Vivir en barcelona uno solo.

Tocando Pelotas rebuznó:
100-150 euros al mes (cocino yo, planeo mis compras y llevo una alimentación más o menos equilibrada).

ya me diras como lo haces, con el aceite a mas de 6euros el pollo por las nuves... yo me gasto 100 euros a la semana, haciendo las tres comidas en casa, que si como fuera es el doble
 
A Malakaton: Mi vida me gusta mucho, muchas gracias por su preocupación... Tengo una novia que me quiere mucho, tengo un curro que me llena, tengo mis amigos y tengo mis aficiones... No necesito más.

A fumeta: bueno... un poco más grande. Pero poco más ¿eh?

A JesusChristo: Pues parece que la suerte me sonríe... Lo pagué caro... pero al mismo precio que los que hay en mi zona. A 5.500 euros/metro. Ahora me ofrecen 9.000 euros/metro. Y sí, claro, lo voy a vender y me voy a comprar uno más grande con la novia... Aunque AMO vivir solito...

Si la venta no se lleva a buen término... estoy jodido con el Euribor, sí...

A micropene II: Todo consiste en saberse planificar. No todo en la vida es pollo (que, por cierto, no está tan caro). Los guisos son más baratos y alimentan mucho. Por ejemplo, un estofado de lentejas o unos garbanzos con cus-cus una vez a la semana (si lo haces bien, te sirve de plato único), verdura en abundancia, pasta, arroz, pescados (congelados, eso sí), carnes frescas, tanto de ternera como de pollo o cerdo (el cordero está por las nubes) y fruta, mucha fruta. La verdad es que la carne es la que se lleva la parte del león de mi presupuesto... pero es que me encanta... Y oye... no me paso de gastos. Quizá es que compras en el Super del Corte Inglés, y yo alterno entre Lidl (sí, como los pobres) y Carrefour...
 
Tocando Pelotas rebuznó:
yo alterno entre Lidl (sí, como los pobres) y Carrefour...

No es exactamente como los pobres sino como lo peor de cada casa. Allí solo compra gentuza y yonkis, gitanas o demás especímenes del mismo nivel.

Plantéate hacer la compra en el caprabo, sabeco u otros similares, be digno criatura.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
A JesusChristo: Pues parece que la suerte me sonríe... Lo pagué caro... pero al mismo precio que los que hay en mi zona. A 5.500 euros/metro. Ahora me ofrecen 9.000 euros/metro. Y sí, claro, lo voy a vender

Pero no esperes mucho, por si acaso.

Y el problema de micropene no es que le guste el pollo, es que le gustan los pollos, los de gramo y los de 70 kilos por igual; y eso no hay fortuna que lo pague :eek:
 
Cannabis rebuznó:
carlitoxx rebuznó:
Para empezar, gracias por la corrección. Suelo escribir bien, no sé qué coño me pasa. Pero, listillo, "solo" de "solitario", se escribe SIN acento. "sólo" de "solamente", CON.

Creí leer por ahí en algún sitio que se había decidido suprimir la tilde en la palabra solo fuera cual fuera su significado.
 


Este pisito es de 22 metros cuadrados..pero para el caso nos viene bien ver en que cuchitril vive,de momento,Tocando Pelotas.
 
JoNnY7 rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ahora vivo en un ático con solarium y galería, de amazo total, estoy a 7 minutos de la playa y trabajo en un hotel justo enfrente de ella oye.

Algún consejo para triunfar en la vida como tú?



Con ser guay y tener suerte me ha bastado.



El piso es de alquiler, eso sí. Pero triunfar, triunfa como la cocacola.
 
has buscado por ciutat vella?, seguro que algún moro o pakistani tiene el piso ideal para ti, frente a las putas y con todo a mano, metro, tren, tiendas y clubs sociales por una vivienda digna a tutiplén
 
Pues yo vivo en el centro de madrid con una compañera de trabajo. pagamos 450 euros cada una por un piso de 70 m2, gastos incluidos. Y estamos de puta madre.
 
luna14111 mandenos unas fotos suyas y de su compañera en ese piso donde se siente tan de puta madre.

Ah!! por cierto hoy sobre las 6 estoy en tu casa...
 
Corpse Bride rebuznó:
luna14111 mandenos unas fotos suyas y de su compañera en ese piso donde se siente tan de puta madre.

Ah!! por cierto hoy sobre las 6 estoy en tu casa...

Seguro que es fea.
 
sevendays rebuznó:
Corpse Bride rebuznó:
luna14111 mandenos unas fotos suyas y de su compañera en ese piso donde se siente tan de puta madre.

Ah!! por cierto hoy sobre las 6 estoy en tu casa...

Seguro que es fea.

Y tiene rabo y mostacho; y un novio barrigón.


Y tres sidras, imagínese.
 
Al autor del hilo decirle que me alegro de su separación.

Y te veo un poco perdido, creo que en breve te arruinarás y acabarás tirando de un carrito.
 
Me imagino que tocando pelotas no tendrá coche porque sino, a ese dinerito le tendrá que sumar el alquiler de un parking ya que en el centro de Madrid no hay donde aparcar y los parkings no deben ir nada baratos.

Y yo me quejaba de mi piso de 60 m2......
 
De todas maneras, ¿para qué vivir sólo? es mil veces más diver tener todo lleno de estudiantas de erasmus y poder conocer chochetes suecos, ingleses, alemanes...
siempre y cuando no seas un ser insocial, un gollum a fin de cuentas...
 
Para JoNnY7: Mi piso es un poquito más grande. Una estancia principal con cocina americana separada por una barra estilo bar, un dormitorio donde cabe una cama de matrimonio, y un baño. Para una persona, suficiente. Para dos queda pequeño...

Para Codeisan de 20 y otros "amigos" del Lidl: Yo al principio pensaba como vosotros del puto Lidl. Pero la calidad es bastante más que aceptable (superior, por ejemplo, a la mierda del Día). El problema es la oferta: o su marca, o nada. Si el producto que buscamos es bueno en su marca (por ejemplo, los lácteos), pues de puta madre. Si es malo, mejor comprarlo en otro sitio.

Para Pepillo32: Efectivamente: no tengo vehículo propio. No sólo es el parking: es que no podría mantener todos los gastos que tiene incorporados, desde el mantenimiento al combustible. No se puede tener todo. También podría vivir en un pueblo perdido de la periferia, tener coche y perder todos los días dos o tres horas de mi vida en ir y volver del curro. Pero prefiero ir 20 minutos en Metro.

Para luna14111: Me extraña que no se lo hayan dicho ya, pero... escanéese las tetas si es tan amable. Gracias
 
luna14111 rebuznó:
Para guapos ya estais vosotros.
Que no es la respuesta correcta, joder

Acaso es una anciana de 30 años, puta maldita. Escaneate el prepucio.
 
Arriba Pie