ponzano con Raimundo Fdez Villaverde. A jugar a las cartas y hacer patria.
. Todo europeo que conozco que ha vivido en Buenos Aires cuenta un asalto a mano armada. El chófer que llevaba en Buenos Aires del hotel a la oficina me contó cómo a él, tras robarle el coche y todo lo que llevaba encima a punta de pistola.
Y, sin embargo, fuera de Buenos Aires, es un país relativamente seguro y que merece mucho la pena ser recorrido. Barato, hermoso, y los españoles son bien recibidos.

Y, sin embargo, fuera de Buenos Aires, es un país relativamente seguro y que merece mucho la pena ser recorrido. Barato, hermoso, y los españoles son bien recibidos.
Yo en Buenos Aires me sentía como si caminara por Madrid. Exactamente igual. Corrientes me parecía la Gran Vía, la Avenida 9 de julio una suerte de Castellana ampliada, las calles del barrio de La Recoleta, las de mi barrio. Me parecía que estaba en casa. Y sin embargo fíjate: casi escoltado me tenían que llevar. Qué lástima, joder.

En otro orden de cosas, se nos olvida un factor determinante para decidir cuál va a ser el destino de nuestro retiro. A ver si vamos a llegar a la cabañita de la jungla de la calle de la felicidad del país de la piruleta en el pueblo del las tías buenas fáciles y sonrientes al lado de la playa de arena blanca y aguas turquesas y no va a haber un internet decente.

Correcto, eso es lo que me dijero alli.

Fuera queda Rosario que es una narco ciudad controlada por los amigos del hermano de Messi.

Yo en Buenos Aires me sentía como si caminara por Madrid. Exactamente igual. Corrientes me parecía la Gran Vía, la Avenida 9 de julio una suerte de Castellana ampliada, las calles del barrio de La Recoleta, las de mi barrio. Me parecía que estaba en casa. Y sin embargo fíjate: casi escoltado me tenían que llevar. Qué lástima, joder.
Yo siempre me quedo en un hotel en avenida Santa Fe con Suispacha.

Es una zona que en su epoca de grandeza a principios del siglo XX tenia que ser la polla; ahora es un poco decadente y los hoteles y cafes se han quedado con una estetica setentera.

El problema que tienen es que les han llegado millones de monos de los alrededores y tanto estos como la mierda local se reproducen a un ritmo de escandalo por lo que el pais va a convertirse una gran villa miseria. Estos ademas son un caladero de votos y viven de la paguita; lo que quiere hacer podemos-psoe en nuestro pais.

Tambien he visitado zonas como Lanus o Quilmes y da miedito.

Última edición:
Siempre hay donde gastar, eso está claro. Hay que tener un autocontrol de la ostia y más en estos tiempos de postureo.

Pero creo que si estás viviendo de las rentas sería más fácil no sucumbir, porque te puedes montar tu vida en tu piso o casa modesta sin relacionarte con otros que te metan ideas de que tienes que ir a Nueva Zelanda o te den envidia con su nuevo BMW. Con cerrar o minimizar a grupos de interés el puto caralibro ya vas bien encaminado.

Pero eso que has dicho de sin amistades, sin novia, y tal es lo peor que has dicho. El amigo ilg tiene razón, para ser hermitaño sin trabajar mejor retirarse a un sitio barato en ESPAÑA, que os creeis que no es triste de la ostia ser un puto viejete cagándose encima en Fiji y sin poder nisiquiera ir al médico o el supermercado y no sólo que no os entiendan, sino que te vean como un puto ser patético de otro planeta. Si no tienes pareja, buenos amigos ahí, bien integrado y tal, vais a ser unos infelices de la ostia. Ya os veo ahorcados o que os dé algo y encuentren vuestro cadáver momificado en 2080.

Lo primero es, ciertamente, autocontrol. Observar el postureo aka subnormalidad que nos rodea, como el que ve a dos mandriles follando en el zoo. Tiene muchos eufemismos, pero a mi me gusta llamarlo "sentido común". El pero, si es que es un pero, es que a las primeras de cambio nos vemos solos o, como mucho, con compañera de características similares, lo que retroalimenta ese estado mental hasta convertirlo en religión.

Esto enlaza con lo segundo. Creo que lo que valoramos (o por lo menos, yo) la huida a la expe, a la sexpe, o a ambas, de acuerdo a las prioridades de cada uno. No es tal como dice @stavroguin 11, no es el motor de las operaciones la búsqueda de chochos frescos y exóticos, porque creo que no es el momento para, me imagino, muchos de los presentes. Esto, que no conlleva hacerle ascos a la chortina que se nos suba encima, no es la prioridad a la hora de la búsqueda.

Por último, tampoco veo a nadie del primer mundo como nosotros pudriéndose en el islote tahitiano a los 80 años, vaitiares o no vaitiares. A los 80, que si no nos duele nada es que hemos muerto, queremos al final tener a mano un sistema sanitario óptimo que nos deje ir tirando con dignidad hasta que se acabe la fiesta, así como ir al súper a por comida para el perro, o darse un garbeo por donde nos dé la gana con pocas posibilidades de que nos liquiden para quitarnos el peluco del Lidl.

Como sugería anteriormente, el objetivo es 5-10 años, depende de lo a gusto que se esté en el sitio, y vivirlo en todo su esplendor mientras nos funcione el paladar, el pito y el selebro.

Como sugería anteriormente, el objetivo es 5-10 años, depende de lo a gusto que se esté en el sitio, y vivirlo en todo su esplendor mientras nos funcione el paladar, el pito y el selebro.

Entonces si, es buen plan.

Yo es que cuándo oí lo de jubilación entendí quedarse ahí hasta palmarla.

Lo primero es, ciertamente, autocontrol. Observar el postureo aka subnormalidad que nos rodea, como el que ve a dos mandriles follando en el zoo. Tiene muchos eufemismos, pero a mi me gusta llamarlo "sentido común". El pero, si es que es un pero, es que a las primeras de cambio nos vemos solos o, como mucho, con compañera de características similares, lo que retroalimenta ese estado mental hasta convertirlo en religión.

Hay que tener amistades y pareja en el lugar sobre todo si son más de 5 años. Que vas a gastar en salir y eso, o sino no vas a conocer a nadie, y verte sólo, está claro.

El problema es como caigas en el mencionado postureo y al final acabes gastando más que en España. Que se puede caer muy fácil en eso sobre todo si te aburres en el bungalow asiático.

Y se come bien. En verano se reúnen todas las noches en el parque que hay en la esquina de Ponzano con Raimundo Fdez Villaverde. A jugar a las cartas y hacer patria.

Esa seguridad fuera de BBAA es referida a zonas rurales o incluye también ciudades pequeñas como Mar del plata y otras más grandes tipo Córdoba?

Argentina tiene mucho que ver, pero hay que saber donde meterse.

Esa seguridad fuera de BBAA es referida a zonas rurales o incluye también ciudades pequeñas como Mar del plata y otras más grandes tipo Córdoba?

Argentina tiene mucho que ver, pero hay que saber donde meterse.
Edito por leer mal anteriormente.

La zona de rural tipo Cordoba si que son más tranquilas.
Mar de Plata es un tipo Benidorm, cara en temporada alta y muerta en invierno además de llevar la decadencia del país en general.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie