Vivir de las rentas: ¿con cuánto dinero dejarías de trabajar?

@Apofis , maricón, llevamos 13 páginas hablando de eso. Nadie ha mentado DF de México, ni Ciudad Juárez, ni Cancún, estamos hablando de zonas como las que hablas al final de tu post.

Si, Gint, si se ha considerado, es uno de los lugares que han despertado interés de la forisma y el mío de forma particular. No veo qué problema tiene buscar un lugar remoto para descansar dentro de unos años. Dado que yo no busco putas, travelos, maricones ni mujeres en general, no lo veo peor que otros destinos.
Yo qué sé, no me he leído el hilo. Es algo que me es tan ajeno eso de imaginarme viviendo de las rentas que ni he entrado.
Me he metido ahora porque ya tenía todos los hilos vistos y masuneados salvo éste y no podía pasar sin dejar mi valiosísima opinión que como has podido comprobar no ha valido más que para constatar que soy imbécil

Última edición:
Algunas mujeres cingalesas (las tamiles son más feas) son impresionantes, de lo mejor que se puede encontrar: altas, delgadas, armoniosas, con saris elegantes, siempre sonriendo y más si te diriges a ellas y con mirada franca. La antítesis de una cerda autóctona.
¿Se ven muchas zagalas como esta en Sri Lanka? Si es que sí, y con los demás datos que has dado, me plantaba allí mañana mismo si se pudiera volar.
e00c46e34fae24fabce1ccb93042ac34.jpg

A ver si encuentro algunas fotos y pongo muestra.
Cuando pueda. Creo que @Theo de Valencia también las espera.

Última edición:
Es algo que me es tan ajeno eso de imaginarme viviendo de las rentas que ni he entrado.
Pienso tambien igual señor Apofis,considero que el dinero es como una enfermedad terminal,cuanto mas tienes mas quieres,y aunque tuviera un millóncejo o dos en el banco creo que jamás viviria comodamente,obviamente lo primero sería una casa en condiciones o un chalet a las afueras,un carro nuevo...etc ahora,con esa misma cantidad terminaria la hipoteca pero mi vida seria tan vacía como una lata de mejillones en escabeche.
A veces es cierto que no todo es el dinero lo que da la felicidad,pienso que sería la misma mierda pero con dinero. Sin amistades,sin novia o pareja y vacio por dentro.

¿Se ven muchas zagalas como esta en Sri Lanka? Si es que sí, y con los demás datos que has dado, me plantaba allí mañana mismo si se pudiera volar.
Ver el archivos adjunto 70302

Cuando pueda. Creo que @Theo de Valencia también las espera.
Se ven unas cuantas, pero con sari. Las fotos las tengo por algún armario del hogar familiar, cuando me pase pondré algo (monumentos y paisaje, soy tímido para retratar gente).

Edito: supongo que no soy el único en darse cuenta de que si en España existiesen unas mujeres normales tirando a majetas casi ninguno de los que participamos en este hilo se plantearía largarse fuera. Todo el resto de los factores que conforman un paraíso (seguridad, sanidad, comida, clima, naturaleza, cultura, playas) los tenemos aquí. Cómo son ese rebaño de putas para que sean un factor determinante para dejar todo lo demás.

Última edición:
Edito: supongo que no soy el único en darse cuenta de que si en España existiesen unas mujeres normales tirando a majetas casi ninguno de los que participamos en este hilo se plantearía largarse fuera. Todo el resto de los factores que conforman un paraíso (seguridad, sanidad, comida, clima, naturaleza, cultura, playas) los tenemos aquí. Cómo son ese rebaño de putas para que sean un factor determinante para dejar todo lo demás.

Pues existe un lugar en España donde hace unos años se podía tener todo eso o parecido, su nombre: La Línea de la Concepción.

