VOLARE VOLARE

ItalianJob

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2006
Reacciones
0
A ver Torbe, esta vez has metido la pata...

Primera Idea: todos los pilotos a la puta calle:
2kilos? Ojala... y antes de llegar allí hay que gastarte por lo menos 70.000Euros para el entrenamiento...
Y te gustaria tener el "tonto" de la mesa de a lado llevandote en un bicho de esos? anda ya...

Y Sexta Idea: que todo sea un selfservice:
no lo has pinsado nunca que los azafatos y azafatas están en primer lugar por un tema de seguridad? A ver si tienes que hacer una evacuación y no tienes ni puta idea de donde salir....

Por los demás puntos estoy totalmente de acuerdo :pla

esto pasa por poner un enlace directo al foro desde los articulos de la web.....pero que conste que el xaval se lo ha currado, con avatar y todo

Torbe en el artículo rebuznó:
Cuarta Idea: Putas en los aviones
Una lumi que te soliviante en trayectos largos sobre todo no esta nunca de mas

Código:
 soliviantar.
	(De soliviar).
	1. tr. Mover el ánimo de alguien para inducirle a adoptar alguna actitud rebelde u hostil. U. t. c. prnl.
	2. tr. Inquietar o alterar a alguien.

:?: :?: :?: :?:

¿Ahora es cuando hay que empezar a poner fotos de pollas?...¿O todavia no?...

El chaval no tiene mala intención, al menos abre un hilo sobre un tema que trata Torbe en la web.

Por cierto, cómo se nota que es uno de esos artículos para rellenar hueco, porque no tiene ni pies ni cabeza, excluyendo lo de la publicidad.

jay rebuznó:

Deberías empezar a meditar sobre esa obsesión tuya por las pollas. Mas que nada por si eres maricón o algo.

Manolito rebuznó:
jay rebuznó:

Deberías empezar a meditar sobre esa obsesión tuya por las pollas. Mas que nada por si eres maricón o algo.

Pero tranquilamente con tiempo...Aunque me gustan mas las mujeres que comer con los dedos....

jay rebuznó:
Manolito rebuznó:
jay rebuznó:

Pero tranquilamente con tiempo...Aunque me gustan mas las mujeres que comer con los dedos....

Claro, claro :roll:

La verdad que el articulo es de pena.

Me daria la risa ver un self service en un avion con el minimo espacio que tienen de pasillo, habria ostias a los 5 min.

Los pilotos cobraran mucho o poco, pero tienen una responsabilidad de cojones, ademas creo que la licencia y estudios valen un paston.

Lo de comida gratis ya se viene haciendo, por lo menos en vuelos internacionales, es una mierda, pero es lo que hay.

Lo de la publicidad no estaria del todo mal, poner publicidad en los asientos, en los compartimentos de maletas ect, pero en las pelis no, ya ponen pelis malas de cojones(cuando las ponen) como para encima tragar anuncios.

Lo de las putas no estaria mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en viajes largos, viene bien para quitar el aburrimiento.

Seguimos esperando el viaje a japon.

-La idea de poner lumis en los vuelos es pura deformación profesional :)
-Los pilotos cobran bastante pasta por su cualificación
- Por mucho que se intenten reducir costes esta la limitación del conbustible , mientras siga subiendo el petroleo poco se puede hacer

como en articulos anteriores...otra mierda mal redactada y sin pies ni cabeza...esto pasa por escribir lo que uno piensa mientras esta cagando!!! 8)

Señor Cojones rebuznó:
Torbe en el artículo rebuznó:
Cuarta Idea: Putas en los aviones
Una lumi que te soliviante en trayectos largos sobre todo no esta nunca de mas

Código:
 soliviantar.
	(De soliviar).
	1. tr. Mover el ánimo de alguien para inducirle a adoptar alguna actitud rebelde u hostil. U. t. c. prnl.
	2. tr. Inquietar o alterar a alguien.

:?: :?: :?: :?:

Tal vez la palabra era "reconforte".

De otro modo, tito Arnold Torbenagger se ha pasado al sado.

- Coincido en que el articulo realmente no esta muy currado, pero lo que siempre me a intrigado es saber el coste real de un billete de avion. ( Hasta los cojones de ver como coger un avion para ir a un mismo sitio te puede salir ya sea por 40 leuros o por 190 segun compañia o fechas; Si hay fechas que los ponen por 40 imagino que sera que a ese precio o por poco mas las compañias podrian costear sus costes).

