¿Dónde vivir mejor de las rentas?

Pues hacía hoy un solazo, como ha hecho toda la semana, y tenía planeado salir a tomar el sol, pero me he enfrascado en el multiquotenburg y ahora está el cielo encapotado. Me cago en mi puta vida.
 
Que curioso que te fijes en los bancos.

Joder! es imposible no verlos en Panamá City, esta trufada la ciudad, son los edificios más altos e imponentes. Sin ser Juden no pasan desapercibidos.

Demasiado frío y excesivamente grande.

Sin lugar a dudas, la mejor ciudad de Colombia para mi. Por cierto, el metro lo hicimos nosotros. (España)
 
He leído esto y me he acordado de los que proponéis Malasia como lugar de retiro...

Elf4hh7XUAI1ArD.jpg


Elf4mj3X0AA6KXd.jpg



A mí me pareció una mierda infecta en la que tienes que pagarle seis dólares a un chino para que te dé una birra, pero bueno, allá vosotros.
 
No os metáis con los multiquotes de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, son gloria bendita.


Lo malo son los multi post. Es que sólo imaginarme a un mongolo de esos respondiendo y volviendo tres páginas para atrás a ver por dónde se ha quedado, en plan... estoy ya lo había leído... esto lo he leído esto también, ah, esto, joder, a seguir a partir de aquí, vaya voy a contestar a este, hale, ya, ahora a volver tres páginas -¿o eran dos? a ver... vuelvo tres... ah, esto me lo he leído entero, eran dos... aquí me quedé, ah, voy a contestar a este... ya.... ahora a volver otra vez, ojú, uf, a ver por dónde iba y así todo el rato es que me dan ganas de inflarlos a hostias.
 
En Malasia, no aprecié entre la población altas dosis islámizantes, pero no pasé allí mas de 2 semanas, y mi trato fue con gente del sector turístico y chicas del tinder.
 
Arriba Pie