Pienso tambien igual señor Apofis,considero que el dinero es como una enfermedad terminal,cuanto mas tienes mas quieres,y aunque tuviera un millóncejo o dos en el banco creo que jamás viviria comodamente,obviamente lo primero sería una casa en condiciones o un chalet a las afueras,un carro nuevo...etc ahora,con esa misma cantidad terminaria la hipoteca pero mi vida seria tan vacía como una lata de mejillones en escabeche.
A veces es cierto que no todo es el dinero lo que da la felicidad,pienso que sería la misma mierda pero con dinero. Sin amistades,sin novia o pareja y vacio por dentro.

Siempre hay donde gastar, eso está claro. Hay que tener un autocontrol de la ostia y más en estos tiempos de postureo.

Pero creo que si estás viviendo de las rentas sería más fácil no sucumbir, porque te puedes montar tu vida en tu piso o casa modesta sin relacionarte con otros que te metan ideas de que tienes que ir a Nueva Zelanda o te den envidia con su nuevo BMW. Con cerrar o minimizar a grupos de interés el puto caralibro ya vas bien encaminado.

Pero eso que has dicho de sin amistades, sin novia, y tal es lo peor que has dicho. El amigo ilg tiene razón, para ser hermitaño sin trabajar mejor retirarse a un sitio barato en ESPAÑA, que os creeis que no es triste de la ostia ser un puto viejete cagándose encima en Fiji y sin poder nisiquiera ir al médico o el supermercado y no sólo que no os entiendan, sino que te vean como un puto ser patético de otro planeta. Si no tienes pareja, buenos amigos ahí, bien integrado y tal, vais a ser unos infelices de la ostia. Ya os veo ahorcados o que os dé algo y encuentren vuestro cadáver momificado en 2080.

Última edición:
Totalmente.
Al final el problema no es donde estés, el problema es que siempre acabas hasta la polla de todo lo que ves día a día e idealizas lo que no ves

En mi caso para nada, he vivido en varios paises fuera de España, y tras varios meses allí, mi deseo ya era seguir y no volver nunca.

No veo muy claro ninguno de esos destinos de jubilación después de los comentarios del hilo, sobre todo los de Asía. Pienso que en España o el sur de Portugal, tenemos todo lo que necesitamos a un nivel asequible con una renta media, sin tener que vivir en el tercer mundo.

¿Nadie ha planteado destinos mediterráneos como Croacia, Bulgaria o incluso Rumanía, en la parte que linda con el Mar Negro? ¿Alguno ha estado por esa zona? Pienso que nuestro poder adquisitivo allí sería más alto y son de la UE. Experiencias quiero.

La costa dálmata de Croacia es preciosa, sobre todo la ciudad de Split, que me pareció una maravilla, pero no es barato, de la UE me gustaría conocer Chipre, aunque doy por seguro que el tema femenino será allí flojísimo.

Como ciudad de retiro factible está Kiev, ya he vivido allí, es relativamente segura, restaurantes baratos, preciosos monumentos para darse una vuelta, precios baratos, y mujeres bellas (aunque para nada fáciles, ser destino de turismo sexual ha destrozado la zona) El clima mejor no comentarlo.

Pero eso que has dicho de sin amistades, sin novia, y tal es lo peor que has dicho. El amigo ilg tiene razón, para ser hermitaño sin trabajar mejor retirarse a un sitio barato en ESPAÑA, que os creeis que no es triste de la ostia ser un puto viejete cagándose encima en Fiji y sin poder nisiquiera ir al médico o el supermercado y no sólo que no os entiendan, sino que te vean como un puto ser patético de otro planeta. Si no tienes pareja, buenos amigos ahí, bien integrado y tal, vais a ser unos infelices de la ostia. Ya os veo ahorcados o que os dé algo y encuentren vuestro cadáver momificado en 2080.
Así acaba la novela “Plataforma”, y no es un final envidiable. A lo largo de la obra, el protagonista va desarrollando los motivos para fugarse a Tailandia con el amor de su vida escapando de la basura europea: clima frío, exceso de trabajo, putas de mala calidad (vivía en París, no en León, y no iba con todo), imposibilidad de sexo con compatriotas, mala educación de las nuevas generaciones). Y cuando su novia muere en un atentado, acaba sus días deprimido, solo y borracho rodeado de jubilados alemanes a la caza del coño
asiático.

