te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 7.945
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Isaacman? A mí me suena a gorrito kipá.Pues alguno ha tenido que jiñar el pañal.
Ver el archivos adjunto 216024
Por supuesto apuesto por el nicro.
Ver el archivos adjunto 216025
Porca miseria.No ví el documental, pero me lo contó un amigo. Al parecer, salía el gran Donald Rumsfeld. Pensando mal, el objetivo era ridiculizar a los de las teorías de la conspiración.Es mentira, hay un documental que dice que todo fue un montaje de Kubrick.
La luna es plana y ahí no puede aparcar un cobete.
Ver el archivos adjunto 216045
Lo de este tío es ya un pitorreo, y es todo para ganar pasta. Me acuerdo en un programa (DONDE COBRÓ DINERETE) y salía con la bola del mundo esa que tenías tú en 6ºEGB echándole agua y diciendo veis? el fluido no se adhiere. JUAJAUAJUA. Lo que no sabe es que realmente si estaba adherido, pero por las dimensiones él no podía verlo. Pero claro el pensaba que si echa un litro LA GRAN GRAVEDAD, de la esfera de 16cm de diámetro, iba a dejar el fluido dando vueltas.Es mentira, hay un documental que dice que todo fue un montaje de Kubrick.
La luna es plana y ahí no puede aparcar un cobete.
Ver el archivos adjunto 216045
¿A quién mirarían, a YesusCraist?Si los habitantes de un planeta a 2000 años luz mirasen ahora a la tierra verían a Yesus
Pues si, una de esas cosas raras del universo, como que gran parte de las estrellas que vemos en el cielo son soles y planetas que dejaron de existir hace millones de años.¿A quién mirarían, a YesusCraist?
7 días ahí metidos y miras a la tía y te parece que es Miss Republica Checa
Pues fuera de coñas, si hay proyectos de largas estancias o viajes tendrán que pensar en ello.7 días ahí metidos y mañana ras a la tía y te parece que es Miss Republica Checa
7 días ahí metidos y miras a la tía y te parece que es Miss Republica Checa
Que me cuelguen si este no es uno de los mejores pensamientos de la historia del putalocura. Y llevo años aquí.No somos nada...uno sube 5 minutos hacia arriba y ve que todos los paises estan juntos, tu casa y coche, por los que te pasas la vida pagando ni se ven, y que el 99.9% de cosas que te preocupan son una mierda pinchada en un palo.
Lo del váter no era una avería, era que se había quedado un zurullo atravesao y la Charo lo ha roto y ha limpiado los restos, nadie se cree que ella haya arreglado un sistema ultra moderno de aspiración de caca.Ha puesto hoy mi hija la 1 de TVE (ya está castigada, tranquilos) y decían que el váter, que por lo visto estaba roto, lo ha arreglado la furcia.
Supongo que es una leyenda urbana que han creado por el tema del empoderamiento y tal, pero la verdad es que me parece magnífico. Un negro, que por definición son inútiles para tareas que no sean manejar un azadón o guiar un mulo, un canadiense, que son seres manginas, tal y como aprendimos en South Park y un hombre supuestamente normal (seguro que tiene alguna tara que no nos han contado) haciendo que la Charo se ocupe de la intendencia.
Espero que después la hayan mandado a hacer unas lentejas.
Sí, en el primer mandato no lo hizo mal y a la gente le gustó, pero ya sabemos siempre que nunca segundas partes fueron buenas sobre todo cuando se ha creído el rey del mambo.Me sorprende que Trump no se haya dado un autobombo galáctico con todo esto.
Le iba mejor en el 2016-2020, y no ahora con las NO-guerras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.