- Y del coste de ese billete cuanto se lleva en crudo el Estado a traves de tasas y permisos que imagino tendran que tener las compañias aereas que quieran operar en los aeropuertos españoles.

lo de los pilotos cobrando un pastón pronto se va a convertir en un mito

tal vez los de Iberia, si, pero hay que subir muchos escalones (y chupar muchas pollas para llegar a ese nivel)

punto 1: hay pilotos que trabajan gratis e incluso PAGAN por poder pilotar aviones (de transporte de mercancias mayormente) para poder acumular horas de vuelo

punto 2: las nuevas compañias low-cost (ryanair y cia) aplican el siguiente sistema de selección para sus pilotos

digamos que pasan las "pruebas" 350 candidatos y solo hay 75 plazas

los reunen a todos

"cuantos de uds están dispuestos a pilotar por 2000 euros al mes"

"bien, ahora cuantos de uds estan dispuestos a pilotar por 1700 euros al mes"

y asi hasta lograr el cupo

Para abaratar costes y poder despedir pilotos no hay mas que hacerles controles de alcoholemia.
Los hijoputas tienen fama de alcoholicos y de volar como cubas.

Despido procedente y piloto mas baratito. Lo de Ryanair es lo mas logico que he visto en mi vida, asi funcionan las empresas privadas guste o no guste.

Mas que muerto rebuznó:

tal vez los de Iberia, si, pero hay que subir muchos escalones (y chupar muchas pollas para llegar a ese nivel)

punto 1: hay pilotos que trabajan gratis e incluso PAGAN por poder pilotar aviones (de transporte de mercancias mayormente) para poder acumular horas de vuelo

punto 2: las nuevas compañias low-cost (ryanair y cia) aplican el siguiente sistema de selección para sus pilotos

los reunen a todos

No se en el resto de paises pero en el estado español hay algo llamado Convenio del Colegio Oficial de Pilotos que, entre otras cosas, establece el sueldo mínimo que debe tener un piloto, al igual que ocurre con otros sectores.

Mark Renton rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:

los reunen a todos

No se en el resto de paises pero en el estado español hay algo llamado Convenio del Colegio Oficial de Pilotos que, entre otras cosas, establece el sueldo mínimo que debe tener un piloto, al igual que ocurre con otros sectores.

es posible, pero para que te cojan de piloto de aerolineas civiles aqui te piden horas de vuelo a punta pala

la trayectoria habitual de un futuro piloto adscrito al SEPLA es pasar una temporada fuera, en la India por ejemplo, y bajarte los pantalones hasta acumular las suficientes como para poder regresar

el tema aeronáutico está ya muy saturado

Mas que muerto rebuznó:
los reunen a todos

¿No sería mejor empezar a rellenar por los que están dispuestos a cobrar menos?

Que tampoco es que me dedique a seleccionar pilotos, pero son cosas que se le ocurren a uno.

De todas formas una persona de clase media y normal no puede pagarse esos cursos, así que el que lo hace es poqr que puede y encima quiere más.

A alguno le decía yo cuatro cosas sobre su sueldo, que es mayor que el del presidente del gobierno y trabajan menos horas que ni se, aparte de el follteo que hay con muchas azafatas

Tankian rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
los reunen a todos

¿No sería mejor empezar a rellenar por los que están dispuestos a cobrar menos?

Que tampoco es que me dedique a seleccionar pilotos, pero son cosas que se le ocurren a uno.

es mas cruel de esa manera

Pitxaza rebuznó:
De todas formas una persona de clase media y normal no puede pagarse esos cursos, así que el que lo hace es poqr que puede y encima quiere más.

A alguno le decía yo cuatro cosas sobre su sueldo, que es mayor que el del presidente del gobierno y trabajan menos horas que ni se, aparte de el follteo que hay con muchas azafatas

hay de todo, te lo digo por lo que conozco de la carrera de Gestión Aeronáutica

el amor paternal es lo que tiene, llega hasta extremos de pedir un crédito de 10 kilos para pagarle los 7 de la carrera a su prole

brus lee rebuznó:
Para abaratar costes y poder despedir pilotos no hay mas que hacerles controles de alcoholemia.
Los hijoputas tienen fama de alcoholicos y de volar como cubas.

Despido procedente y piloto mas baratito. Lo de Ryanair es lo mas logico que he visto en mi vida, asi funcionan las empresas privadas guste o no guste.

Pues si vieras como esta el asunto en los buques , En cualquier caso los articulos de Torbe no dejan de ser opiniones suyas poco fundamentadas o semi-copiadas del foro y eso lo sabemos todos creo yo.

Atrás
Arriba Pie