El núcleo de la cuestión es siempre el mismo: sexo. Ninguno de nosotros se plantearía ir en busca del paraíso en la senectud si aquí existiesen posibilidades de una buena chica o de folleteo variado de cierta calidad con mujeres que no sean unas psicópatas empoderadas. Si las mujeres en Canarias o Mallorca se comportasen como filipinas, no necesitaríamos pasaporte. Así de cierto, así de crudo.

Si las mujeres en Canarias o Mallorca se comportasen como filipinas, no necesitaríamos pasaporte. Así de cierto, así de crudo.

En ese caso estas islas se masificarían con millones de hombres de toda Europa y las tías se acabarían transformando de nuevo, cualquier hipotético paraíso debe estar lejos, pues si esuviera cerca se masificaría y dejaría de serlo

En ese caso estas islas se masificarían con millones de hombres de toda Europa y las tías se acabarían transformando de nuevo, cualquier hipotético paraíso debe estar lejos, pues si esuviera cerca se masificaría y dejaría de serlo
Si esos millones de hombres de toda Europa tuviesen mujeres como las Filipinas en sus respectivos países, no se masificaría nada porque todos se quedarían al lado de casa.

Uno puede emigrar por muchas razones: trabajo, dinero, espíritu aventurero, etc. Pero estaría por afirmar que es bastante reciente que muchas personas se planteen largarse al culo del mundo por la baja calidad humana de sus compatriotas femeninas como motivación principal.

Si esos millones de hombres de toda Europa tuviesen mujeres como las Filipinas en sus respectivos países, no se masificaría nada porque todos se quedarían al lado de casa.

Uno puede emigrar por muchas razones: trabajo, dinero, espíritu aventurero, etc. Pero estaría por afirmar que es bastante reciente que muchas personas se planteen largarse al culo del mundo por la baja calidad humana de sus compatriotas femeninas como motivación principal.

Posiblemente sea la primera vez en la historia que sucede eso, pero nada podemos hacer contra ello, es el sino de estos tristes tiempos.

Posiblemente sea la primera vez en la historia que sucede eso, pero nada podemos hacer contra ello, es el sino de estos tristes tiempos.
No serán tan tristes si podemos escapar. El chupatintas, obrero o profesor de turno hace 50 años solo podía follarse a la parienta (escogida dentro de su mismo pueblo o barrio) o irse a un barrio de putas a follar con una portuguesa con bigote. Ahora las antípodas son nuestro límite.

Normalmente cuando uno tiene un problema con algo muy en general es que el problema lo tiene él, no la sociedad en la que vive. El anormal es él.

Pero de vez en cuándo, es lo contrario.

Si, las tías y la situación de los hombres en este país es lo peor de lo peor, lo saben hasta los maricones. Bueno, lo sabe cualquiera que haya visto otra cosa y se haya movido un poco.

Si, Gint, si se ha considerado, es uno de los lugares que han despertado interés de la forisma y el mío de forma particular. No veo qué problema tiene buscar un lugar remoto para descansar dentro de unos años. Dado que yo no busco putas, travelos, maricones ni mujeres en general, no lo veo peor que otros destinos.
No me había parecido que despertara el interés general como si lo han hecho Tailandia o incluso Filipinas, que ha sido propuesto por varios. No creo que esté en el top of mind de la gente. Si está en la tuya, pues vale, tú sabrás por qué, pero yo difícilmente voy a tenerlo entre mis lugares de preferencia.

¿Nadie ha planteado destinos mediterráneos como Croacia, Bulgaria o incluso Rumanía, en la parte que linda con el Mar Negro? ¿Alguno ha estado por esa zona? Pienso que nuestro poder adquisitivo allí sería más alto y son de la UE. Experiencias quiero.
No se ha planteado. A lo mejor no son países tropicales, pero desde luego no adolecen de los problemas que según qué países de los que se consideran entre los primeros tienen. Pero vamos, sigo sin ver qué tienen ahí que no se tenga aquí. Para ir a vivir a Croacia me voy a Alicante y al menos me entero de lo que hablan.

No sé, la verdad es que no me convence ningún destino de los que comentáis. El que no es por una cosa es por otra, pero a todos les veo fallos gordos. A quedarse, también.

Defectos de los destinos comentados:

Sudeste asiático: mujeres feas, inseguridad jurídica y ¿Sanitaria?
Suramérica: Balaseos y secuestros
Centroeuropa: precios caros, mujeres menos accesibles.
Georgia: Mujeres feas y timoratas
Ucrania: Frío gélido en invierno, mujeres difíciles (ya no estamos en 2005)

De los de Europa del este el mejor es Rumanía por la proximidad del idioma. Muchas mujeres entienden español por la TV y los culebrones. La zona de costa es parecida al Levante español en cuanto a clima y ambiente veraniego. De la sanidad no puedo hablar.

México no es mala opción en cuanto a precios, variedad de clima, gastronomía, naturaleza y amabilidad de las gentes. La seguridad depende fuertemente de la zona. De la sanidad no puedo hablar.

Teniendo en cuenta que vamos a disfrutar de un retiro, más nos debieran preocupar los hospitales que los lupanares. Pasados los 60 vamos a pasar más horas delante de un médico que follando.

Morirse en la cama maloliente en un hospital de un país tercermundista, cómo si no fuera lo bastante triste en España. O llendo con bastón por ahí en panchilandia o en en el país de las sonrisas. Gran plan para vuestros últimos años con incontinencia renal.

Igual que pagáis putas a los 40, ¿Vais a pagar putas para que asistan a vuestro entierro, finjan llorar igual que fingían orgasmos, y hagan un discursito sobre lo grande que fue vuestra vida?

Increíble.

Pero increíble.

Vivir allí un tiempo sin trabajar, pasarlo en grande cuándo os quedan fuerzas para disfrutarlo lo veo lógico, pero con más de 65 seguir por ahí.... ¿Os creéis que la edad es sólo un número o qué?

Teniendo en cuenta que vamos a disfrutar de un retiro, más nos debieran preocupar los hospitales que los lupanares. Pasados los 60 vamos a pasar más horas delante de un médico que follando.

Entiendo y respeto a quienes hacen planes muy a largo plazo en plan... "con 90 años necesitaré un lugar donde poder ir con taca-taca a la playa sin escalones que sortear" pero yo no concibo planes tan a largo plazo, Hace 10 años mi plan de vida y futuro era totalmente diferente al que tengo ahora, y hace 20 muy diferente al de hace 10, y el de hace 30 nada que ver con el de hace 20 ¿Como se yo que me gustará en el 2030? ¿seguiré vivo? ¿Me habré casado con una bella eslava o con una panchita culona? ¿Estaré secuestrado por una mara?

Mi plan se reduce a los próximos 5 años, y mis prioridad es tratar con mujeres de alto nivel, con planes secundarios de divertirme mucho de fiesta, y ver nuevos parajes, acumular experiencias y diversión extrema, lo que en realidad será de mí ya no lo se., no me preocupa lo que me pase con 80 años.

Vivir allí un tiempo sin trabajar, pasarlo en grande cuándo os quedan fuerzas para disfrutarlo lo veo lógico, pero con más de 65 seguir por ahí.... ¿Os creéis que la edad es sólo un número o qué?

Cuando estuve por tierras lejanas de Asia, me cansé de ver a sesentones de la mano de sugarbabies venteañeras, ambos parecían muy felices con el trato mutuo, quizás es mejor plan que sentarse en una hamaca escuchando las olas.

Aquí no se trata de entender o no entender o respetar o no a quienes hagan planes a largo plazo. Eso es irrelevante. La idea que dice @Misógino Empedernido es que cualquier plan que se haga para cuando se tengan setenta u ochenta años y que ponga a las mujeres y el jodercio en el centro del mismo está errado de entrada. Todos los que en la vejez os queréis ir a un sitio con muchas putas o muchas tías o tías buenísimas o lo que sea con tías estáis creyendo que de viejos vais a estar con las mismas ganas o capacidades de follar que ahora, y va a ser que no.

Atrás
Arriba Pie